Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y no me gusta el tema, en un mundo ideal no deberia pasar. Pero volviendo a la realidad, deberia estar mejor informado bajo que condiciones entraron los trabajadores extranjeros para decidir que tanto me indigna, o sea si tenian bien en claro que era algo temporario la estadia en Israel o no.
    Pero los nenes nacieron ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    los franceses expulsaron hace pocos dias a gitanos y nadie dijo nada, se ve que estan todos calientes con israel
    ya lo discuti con otro users, tiene sentido crear un thread donde todos vamos a estar de acuerdo? O vos decis que hay muchos users pro derecha francesa en el foro? Crealo y fijate que pasa. Lo unico que falta, para quejarse de algo hay que quejarse de todo lo malo que pasa en el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Este babby es peor troll que Od.
    Su ataque se basa en "sos hipocrita porque criticas X y en cambio no criticas Y" y puede seguir en un bucle hasta el infinito. Aca se discute sobre los palestinos, si te interesa los gitanos y los indios crea tu propio tema.
    Despues cuando le cierran el culo sale con que "porque en vez de estar sentado no haces..." Curiosamente si uno lo llegase a hacer saltaria con que porque no fue a la marcha a favor de los gitanos y otra vez hasta el infinito (en caso de que caiga Rolo y diga que fue a la marcha)
    A ver si esgrimis un argumento en vez de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje

Si seria hipocrita si lo negara o continuara con el mismo pensamiento de hace 200 años, pero no es mi caso

Ahora, lo que pasa en Palestina es aberrante
    Despues de que el pueblo judio sufrio las aberraciones del regimen nazi. se crearon leyes internacionales para que no vuelva suceder
    ¿que sucede? el sionismo no solo que mata gente para apropiarse de tierras que le "pertenecen por ley divina". si no que se caga en mas de una vez en las mismas leyes que los benefician de otro genocidio .eso es ser hipocrita y esa es la diferencia con los echo de hace 200 años

Muy bien resumido señor
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Se armó alto quilombo, hubo repudio a nivel mundial.
    Si te referís acá en el foro, yo conocía el tema, que no haya hecho thread, no significa que ignoramos la cuestión
    me refiero al foro, yo no vi el thread pero no significa que no lo hicieron, si es asi mis disculpas

ya lo discuti con otro users, tiene sentido crear un thread donde todos vamos a estar de acuerdo? O vos decis que hay muchos users pro derecha francesa en el foro? Crealo y fijate que pasa. Lo unico que falta, para quejarse de algo hay que quejarse de todo lo malo que pasa en el mundo...
    como dije no vi el thread pero por ahi lo hicieron, si es asi mis disculpas

y justamente como vos decis, no creo que hayan creado un thread para estar todos del mismo lado por eso es que vine aca a dar mi opinion

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Este babby es peor troll que Od.
    Su ataque se basa en "sos hipocrita porque criticas X y en cambio no criticas Y" y puede seguir en un bucle hasta el infinito. Aca se discute sobre los palestinos, si te interesa los gitanos y los indios crea tu propio tema.
    Despues cuando le cierran el culo sale con que "porque en vez de estar sentado no haces..." Curiosamente si uno lo llegase a hacer saltaria con que porque no fue a la marcha a favor de los gitanos y otra vez hasta el infinito (en caso de que caiga Rolo y diga que fue a la marcha)
    A ver si esgrimis un argumento en vez de trollear.
    muy triste que pienses que si alguien no piensa como vos automaticamente es un troll, si no te gustan mis opiniones ignora mi usuario y listo, me parece que si para algo sirve un foro de discusion es para discutir no para estar todos de acuerdo sobre todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje

Soy de decendencia mapuche o "araucana" como acostumbran a decir ustedes los ibericos. demas esta decir que tambien tengo decendencia austro-hungara (osea hipocrita segun vos) y digo que la generalisacion que planteas es una pelotudez a vapor

Lo que sucedio con Roca,a modo de ejemplo (que ya que estamos es el idolo de Dr.D)y la nefasta campaña al "desierto" , fue echa por un gobierno de comicios dudosos y que no representaba a nadie mas que a sus familiares poderosos, no a toda la nacion. que de paso hay archivos que describen las criticas que recibia el gobierno a estas acciones de entonces . y que encima fue echo en una epoca donde reinaba la ignorancia y no habia medios de comunicacion masivos como los de ahora ni mucho menos leyes internacionales.
    Y los que peleaban del bando azul... no eran soldaditos caucasicos de Buenos Aires y alrededores. Eran gauchos que no tenian muchas ganas de pelear contra indigenas y que tenian mas afinidad con los indigenas que con el gobierno de turno.
    lleva ese contexto historico a la actualidad.
    Yo, no soy responsable ni mucho menos hipocrita por las acciones equivocadas de un personaje nefasto de hace 200 años , ni tampoco me van a quitar el derecho a opinar o criticar las acciones violentas de Israel para con los palestinos o de Birmania contra sus ciudadanos opositores. Porque yo naci en esta epoca . no hace 200 años
    Si seria hipocrita si lo negara o continuara con el mismo pensamiento de hace 200 años, pero no es mi caso

Ahora, lo que pasa en Palestina es aberrante
    Despues de que el pueblo judio sufrio las aberraciones del regimen nazi. se crearon leyes internacionales para que no vuelva suceder
    ¿que sucede? el sionismo no solo que mata gente para apropiarse de tierras que le "pertenecen por ley divina". si no que se caga en mas de una vez en las mismas leyes que los benefician de otro genocidio .eso es ser hipocrita y esa es la diferencia con los echo de hace 200 años
    me parece perfecto, yo jamas dije que los judios son unos santos, se ve que aca me leen pero no me entienden, solo dije que me parece una hipocrecia que la gente que vive aca en tierra que se consiguio con sangre se queje de que alla estan consiguiendo tierra con sangre, podes decirme que el contexto es diferente todo el santo dia pero no cambia el hecho de que se consiguio mediante genocidio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

me parece perfecto, yo jamas dije que los judios son unos santos, se ve que aca me leen pero no me entienden, solo dije que me parece una hipocrecia que la gente que vive aca en tierra que se consiguio con sangre se queje de que alla estan consiguiendo tierra con sangre, podes decirme que el contexto es diferente todo el santo dia pero no cambia el hecho de que se consiguio mediante genocidio

Es que yo no vivia hace 200 años, si vivia en esa epoca y me enteraba como me puedo enterar hoy en día de las masacres de miles de km de distancia tamb me quejaria y acusaria al Hijo de puta de Roca de ladron, criminal, genocida como lo son los Israelies 200 años desp.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te falta tomar mucha leche para poder trollear acá y no quedar como retardado.
    Yo creo que tiene un muy buen punto. (Por mas que nosotros no seamos los directos responsables del genocidio a los indigenas.)

Y el que esta quedando como un idiota marca cañonazo sos vos, por insultar como siempre y refutando... nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que yo no vivia hace 200 años, si vivia en esa epoca y me enteraba como me puedo enterar hoy en día de las masacres de miles de km de distancia tamb me quejaria y acusaria al Hijo de puta de Roca de ladron, criminal, genocida como lo son los Israelies 200 años desp.
    y te entiendo, no estoy buscando un usuario de 200 anios de antiguedad para darme la razon >.< por enecima vez, no digo que lo que estan haciendo esta bien, solo digo que aca se hizo lo mismo y parece que soy el unico que ve un problema en quejarse de lo que hacen los demas cuando uno antes hizo lo mismo, nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Entonces vos proponés que nunca nadie se indigne de nada porque en el pasado seguramente ese mismo acto ya sucedió?

Listo, cerremos el foro muchachos.
    Y vamos a peregirnar hacia las tierras indígenas para pedir perdón.

El babby tiene razón, nosotros no podemos indignarnos de nada de lo que suceda porque hay miles de años de historia que nos indican que somos hipócritas al criticar una situación que sucede HOY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 07-09-10 el 01:00 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

lo unico que divide a estos 2 grupos son sus creencias,

pensar que la mayoria lo vemos y entendemos que esta mal.

y no es un tema de que los judios tienen la culpa, un pibe que es judio por que su familia asi lo decidio ,

y de judio solo tiene el apellido y el soldado sin capucha es completamente indiferente de este genocidio .

-------

pero para un judio ortodoxo como me paso ver en once festejando viendo la tele en la calle me da asco,

para el que lo mire de afuera diciendo es la religion judia / musulmana,

recuerde que los cristianos justificaron sus buenas barbaries como las cruzadas en nombre de su dios carpintero.

si muchos maduraran y se dieran cuenta que la gente grande no tiene amigos invisibles el mundo seria un lugar mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-09-10 el 12:59 PM

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

muy triste que pienses que si alguien no piensa como vos automaticamente es un troll, si no te gustan mis opiniones ignora mi usuario y listo, me parece que si para algo sirve un foro de discusion es para discutir no para estar todos de acuerdo sobre todo
    No acuso gratuitamente a la gente de Troll solo porque no piensa como yo. Pero cuando insisten con un argumento pedorro y le suman otro mas pedorro me da la sensacion de que estan trolleando de puro gusto.

Tildas de hipocritas a quienes acusan a Israel por un hecho la cual ya paso hace mas de 100 años. En que aporta la discusion? Decis que no apoyas a Israel pero tampoco lo acusas, sos el peor tibio que existe. Nadie podria quejarse de nada porque tendra algun atepasado que hizo algo? Imaginate lo pelotudo de tu pseudo argumento. O sea, no estas discutiendo, estas trolleando.
    podes decirme que el contexto es diferente todo el santo dia pero no cambia el hecho de que se consiguio mediante genocidio
    Ahora le sumas un cuasi No importa lo que digas porque los hechos fueron asi y asa. Esa es una repuesta digna de un troll. Si te explican y no sabes responder, llamate al silencio y no te quejes que te digan lo que realmente sos.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja, no me puedo quejar de que me hayan robado porque tal vez algun bisabuelo mio se robo algo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

y te entiendo, no estoy buscando un usuario de 200 anios de antiguedad para darme la razon >.< por enecima vez, no digo que lo que estan haciendo esta bien, solo digo que aca se hizo lo mismo y parece que soy el unico que ve un problema en quejarse de lo que hacen los demas cuando uno antes hizo lo mismo, nada mas que eso
    Disculpame pero no tiene sentido lo que decis.

Yo puedo reclamar por que no estoy de acuerdo con lo que hicieron hace 200 años como no estoy de acuerdo con lo que hace Israel ahora.

Con la diferencia que Israel lo hace ahora en el tiempo que yo vivo, no puedo hacer nada por el Indio de hace 200 años lo mataron y lo lamento con todo mi corazon.

Pero si podemos hacer algo por el genocidio que esta haciendo Israel todos los días. Para colmo recordandonos todos los dias el Genocidio que sufrieron hace 60 años, pero sin apoyar el genocidio de otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Jajajajaja, no me puedo quejar de que me hayan robado porque tal vez algun bisabuelo mio se robo algo...
    Hay un problemita en tu analogia... porque si vos tenes lo que se robo tu abuelo en tu poder todavia... y el antigüo dueño fue asesinado por tu abuelo, te da legitimo derecho a poseerlo?

Aca estamos hablando de autoridad moral, y como pueblo estamos siendo hipocritas... aunque como individuos podemos estar en desacuerdo con la campaña del desierto y con lo que esta haciendo Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima