Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Re: Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Esta es la lucha del pobre ejercito Israeli, estos son los enemigos del ejercito ISraeli.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dejate de joder pobre pibe todo meado del cagazo!
    Si. pero es muy normal tambien verlos disparando.
    Es muy "interesante" si se quiere lo que hacen con los pibes en estas situaciones (muchos grupos no digo solamente palestinos, sino "resistencia" en general), xq estan armados igual, y son usados para que no los caguen tanto a tiros a los adutlos, y los pendejos disparan xq estan en un frenesi sin entender realmente lo que pasa hasta que les ponen un tiro, o los agarran.
    talvez el pibe este igual no tenia nada que ver, y no deja de ser fuerte que 5 "policias" tengan que llevarse un nenito meado de miedo literalmente T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si. pero es muy normal tambien verlos disparando.
    Es muy "interesante" si se quiere lo que hacen con los pibes en estas situaciones (muchos grupos no digo solamente palestinos, sino "resistencia" en general), xq estan armados igual, y son usados para que no los caguen tanto a tiros a los adutlos, y los pendejos disparan xq estan en un frenesi sin entender realmente lo que pasa hasta que les ponen un tiro, o los agarran.
    talvez el pibe este igual no tenia nada que ver, y no deja de ser fuerte que 5 "policias" tengan que llevarse un nenito meado de miedo literalmente T_T
    No fui nunca a Palestina pero yo siempre veo a nenes que le tiran piedras a los tanques del ejercito invasor.

Me imagino que le tiran estas piedras por que desde que nacieron vieron como estos invasores destruyeron su tierra, casa, comida, familia, amigos. Ademas supongo que no debe ser lindo que te traten como mierda en tu tierra.

Ademas esos "policias" por llamarlos de alguna forma no tenian que llevar a ese nene por que en primer lugar estan en un lugar que no tenian que estar.

Si Israel se deja de joder matando y ocupando tierras Palestinas y EEUU se deja de tirar bombas, derrocar gobiernos, apoyar a Israel en sus matanzas no escuchariamos mas de medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2010

Israel anuncia que retomará la construcción de colonias en Cisjordania
    La policía palestina detiene a 150 miembros de Hamás tras el asesinato de cuatro colonos.- Las milicias islamistas anuncian más ataques contra el proceso de negociaciones que hoy arranca en EE UU

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, han llegado hoy a Washington para reemprender el proceso de paz, que arranca bajo la sombra del asesinato anoche, a manos de Hamás, de cuatro colonos israelíes en Cisjordania. Netanyahu ha asegurado que serán castigados aquellos que han derramado "la sangre de civiles israelíes", ordenando a la policía actuar "sin límites políticos para atrapar a los asesinos". Además, en una nueva medida que contribuye a tensionar la negociación, el primer ministro israelí ha anunciado ante Hillary Clinton, secretaria de Estado de EE UU, que se reanudará la construcción de colonias israelíes en Cisjordania, actividad suspendida en virtud de una moratoria hecha pública el pasado mes de noviembre por Netanyahu. La moratoria vence el día 26 y los palestinos quieren que se dejen de construir o ampliar colonias como condición para avanzar en el diálogo. Poco después de las cinco de la tarde (hora peninsular española, once de la mañana en Washington) el presidente de EE UU, Barack Obama, ha recibido a Netanyahu en la Casa Blanca.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_3/Tes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No fui nunca a Palestina pero yo siempre veo a nenes que le tiran piedras a los tanques del ejercito invasor.

Me imagino que le tiran estas piedras por que desde que nacieron vieron como estos invasores destruyeron su tierra, casa, comida, familia, amigos. Ademas supongo que no debe ser lindo que te traten como mierda en tu tierra.

Ademas esos "policias" por llamarlos de alguna forma no tenian que llevar a ese nene por que en primer lugar estan en un lugar que no tenian que estar.

Si Israel se deja de joder matando y ocupando tierras Palestinas y EEUU se deja de tirar bombas, derrocar gobiernos, apoyar a Israel en sus matanzas no escuchariamos mas de medio oriente.
    siento que entendiste mi post como que "me quejo" de que usen a los pibes asi. y no me quejo, es a lo que los lleva su enemigo.

coincido con vos, ya lo dije mil veces, perdiste tus tierras? jodete, no vengas a llorar con que sos el pueblo prometido ni mucho menos.

muchas veces hablando del tema llego a una conculsión
    si alguno estudia o sabe algo de psicologia sabe que hay cierta relacion entre los asesinos en serie y su infancia en la que vivieron cosas horribles pero terminan haciendo lo mismo que les hicieron.
    bueno, cada vez q pienso en Judios vs Nazis, me acuerdo de esto, xq ahora estan en el mismo papel que los Nazis (en como piensan sobre los palestinos)
    Israel en este momento (ortodoxo) es lo mas nazi que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Buen a mi lo que me llama la atencion es como fueron odiados desde los comienzos de la historia y desp del nazismo lograron que su historico papel de victimas sea tomado en cuenta y que se logren medidas contra la discriminacion.

Pero como ellos solos lograron ser de nuevo uno de los pueblos mas odiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Que bueno estaria cojerse a esa soldado israeli con los pibes un sabado antes de salir, onda, vaso de whisky en la espalda o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Creo que no hace falta campaña alguna para desprestigiarlos... ellos solitos lo hacen muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    De tan bobo das ternura... te explico: peron te esta tomando el pelo.
    No creo alguna gente si teiene empatia no todos son sociopatas en este foro. Te recuerdo que 4 inocentes murieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No creo alguna gente si teiene empatia no todos son sociopatas en este foro. Te recuerdo que 4 inocentes murieron.

Esas personas, eran ajenas a los combates, al menos por lo que se sabe.

Lo que esas personas seguro no irgoraban era que estaban invadiendo tierras robadas, sabian que algo asi puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ban del mundo a este chabón, por favor, no puede ser tan ingenuo.

Lo único que falta es que nos venga a acusar con la pancarta de los seis millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje
    Cuantos miembros del ejercito israeli hay detenidos por las matanzas contra civiles palestinos?
    Creo que uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Te recuerdo que 4 inocentes murieron.
    Los muertos, siempre elegidos de entre las mejores personas del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

che Jeepero no vi nunca un post tuyo quejando de cuando el ejercito israeli mata a palestinos inocentes...

La verdad sos un caradura.

No apoyo lo que hace HAMAS, ya que lo que hacen esta mal, son asesinos, como lo son los ISRAELITAS

HAMAS=ISRAEL

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Oct 2005

En primer lugar estaban invadiendo tierra que no es de ellos, inocentes hasta cierto punto, supongo que conocian los riesgos a los que se sometian
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima