Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Quien critico solo a Israel ? Critico a Israel, no solo a Israel...

Si estoy recriminando algo con mis banderas, con mis argumentos, con mi repudio y el flaco empieza a delirar hablando de los indios, los barbaros, los griegos, los romanos, los cavernicolas, las inquisiciones...

Si felicidades, la historia de la humanidad esta plagada de genocidios, y ?
    Que carajo significa eso ?
    Es como la boludes de tirar 4 adjetivos, 2 verbos y jugar a que eso es un argumento. No dicen nada, no llaman a la reflexion de nada ni construyen nada, solamente intentan desviar la discucion a lo que ellos entienden que hay que discutir, una pelotudes.

No comparto en absoluto comparar lo que paso en la campaña del desierto con lo que hoy en dia pasa en palestina, mucho menos que se empiece a discutir en este thread matando la discucion original.
    Hacer comparaciones pelotudas mata cualquier tipo de moraleja util de la historia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje
    criticar solo a israel por esto, es ser un cerrado.
    ¡Cuales estados fascistas no estamos criticando?, digo, para ir armando una lista.

No me salgas con la huevada de los aborigenes, porque la Argentina adolece de muchos males, pero el fascismo definitivamente no esta entre ellos.

A ver, de memoria y sin soplar:

Francia y los gitanos
    Israel y los palestinos
    China y los tibetanos
    EEUU y los inmigrantes varios

Seguro me estoy olvidando de alguno, si querés podes agrandar la lista.

Ahora, de esos, si abrimos un thread para cada uno, ¿en cuales suponés que va a haber algún tipo de discusión? En otras palabras, salvo por Israel, nadie toma partido por los opresores de esa lista, y por lo tanto, no hay discusión, y el thread no tiene sentido. Por eso mismo no se abren, ni se discute, porque no hay nada que discutir: todos coincidimos que son unos hijos de remil puta.

Ahora, en los threads de Israel, siempre tenemos al ensemble sionista residente defendiendolo, a algunos que no somos antisemitas pero escuchar "Israel" nos genera un rictus de asco, y los típicos idiotas antisemitas que están en la otra punta del espectro.

Es en estos threads donde hay discusión, bah, si se le puede decir así a ventear un poco de presión frente a la idiotez de algunos que defienden semejantes atrocidades, porque no convencimos nunca a ninguno, ni vamos a ser convencidos de que Israel es víctima de algo.

Es una situación similar a los threads sobre el proceso, existen y discutimos los mismos por semanas porque hay mierditas que apoyan a las botas y las defienden. Si en el foro solo estuviese la parte pensante, tampoco discutiriamos del proceso, porque todos sabemos que fue atroz, no debe repetirse, y los únicos dos demonios están en la mente del forro de Sabato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo le pongo mi voto a china, el regimen del dalai lama era una teocracia con el resto de los mortales reducidos a subhumanos solo para servir a ese conjunto de monjes pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Este es un ejemplo exacto de como irse al otro lado...

Supongo que si a China le pinta llenar de chinitos Argentina, no vas a andar reclamando en nombre de dicha entidad...¿no?

De hecho, tu defensa es el argumento sionista clásico: las cosas son mías porque las gané en una guerra (1948), entonces que los palestinos se curtan. Lástima que el "ejército palestino" brilla por su ausencia -no así Palmaj, Irgún y Haganah-
    Defensa de qué? Me da risa como ponen palabras en la boca del otro que nunca se dijeron. Yo simplemente dije que era una pelotudez eso que dijo el otro de que somos hipócritas por indignarnos de lo que hace Israel dado que nosotros vivimos en una tierra que era de indígenas antes.

Hipócrita sería si hubiera defendido la campaña del desierto (cosa que no hago), ahora decime, de que manera no sería hipócrita? Hasta donde yo se, no elegí nacer acá, me tengo que ir del país para no ser hipócrita? No entiendo la lógica que siguen realmente. Que solución proponés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es una payasada el planteo.

No tiene el menor sentido y por más que se lo refutes no te va a escuchar el babby.

Debe ser cristiano y por ello cree que todos debemos andar con la culpa de que a una mina se le ocurrió comerse una manzana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Decir que los habitantes de Argentina son cómplices del genociodio amerindio por ocupar tierras ensangrentadas es una idiotez obsena. Porque la tierra no es de nadie o es del que la tiene más larga.
    Porque no es una cuestión de nacionalidad sino de clase:

Citar Mensaje original enviado por Ripperian
    Hay un problemita en tu analogia... porque si vos tenes lo que se robo tu abuelo en tu poder todavia... y el antigüo dueño fue asesinado por tu abuelo, te da legitimo derecho a poseerlo?
    Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1
    El tiene razon, si criticamos a israel, por lo que le hace a los palestinos, es justo que hagamos una critica, porque nosotros hicimos exactamente lo mismo.

Liquidamos a los habitantes de este sueño, y le pusimos nombre y alambre.
    Me parece que me cagaron, porque a mi no me tocó ni la pareclita más insignificante.

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1
    Esto nos quita el derecho a critica? claro que no, para mi habria que llegar a acuerdos con los descendientes de los autoctonos.
    ¿Decís que nos tenemos que ir y dejarlos que reconstruyan su imperio ridículo y violento pero súper eco-friendly o que les hagamos un lugarcito para que monten su circo?
    Ah, no, no, anarquía, concierto social. ¿Y los fierros, Simón? ¿Los traés vos?

Por otro lado, ¿para cuándo el país de los jetones? ¿Y gringolandia? ¿No sería buenísimo irse de vacaciones a la isla de los albinos? Estado judío, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿No sería buenísimo irse de vacaciones a la isla de los albinos?
    Al menos tendrían subvencionado el protector solar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿Decís que nos tenemos que ir y dejarlos que reconstruyan su imperio ridículo y violento pero súper eco-friendly
    jajjajajajjajajja

te dejo 10 (??)

como me embola esa moda de hoy de reivindicar el imperialismo incaico solo porque no tenian tecnologia que pudiera afectar al medioambiente en forma significativa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    como me embola esa moda de hoy de reivindicar el imperialismo incaico solo porque no tenian tecnologia que pudiera afectar al medioambiente en forma significativa
    Definí significativa, porque el impacto de las terrazas para cultivos es notable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ah, mira vos, no lo habia notado. Pero el impacto de las terrazas cuesta mucho revertirlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero el impacto de las terrazas cuesta mucho revertirlo?
    Tanto como armar la montaña de nuevo.

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos no podes opinar, porque has trolleado a alguien alguna vez, así que andate a lavar los platos.

¿Ves? cerrada de culo con moñito, cortesía del mismo argumento que te parece que es un "muy buen punto".
    Yo no te estoy acusando de trolleo, estoy diciendo que con tu argumento de que ya no hay nadie a quien devolverle las tierras no exculpas a nadie.

Y como pueblo tenemos manchas que actualmente reivindicamos y que estamos siendo hipocritas.

Te la voy a hacer simple, así te dejas de romper los huevo, el argumento que esta usando la luminaría de babby es una falacia, si queres googlearla, es un ad hominem.

Cada vez que alguno viene y dice que "no tenes autoridad moral", o variaciones del mismo argumento, es una falacia. ¿Que importa si es Hitler quien denuncia un genocidio? ¿Asi que ahora es menos genocidio porque lo denunció el genocida por antonomasia? Siempre dan vueltas y vueltas con estos argumentos pedorros, que se caen por su propio peso.
    Si, pero Hitler no dejaria de ser un caradura tremendo. De eso se trata la autoridad moral.
    Yo no defiendo a Israel, para nada...

Te mandaria a que googlees un par de definiciones pero supongo que vos sabras llegar solito.

No vale mucho la pena gastarse en explicartelo con palotes, pero en mis posts si hay un argumento para refutar la idiotez que puso, y coincide con otros que han puesto antes y después del mismo.

No se puede hacer NADA al respecto del genocidio de los aborígenes, ya ocurrió, ya fue, de la misma forma que no podemos convertir ceniza en judíos de nuevo, o pegarles las cabezas a los tutsis. Bah, tal vez pienses que cambiarle el nombre al día de la raza y sacar a Roca de los billetes es hacer algo, pero en realidad, es solo contentar la conciencia de alguno con una pelotudez simbólica que no vale nada.

Ahora, que no entiendas que el genocidio palestino esta SUCEDIENDO ahora, sin siquiera entrar en que tenemos otro contexto sociohistórico, y que creas que no se puede criticar porque hicimos mierda IRREMEDIABLEMENTE unos indios hace una centuria y pico, es preocupante, muy preocupante.
    Te repito, yo no defiendo a Israel, me malinterpretaste.

Y vuelvo a decirte que yo estoy diciendo que como pueblo/nacion todavia reivinidicamos y nos aprovechamos de la campaña del desierto. Y que las culpas no se desvanecen solas.

Que pongas palabras en mayuscula no mejora tu argumento.

Decir que los habitantes de Argentina son cómplices del genociodio amerindio por ocupar tierras ensangrentadas es una idiotez obsena. Porque la tierra no es de nadie o es del que la tiene más larga.
    Porque no es una cuestión de nacionalidad sino de clase:
    No somos complices, pero un trabajador puede comprar, con muchisimo esfuerzo claro, un terreno en este pais, terreno que fue conseguido como ya sabemos. Seria como comprar legitimamente un stereo robado.

Pero estoy de acuerdisimo que la clase muchisimo mas responsable es la que se quedo con todo. Pero insisto, como país-pueblo todavia reivindicamos la campaña del desierto. Por mas que a la mayoria de la poblacion le repugne.

Me parece que me cagaron, porque a mi no me tocó ni la pareclita más insignificante.
    A mi tampoco, yo alquilo...

Pero a lo que quiero llegar es que por mas que tiremos abajo el monumento a Roca y cambiemos el billete de 100, todavia habra culpas por la campaña del desierto... por supuesto que yo comprandome un terrenito, mi grado de culpa seria insignificante y lo ligo solo a ser descendiente de europeos y formar parte de la sociedad culpable del genocidio...

Se podria vivir con eso, seguro, pero las culpas estan. Hay gente con mas culpas que otras y hay muchos niveles de caraduras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 08-09-10 el 01:09 PM

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tanto como armar la montaña de nuevo.

seria como la mineria a cielo abierto sin la parte del cianuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

¡Qué argumento pedorro el de Roca! Si no hubiera sido Roca hubiese sido cualquier otro militar, pero la limpieza se hubiese hecho al igual que hicieron los norteamericanos con los pieles rojas.

Hay algo que se llamó colonización y en esa época estaba de moda porque había mucho territorio "virgen" , digamos que sin límites hechos por el hombre.

Pero Israel está rehaciendo límites sobre límites ya establecidos por el hombre moderno, aunque quieran hacer ver a los palestinos como primates y cuasi humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910