presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Que forreada eso de que obliguen a todo alumno a presentar todo trabajo 'impreso', después son los mismos pelotudos que exigen aumentos de sueldo, como si todo alumno tuviese al alcance una impresora, y aún así tampoco se justificaría su pajesa por leer apuntes escritos a mano.

¿Ustedes que dicen, les parece justo?.. hace un par de años atrás no era así cuando iba al secundario, ahora veo que todos los pende vienen a que les haga impresiones porque según ellos se lo exigen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2541
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

El diseñador del laburo siempre llora cuando tiene entrega jaj.

Tendria que estar subvencionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

igual, hay algunos alumnos que tienen una caligrafia horrible e ilegible, en parte me parece bien que pidan el trabajo impreso, pero por otro lado, no todos tienen acceso a una impresora.

podrian pedir que manden el trabajo por mail por ejemplo las personas que no tienen acceso a una impresora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Cualquiera puede ir a imprimir a un ciber o a cualquier lugar de impresión por uans monedas. Dejate de joder. Entregar un trabajo hecho a mano es impresentable. Si fuera profesor solo se lo permitiría si realmente no tiene un peso ni para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    igual, hay algunos alumnos que tienen una caligrafia horrible e ilegible, en parte me parece bien que pidan el trabajo impreso, pero por otro lado, no todos tienen acceso a una impresora.

podrian pedir que manden el trabajo por mail por ejemplo las personas que no tienen acceso a una impresora.
    Es cierto que hay gente con caligrafía horrible, pero fijate vos que ellos como maestros o profesores también pasaron por lo mismo y deberían al menos tener un poco mas de voluntad y esforzarse en leer, digamos que no creo que sea tan 'costoso'. Pero cla.. es mas fácil decirle que gasten guita en impresiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Cualquiera puede ir a imprimir a un ciber o a cualquier lugar de impresión por uans monedas. Dejate de joder. Entregar un trabajo hecho a mano es impresentable. Si fuera profesor solo se lo permitiría si realmente no tiene un peso ni para comer.
    Y como deducis que es presentable y que no? si yo hago un quilombo con el Word también es impresentable, también podría hacerlo a mano y que quede mejor.
    Que no jodan ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Y como deducis que es presentable y que no? si yo hago un quilombo con el Word también es impresentable, también podría hacerlo a mano y que quede mejor.
    Que no jodan ellos.
    Si no sabés presentar un trabajo en word tendrás que aprender a hacerlo. Para eso te lo hacen hacer en el colegio. Es algo que lo vas a tener que usar toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

Tengo una caligrafia de mierda y me re salva prensentar todo impreso...

El papel me lo regalan y uso impresora laser monocromo, me sale bastante menos que una fotocopia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si no sabés presentar un trabajo en word tendrás que aprender a hacerlo. Para eso te lo hacen hacer en el colegio. Es algo que lo vas a tener que usar toda la vida.
    Claro aprender dos cosas en una . La mayoría por no decir todos los trabajos que piden impresos son pedidos como tareas fuera de la escuela, si fuese como vos decís que lo hacen hacer en el colegio, entonces tendria que haber una pc por alumno con Word, ha! con windows legal
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mi hermana esta por recibirse de arquitecta , su pareja se recibio este año de lo mismo con casi 30 años. La unica razon de su demora es que necesitan trabajar para poder pagarse las entregas , maquetas , ploteos e impresiones que le exigian los profesores. Para que carajo necesitan en papel algo que estan en el archivo del cad?

Menos mal que en sistemas no nos hacen imprimir codigo fuente jajaja son mas vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Claro aprender dos cosas en una . La mayoría por no decir todos los trabajos que piden impresos son pedidos como tareas fuera de la escuela, si fuese como vos decís que lo hacen hacer en el colegio, entonces tendria que haber una pc por alumno con Word, ha! con windows legal
    Cuando hagas trabajos para la facultad también van a ser fuera de la empresa. Está bien que incentiven a hacer estas cosas, sino seguroq ue muchos vagos no lo querrían hacer porque no quieren aprender a usar Word, para después arrepentirse en un futuro cuando en un trabajo tengan que presentar algo y queden como unos idiotas porque no saben justificar un texto.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Mi hermana esta por recibirse de arquitecta , su pareja se recibio este año de lo mismo con casi 30 años. La unica razon de su demora es que necesitan trabajar para poder pagarse las entregas , maquetas , ploteos e impresiones que le exigian los profesores. Para que carajo necesitan en papel algo que estan en el archivo del cad?

Menos mal que en sistemas no nos hacen imprimir codigo fuente jajaja son mas vivos.
    Es un documento que prueba que lo presentaste. Un archivo en cd o pendrive no prueba un carajo. Seguramente el TP que ellos imprimen el profesor lo firma o les pide a ellos que lo firmen.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Es un documento que prueba que lo presentaste. Un archivo en cd o pendrive no prueba un carajo. Seguramente el TP que ellos imprimen el profesor lo firma o les pide a ellos que lo firmen.
    Que lo firmen digitalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Dexter hace referencia al uso de un procesador de texto, no necesariamente Word. Si el día de mañana la suite Office desaparece, ¿vas a dejar de saber redactar en la PC?

Por otro lado, exigiéndote el trabajo impreso se ahorran el contratiempo de caer en errores de interpretación. Ya sabés, el típico 'para mí acá dice blalblbla'.

Si el trabajo es corto, te va a salir moneditas imprimirlo. Ya de por sí, por estar en el foro, supongo que no vivís con el centavo justo. Si el trabajo es largo, ¡mejor para vos! La dificultad de hacer algo prolijo a mano aumenta con la longitud del mismo. En ese caso, te aseguro que pagar un par de hojas impresas te va a salir más barato.

Si no tenés PC, andá a alguna biblioteca o club, casi seguro que tienen un par de equipos para que puedas usar. Sino, la opción del cyber/amigo/pariente siempre está. Hoy en día la distribución de equipos es lo suficientemente amplia como para no tener excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que lo firmen digitalmente.
    No le pidas peras al olmo. Si las firmas digitales estuvieran tan distribuidas Argentina se ahorraría el 90% de sus gastos en burocracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No le pidas peras al olmo. Si las firmas digitales estuvieran tan distribuidas Argentina se ahorraría el 90% de sus gastos en burocracia.
    Mi error es pretender usar tecnologias para solucionar problemas. En fin , obviamente es mejor dejar afuera estudiantes universitarios por pobres que tener innovacion en el area universitaria argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima