presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Que formas quiero cambiar?

"Introduccion a la entrega de pendrive en la fotocopiadora" ?
    "Validacion de cambio entregado por el cajero II" ?

En fin , te mostre un pais que ve como inversion la educacion de su pueblo y no te queda otra mas que tirar la pelota al lateral , si hasta te refute todo lo que dijiste con tus propias fuentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Faltan los apuntes y material de estudio en PDFs y dejo de quejarme.
    Que yo sepa están casi todos en las páginas de las materias. Hace unos años hubo una movida del CEI para que cada departamento permita copiar los digitales. Las cosas que no están son los extractos de libros y similares de las carpetas, pero tenes la biblioteca o las becas de apuntes para esos.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Cual seria exactamente el problema de no imprimirlos?
    ¿Que el profesor tiene que corregir un soporte que es una mierda para las correcciones? ¿Que, en el caso de los trabajos que se exhiben, le sacas al resto del estudiantado la interacción?

Esto seguro que frente al planteo de "si lo imprimo no como", ningún profesor se va a negar a una solución de compromiso, pero es un caso borde, no me parece modificar la forma de trabajo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Incluso en la UBA hay becas de apuntes, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que yo sepa están casi todos en las páginas de las materias. Hace unos años hubo una movida del CEI para que cada departamento permita copiar los digitales. Las cosas que no están son los extractos de libros y similares de las carpetas, pero tenes la biblioteca o las becas de apuntes para esos.
    Bien , un avance.

¿Que el profesor tiene que corregir un soporte que es una mierda para las correcciones? ¿Que, en el caso de los trabajos que se exhiben, le sacas al resto del estudiantado la interacción?
    Salvo el tema del profesor que es una patada en las bolas , el de las exhibiciones le pasaria la carga a la universidad con proyectores/cañon.

Esto seguro que frente al planteo de "si lo imprimo no como", ningún profesor se va a negar a una solución de compromiso, pero es un caso borde, no me parece modificar la forma de trabajo por eso.
    Te sorprenderias de los casos bordes que hay , es casi moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En la FIUBA hay becas para los apuntes, y podes imprimir los TPs en la facultad.
    Idem en la Facultad de Cs Económicas, y hasta donde se también hay apuntes digitalizados, no se si todos porque la verdad nunca me fije, lo de leer de la pc no me atrae mucho. Aparte suelen mandar algunos materiales por PDF directamente en algunos cursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 01-09-10 el 10:12 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

En medicina también hay apuntes digitalizados para algunas materias, de hecho, la materia bioquímica sube todo en pdf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2007

No entiendo este thread Osea por ejemplo en FCE tenes impresoras para imprimir los tps en la de abogacia de la Uba tb osea generalmente tenes en todas un centro de estudiantes y si vas a una privada y te alcanza para pagar la cuota y todo lo demas, se presupone que tenes para imprimir algo?? Puede ser complicado en el secundario pero nada mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    No entiendo este thread Osea por ejemplo en FCE tenes impresoras para imprimir los tps en la de abogacia de la Uba tb osea generalmente tenes en todas un centro de estudiantes y si vas a una privada y te alcanza para pagar la cuota y todo lo demas, se presupone que tenes para imprimir algo?? Puede ser complicado en el secundario pero nada mas!
    Abogacía y FCE.........................................

Andá a sociales a ver con que te encontrás. No todos tenemos un partenon o una dependencia-shopping para deleitar nuestras vidas académicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Una vez por mes no sería problema, pero imaginate que te pidan tps para geografía, educación cívica, historia, biología, y en lugar de hacerlos en las mismas hojas de carpeta te los piden impresos. ¿Y todo por qué? ¿Porque el docente es un pajero que no quiere leer en cursiva? Yo no sé exactamente cuánto cuesta imprimir esas cosas en un cyber, pero seguro que es lo mismo que comprarse un sánguche en el recreo. Hay pibes a los que les dan una cierta cantidad al día, o semanal. Capaz algunos preferirían usar ese dinero en algo más productivo que una hoja impresa para un trabajo que bien podría entregarlo escrito a mano como lo tuvimos que hacer todos nosotros durante nuestra adolescencia cuando el auge de las pcs todavía no había explotado, y ningún docente se quedó sin poder corregirlo por no entender la letra, hasta donde yo sé. Bien que para las evaluaciones escritas no te dan una computadora para escribir, ¿ahí ya no les importa tanto?
    Yo fui al colegio antes que vos y entregaba los TPs en computadora. Iba a un colegio del estado y no era la muerte de nadie. En vino o entradas de boliche todos gastaban/abamos mucho mas que lo que gastabamos en imprimir un tp cada tanto. Ni que las materias fueran un tp por semana en cada materia!

No, entendiste cualquiera. El flaco ponía mejor nota para el que entregaba a mano por sobre el que entregaba impreso. Y la letra le importaba tres carajos, lo hacía para 'asegurarse' de que el pibe por lo menos había leído lo que estaba entregando. Capaz vos sacabas las cosas del Encarta igual, pero si por lo menos lo copiabas algo de eso te podía quedar, mientras que si del Encarta iba directo a la impresora, bien podías no haber leído un choto e igual cumplir con el tp.
    O sea, el flaco te ponia buena nota por hacer trabajo de esclavo porque no podia tomarse el trabajo de darse cuenta si el texto estaba copiado de una encilopedia o redactado por un pendejo. Sigo pensando que era un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Abogacía y FCE.........................................

Andá a sociales a ver con que te encontrás. No todos tenemos un partenon o una dependencia-shopping para deleitar nuestras vidas académicas.
    en exactas tambien hay impresoras para los alumnos.

Cuanto vale imprimer un tp y cuando los fasos de una semana (tabaco)?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2002

Para mí lloran por la ausencia de problemas reales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo creo que si estás en la universidad tenés que aceptar lo que ello implica. No niego que sería muy conveniente que el Estado financiara los gastos fuertes que algunas carreras obligan a hacer, como ser el combustible cuando estudiás para piloto, toda la mersa de elementos para ser dentista, o el viaje que el profesorado de educación física te exije que hagas. Pero también existen las carreras que no te piden tanta inversión y también existen las becas. Si no te da para trabajar y estudiar al mismo tiempo, fijate si podés conseguir la beca u optá por una carrera más barata. No es que deban ser un lujo las otras pero de última, esta es la realidad que tenemos, si no te gusta hacé la revolución

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo fui al colegio antes que vos y entregaba los TPs en computadora. Iba a un colegio del estado y no era la muerte de nadie. En vino o entradas de boliche todos gastaban/abamos mucho mas que lo que gastabamos en imprimir un tp cada tanto. Ni que las materias fueran un tp por semana en cada materia!

O sea, el flaco te ponia buena nota por hacer trabajo de esclavo porque no podia tomarse el trabajo de darse cuenta si el texto estaba copiado de una encilopedia o redactado por un pendejo. Sigo pensando que era un pelotudo.
    OK, viva Perón carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Y, sí, tigresita, tu profesor era un pelotudo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Está perfecto que obliguen a que lleves todo impreso. Cuando los pibes crezcan y consigan un laburo, los van a sentar frente a una PC para que hagan todo, y si no tienen dominio avanzado del Office, patada en el orto... el Colegio te tiene que preparar para la vida real!

Onda, un pibe bocho egresado con 10, no sirve de nada si no puede confeccionar rápidamente un Excel para un cierre...
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Onda, un pibe bocho egresado con 10, no sirve de nada si no puede confeccionar rápidamente un Excel para un cierre...
    Si a los pibes bochos egresados con 10 los tenemos sumidos en la mediocridad de confeccionar cierres en Excel, estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456