presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: presentar todo trabajo 'impreso' SI O SI.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La primaria si

Nose que pretendes, que el estado te pague el viaje y la comida a la facultad, hasta que te recibas?, ya no tenes 8 años que vas a la escuela a tomar la leche.
    El viaje te lo regalan en otros paises si sos estudiante universitario, Alemania por ejemplo. Y la comida estaba tambien regalada si mal no recuerdo en los campus, aca no estaba el que estaba estudiando alla?

En fin , esa es una sociedad donde se toma la educacion como un derecho realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Registración
    Sep 2004

this.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si, tambien en alemania podes ir a 250 por la autovan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

.py
    Registración
    Sep 2004

Autobahn se llama , pero bue, se nota que tenes que tirar la pelota afuera de la cancha porque no tenes mas argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

A mi me queda re cómodo presentar los trabajos impresos, no solo porque mi letra es horrible sino también porque tengo un problema con los acentos que de a poco se va solucionando :P.
    También es cierto que no todo el mundo tiene una pc y una impresora. Pero, no jodamos, la mayoría si no tiene, pueden recurrir a alguien o sino bien ir a un cyber que son unas moneditas nomas. Yo por ejemplo le imprimo casi todo a un amigo y a alguno que pueda llegar a tener un problema, porque se olvido o lo que fuere, total no me cuesta nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Alemania. como no era que un indigente podia estudiar en alemania?

Gastos

Si bien hasta hace poco no era necesario pagar tasas académicas universitarias por el primer estudio en universidades públicas alemanas, este hecho ha cambiado. En 2005 se anuló la prohibición de tasas universitarias, así que hoy por hoy, muchas regiones han ido introduciendo las tasas académicas. Estas pueden ascender hasta 500 euros por semestre. No olvides este hecho antes de decidirte por un curso.

Por ley, el gobierno alemán proporciona ayudas a aquellos estudiantes que no hayan cumplido los 31 años y sus progenitores no puedan pagarles los estudios. Los estudiantes extranjeros también pueden beneficiarse de estas ayudas.

El gasto mensual para el alojamiento y la manutención rondará los 700 €. Todo depende de las exigencias personales, universidad y lugar de destino. Evidentemente el nivel de vida de una gran ciudad como Berlín no tiene nada que ver con otra mucho menor. Aunque el tamaño de las ciudades alemanas no es muy grande, siempre habrá diferencias.

En todos los centros universitarios existe una organización que mantiene el comedor universitario, las cafeterías, residencias y las instalaciones deportivas; además de ofrecer apoyo psico-social, es la Studentenwerk. Cada estudiante tendrá que abonar alrededor de 100 € al semestre.

En ocasiones habrá que tener en cuenta un gasto de unos 92.03 € por el abono semestral de transporte, que garantiza el uso del transporte público dentro del área metropolitana de la ciudad universitaria de que se trate. A esto se añade, además, el seguro médico obligatorio para todos los estudiantes, cuyo importe es inferior a los 60€ mensuales.

Los estudiantes que en el momento de entrar en el país sean mayores de 30 años tendrán que poseer o concertar sin falta un seguro de enfermedad privado, ya que en Alemania los gastos de hospitalización y asistencia médica son muy elevados.

En el capítulo de gastos se incluye también la compra de libros y material de trabajo, que puede suponer, según la carrera, entre 250 y 300€ por semestre (seis meses naturales). En las carreras de ingeniería, ciencias económicas y otras muchas disciplinas es prácticamente imprescindible disponer de un ordenador personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

.py
    Registración
    Sep 2004

Fuente?

Si bien hasta hace poco no era necesario pagar tasas académicas universitarias por el primer estudio en universidades públicas alemanas, este hecho ha cambiado. En 2005 se anuló la prohibición de tasas universitarias, así que hoy por hoy, muchas regiones han ido introduciendo las tasas académicas. Estas pueden ascender hasta 500 euros por semestre. No olvides este hecho antes de decidirte por un curso..
    No todas las regiones cobran , tampoco todas cobran 500 euros.

Por ley, el gobierno alemán proporciona ayudas a aquellos estudiantes que no hayan cumplido los 31 años y sus progenitores no puedan pagarles los estudios. Los estudiantes extranjeros también pueden beneficiarse de estas ayudas..
    Tiempo mas que suficiente para recibirte

El gasto mensual para el alojamiento y la manutención rondará los 700 €. Todo depende de las exigencias personales, universidad y lugar de destino. Evidentemente el nivel de vida de una gran ciudad como Berlín no tiene nada que ver con otra mucho menor. Aunque el tamaño de las ciudades alemanas no es muy grande, siempre habrá diferencias..
    Es mas barato que alquilar aca con un trabajo part time

En todos los centros universitarios existe una organización que mantiene el comedor universitario, las cafeterías, residencias y las instalaciones deportivas; además de ofrecer apoyo psico-social, es la Studentenwerk. Cada estudiante tendrá que abonar alrededor de 100 € al semestre..
    Es mas barato que comer aca en la facultad con un trabajo part time

En ocasiones habrá que tener en cuenta un gasto de unos 92.03 € por el abono semestral de transporte, que garantiza el uso del transporte público dentro del área metropolitana de la ciudad universitaria de que se trate. A esto se añade, además, el seguro médico obligatorio para todos los estudiantes, cuyo importe es inferior a los 60€ mensuales..
    Es mas barato que viajar aca con un trabajo part time, encima ni siquiera es en todos lados. El que estudiaba en berlin no pagaba AFAIK

Los estudiantes que en el momento de entrar en el país sean mayores de 30 años tendrán que poseer o concertar sin falta un seguro de enfermedad privado, ya que en Alemania los gastos de hospitalización y asistencia médica son muy elevados..
    Irrelevante a lo que estamos hablando.

En el capítulo de gastos se incluye también la compra de libros y material de trabajo, que puede suponer, según la carrera, entre 250 y 300€ por semestre (seis meses naturales). En las carreras de ingeniería, ciencias económicas y otras muchas disciplinas es prácticamente imprescindible disponer de un ordenador personal.
    Biblioteca para los libros. Ponele que de esos 300 euros, 150 sean de materiales semestrales ... son 25 euros al mes en apuntes/fotocopias. Es mas barato que aca con un sueldo part time.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

COmo recien era gratis, ahora es mas barato osea que un indigente no tiene acceso a educacion universitaria en alemania.

No entendes el punto.
    Los gastos secundarios de estudiar, no te los garpa nadie. Si tenes uqe imprimir, comprar tinta, un lapiz y un libro, tenes que gastar guita.

Y obviamente para algunas carreras se necesitan mas insumos que otras
    Llorar al estado que se encargue de todos tus gastos siendo mayor de edad y teniendo suficiente educacion para estar activo en el mundo laboral me parece cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

COmo recien era gratis, ahora es mas barato osea que un indigente no tiene acceso a educacion universitaria en alemania.
    Tu mismo link te contesta
    "Por ley, el gobierno alemán proporciona ayudas a aquellos estudiantes que no hayan cumplido los 31 años y sus progenitores no puedan pagarles los estudios. Los estudiantes extranjeros también pueden beneficiarse de estas ayudas.. "
    Sos aleman , sos indigente , te paga el estado los estudios.

Y obviamente para algunas carreras se necesitan mas insumos que otras
    Llorar al estado que se encargue de todos tus gastos siendo mayor de edad y teniendo suficiente educacion para estar activo en el mundo laboral me parece cualquiera
    Aca la gente deja arquitectura/diseño/etc porque aun laburando no le alcanza para cursar las materias, no porque estan tirados tomando vino en la esquina.

Link del argentino estudiando alla
    [URL="http://foros.3dgames.com.ar/estudios-y-apuntes.163/597520.estudiar-en-el-exterior-rejunte-experiencias.html"]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Mi hermana esta por recibirse de arquitecta , su pareja se recibio este año de lo mismo con casi 30 años. La unica razon de su demora es que necesitan trabajar para poder pagarse las entregas , maquetas , ploteos e impresiones que le exigian los profesores. Para que carajo necesitan en papel algo que estan en el archivo del cad?

Menos mal que en sistemas no nos hacen imprimir codigo fuente jajaja son mas vivos.
    No en la UTN-FRT, me hicieron imprimir toda la carpeta de Algoritmos y Estructuras de Datos (más de 150 hojas). Y en Paradigmas también .
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...54-post66.html

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Btw., en alemania podes ir a universidad de puta madre y tener un muy lindo nivel de vida por 500 euros por mes. No se donde en argentina se puede tener lo mismo por esa guita.
    Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Eso es verdad. Aca hay cuotas de 500 euros semestrales en las publicas (igual hay financiacion para ""pobres""), desde que las introdujeron hace 3 años volaron a la mierda los estudiantes eternos.

Respecto a la guita (por ej para berlin):
    *50 euros de seguro medico
    *150 de alquiler en wohngemeinschaft (incluyen todo, calefaccion inet agua etc etc etc)
    *estudiantes no pagan transporte
    *10 (diez) de cuota mensual en la tu berlin
    *300 en comida / salidas etc (y eso es despilfarrando, teniendo vida de pimp)
    = 510 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuanto seria el numerito? Cuanto gasta en joda los fines de semana? si no tiene ni para las jodas ni para los tps lo entiendo, pero sino que haga un poco de esfuerzo.
    Estamos hablando de gente de primaria/secundaria, o por lo menos yo estaba hablando de eso.

Las lapiceras y las hojas nro3 ya las tenés desde principio de año, me parece muy bien que le den a uno la posibilidad de usar ese medio para entregar un tp y no hacer un gasto extra sólo para comodidad del profesor. Y si tu letra es horrible, jodete, te pondrán una nota baja porque no entendieron un cuerno lo que escribiste. En ese caso o aprendé a escribir como todo el mundo o pagate las impresiones. Pero que te obliguen a entregarlo impreso es una real taradez.

Ah, sí, también bardeaste al profesor pero sin argumento. Imagino que fue porque yo escribí que era groso y querías picarme con una vara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

Donde dice que te pagan los libros? impresiones? laminas , tableros de dibujo etc etc?

Y sigo diciendo lo mismo. Si no te da el sueldo para inscribirte, no te inscribas.
    Ami tambien me gustaria estudiar para piloto comercial pero no por eso voy a exigir que el estado me pague la nafta para cursar la carrera
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

[QUOTE=darklarrid;12467895]Donde dice que te pagan los libros? impresiones? laminas , tableros de dibujo etc etc?
    Lo dice tu link , que se da guita a a los que no pueden bancarse la carrera. Con 500 euros vivis y estudias alla , tenes el testimonio del argentino.

Y sigo diciendo lo mismo. Si no te da el sueldo para inscribirte, no te inscribas.
    Alla con un part time haces mas que 500 euros / mes , lo que necesitas para estudiar. Aca con 9 horas la gente abandona arq porque no se le da soporte estatal , como si en alemania con el trasnporte publico , con la comida y el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=tigresita;12467894]Estamos hablando de gente de primaria/secundaria, o por lo menos yo estaba hablando de eso.

Las lapiceras y las hojas nro3 ya las tenés desde principio de año, me parece muy bien que le den a uno la posibilidad de usar ese medio para entregar un tp y no hacer un gasto extra sólo para comodidad del profesor. Y si tu letra es horrible, jodete, te pondrán una nota baja porque no entendieron un cuerno lo que escribiste. En ese caso o aprendé a escribir como todo el mundo o pagate las impresiones. Pero que te obliguen a entregarlo impreso es una real taradez.[quote]
    En la secundaria tambien salis y gastas el fin de semana, y es guita que te dan tu viejos. Si no tenes plata para eso me parece bien que no te hagan gastarla en el colegio. Si tenes plata para ira al cyber a jugar al CS tambien tenes para imprimir 5 hojas de tp 1 vez por mes.

Ah, sí, también bardeaste al profesor pero sin argumento. Imagino que fue porque yo escribí que era groso y querías picarme con una vara.
    Al pedo? Hay que ser pelotudo para ponerle mas nota a alguien porque tiene linda letra, como si fuera una virtud (salvo que seas un monje de la edad media que trabaja de copista).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada