Cambio Climático - No todo es malo

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cambio Climático - No todo es malo

Por el calentamiento y la consecuente alteración de los hielos articos, Rusia envió por primera vez un petrolero a China a través de la ruta ártica. Este petrolero tradicionalmente hace su viaje por el canal de Suez, pero ya que se eta derritiendo todo porque no aprovecharlo …. El barco es el Baltika, arranco de Murmansk a mitad de mes acompañado por un par de rompehielos y la idea es analizar la viabilidad definitiva de la ruta.

Otras noticias de este estilo; hay pasto en Siberia por primera vez desde que la humanidad tiene registros / bueno, se va a poder sembrar soja

Somos un bicho que se adapta a cualquier cosa eh
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2702
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio Climático - No todo es malo

Si , me imagino como nos vamos a adaptar cuando el nivel del mar suba unos cuantos metros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jun 2009

y cuando los veranos sean de 40grados o mas todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay pruebas contundentes y consenso cientifico en que el cambio climatico es provocado por el hombre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Por el calentamiento y la consecuente alteración de los hielos articos, Rusia envió por primera vez un petrolero a China a través de la ruta ártica. Este petrolero tradicionalmente hace su viaje por el canal de Suez, pero ya que se eta derritiendo todo porque no aprovecharlo …. El barco es el Baltika, arranco de Murmansk a mitad de mes acompañado por un par de rompehielos y la idea es analizar la viabilidad definitiva de la ruta.

Otras noticias de este estilo; hay pasto en Siberia por primera vez desde que la humanidad tiene registros / bueno, se va a poder sembrar soja

Somos un bicho que se adapta a cualquier cosa eh
    ojala. pero no.
    tenemos 0 adaptación.
    a nivel evolución genetica estamos deteriorandonos jodidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay pruebas contundentes y consenso cientifico en que el cambio climatico es provocado por el hombre?
    Si hay. Igual no hay que preocuparse para cuando el rio de la plata tape buenos aires ya vamos a estar todos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ojala. pero no.
    tenemos 0 adaptación.
    +1

El humano no se adapta a su ambiente, adapta el ambiente al humano. Cuando nos salga el tiro por la culata y la radiación ultravioleta sea incontenible por el deterioro de la capa de ozono, quiero ver de que te sirve la soja en Siberia cuando no te crece ni un pasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

ojala. pero no.
    tenemos 0 adaptación.
    a nivel evolución genetica estamos deteriorandonos jodidamente.
    0 adaptación???

La tecnología no es un medio de adaptación???

Es más hay ramas de la ecología evolutiva que sostienen que dejamos de evolucionar geneticamente porque la tecnología suplió ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 31-08-10 el 02:50 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2009

esta noticia es del tipo: "Se me cayeron los dientes por cepillarmelos poco, lo bueno es que no necesito limpiarmelos mas ahora"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    0 adaptación???

La tecnología no es un medio de adaptación???

Es más hay ramas de la ecología evolutiva que sostienen que dejamos de evolucionar geneticamente porque la tecnología suplió ese aspecto.
    la diferencia es que la tecnologia no se transmite de generación en generación la tecnologia te la pueden quitar de un dia para el otro, las garras de un leon por decir una terrible pelotudez, no.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    no encontré una buena fuente que me liste algo tan simple como

PAIS (o zona geografica) Temp Min,Temp Max y Temp Avg año tras año.

Asi, nada mas, nada de dibujos extranios ni teorias ni nada, un txt rustico que diga eso. y me parece rarisimo que no lo haya.
    • Me gusta
    Me gusta

"En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Yo espero que las consecuencias del desinteres ambiental realmente se hagan sentir, en todos nosotros.

Yo pago el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    esta noticia es del tipo: "Se me cayeron los dientes por cepillarmelos poco, lo bueno es que no necesito limpiarmelos mas ahora"
    12345

la diferencia es que la tecnologia no se transmite de generación en generación la tecnologia te la pueden quitar de un dia para el otro, las garras de un leon por decir una terrible pelotudez, no.
    No veo sarcasmo ahí, así que cualquier cosa me chiflan.

La tecnología SI se transmite de generación en generación. No es necesario tener un iphone4 para tener tecnología, un palo con una piedra afilada en la punta ES tecnología, que fue evolucionando, hasta hoy tener un arpón que mata ballenas.

Por otro lado la tecnología avanza más rápido que cualquier cambio genético.

Y si un león se te quiere acercar, tenés cámaras térmicas y una buena bazooka para hacerlo mierda.

Hoy en día dependemos de la tecnología, no es muy lógico poner un ejemplo en que no la tengamos. Es parte de la evolución también.

Btw, en cuanto al cambio climático, y como avanza la tecnología, casi no tengo dudas en que no va a ser mucho quilombo "repararlo" en un futuro cercano (nanobots, microorganismos modificados, cubos de hielo gigantes en el oceano, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    +1

El humano no se adapta a su ambiente, adapta el ambiente al humano. Cuando nos salga el tiro por la culata y la radiación ultravioleta sea incontenible por el deterioro de la capa de ozono, quiero ver de que te sirve la soja en Siberia cuando no te crece ni un pasto.
    El agujero de ozono se esta cerrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 31-08-10 el 04:25 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    12345

No veo sarcasmo ahí, así que cualquier cosa me chiflan.

La tecnología SI se transmite de generación en generación. No es necesario tener un iphone4 para tener tecnología, un palo con una piedra afilada en la punta ES tecnología, que fue evolucionando, hasta hoy tener un arpón que mata ballenas.

Por otro lado la tecnología avanza más rápido que cualquier cambio genético.

Y si un león se te quiere acercar, tenés cámaras térmicas y una buena bazooka para hacerlo mierda.

Hoy en día dependemos de la tecnología, no es muy lógico poner un ejemplo en que no la tengamos. Es parte de la evolución también.

Btw, en cuanto al cambio climático, y como avanza la tecnología, casi no tengo dudas en que no va a ser mucho quilombo "repararlo" en un futuro cercano (nanobots, microorganismos modificados, cubos de hielo gigantes en el oceano, etc).
    Perdon, pero la raza humana somos T O D O S. No vos y tus amigos con X poder economico.
    El nenito que nace en el medio de la nada desnutrido, tiene camaras y bazooka para protegerse del leon?
    El leon, nazca donde nazca, tiene garras

Vos planteas la necesidad tecnologica del ser humano como si fuera la misma para todos ... por dios......
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Uy che, buenisimo!!

....
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima