Cambio Climático - No todo es malo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Cambio Climático - No todo es malo

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Las consecuencias del deshielo no son provocadas por nosotros, es el proceso que siempre paso en el planeta tierra, ahora se viene una glaciación y empieza todo de vuelta, parece muy simple pero es así. Lo que si es que podríamos estar ADELANTANDO esas consecuencias (en realidad si, lo estamos haciendo), pero es el destino de la naturaleza en fin y al cabo.
    No. El fenomeno de calentamiento global actual no es natural, es antropogenico.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero osea, al mismo tiempo no se produce la glaciación antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay pruebas contundentes y consenso cientifico en que el cambio climatico es provocado por el hombre?
    Es obvio que es por culpa del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Hay pruebas contundentes y consenso cientifico en que el cambio climatico es provocado por el hombre?

mira esto:
    http://www.cuantaciencia.com/ciencia...mbio-climatico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Igualmente es notable lo rapido que va cambiando el clima y va si se puede decir "empeorando" cada año.

Tenemos relacion directa con el cambio del clima y no es por que la tierra siempre fue asi. Tenemos la mala costumbre de no dejar las cosas en su lugar ya sea por necesidad (comer) o por un simple placer (bajar todo un bosque para tener una canchita de golf) osea a simple vista son pequenas cosas que se van haciendo pero sumadas a que pasan en todo el mundo es muy grande la cantidad.

Los derrames de petroleo en los mares que hacen que mueran especies marinas, la tala de bosques, la caza de animales que en muchos casos los acerca mas a su extincion son muestras de que somos responsables de las cosas que pasan en el mundo. Nuestras conductas son autodestructivas y a pesar de saberlo ya hace años las cosas siguen igual. A veces se puede ver una movida mundial de "cortemos la luz durante 10 min" cosa que la mayoria no hace y aunque lo hagan yo lo creo medio tardio para tomar como una medida si al otro dia vuelve todo a la normalidad...

Es solo una opinion lo que yo creo que pasa aunque quizas no sea la correcta o tal vez tambien existan mas causas de lo que esta pasando.

La bueno de esto seria poder sacar una solucion a este problema que aun ya sabemos que quizas nunca se lleve acabo por lo menos compartir ideas.

¿Que piensan que se tendria que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se podría empezar a meter leyes y más leyes con un castigo alto y lo más importante, hacerlas cumplir, pero pienso que eso nos sacaría a todos muchísimas cosas las cuales estamos acostumbrados, ya sea personales o de consumo (fabricas, etc) las cuales si nos faltan no podemos vivir (o no queremos cambiarlo porque ya están instaladas en la sociedad, más que nada).

De última queda tener la esperanza de que antes de que se ponga pesado esto ya se pueda conquistar otros planetas y nos vamos todos, ahí si que explote todo, no me importa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PioneX Ver Mensaje
    "This site has been suspended"

igual no quedan dudas que gracias al humano, la naturaleza esta muy golpeada, solo queda ver de que manera se la puede preservar antes que nos devuelva de un buen golpe todo lo que le hicimos, aunque de a poco se empieza sentir eso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No existen soluciones para este problema. Del petroleo dependemos tanto como del oxigeno.
    Pero me molesta que algunas personas dicen 'es culpa nuestra' 'nosotros', por que te incluis? vos que tenes que ver?

El otro que quiere leyes mas duras. el problema con eso es que quienes suelen violar las leyes son la gente que tiene poder, dinero y tienen contactos politicos.
    Siempre safan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No existen soluciones para este problema. Del petroleo dependemos tanto como del oxigeno.
    Pero me molesta que algunas personas dicen 'es culpa nuestra' 'nosotros', por que te incluis? vos que tenes que ver?

El otro que quiere leyes mas duras. el problema con eso es que quienes suelen violar las leyes son la gente que tiene poder, dinero y tienen contactos politicos.
    Siempre safan.
    se depende del petroleo porque se quiere depender, en vez de buscar soluciones alternativas que las hay, pero por falta de "interes/ganas de gastar dinero" no se sigue investigando (y a su vez por los intereses de las petroleras mismas)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no se transmite geneticamente...
    necesitas de alguien que lo sepa para poder aprenderlo, si es que podes aprenderlo.
    a diferencia de la evolución genetica/fisica que planteaba Darwin en la que la generación posterior iba a obtener lo "mejor" de la anterior ya que solo sobrevirian los mas aptos.
    Si bien no concuerdo con muchos de sus postulados, te recomiendo que leas acerca de la Arqueología Evolutiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Se podría empezar a meter leyes y más leyes con un castigo alto y lo más importante, hacerlas cumplir, pero pienso que eso nos sacaría a todos muchísimas cosas las cuales estamos acostumbrados, ya sea personales o de consumo (fabricas, etc) las cuales si nos faltan no podemos vivir (o no queremos cambiarlo porque ya están instaladas en la sociedad, más que nada).

De última queda tener la esperanza de que antes de que se ponga pesado esto ya se pueda conquistar otros planetas y nos vamos todos, ahí si que explote todo, no me importa (?)
    Las leyes se las lleva el viento cuando viene una multinacional o un empresario y te pone 2 portafolios llenos de dolares por desmantelar un terreno..

Algo como lo que pasa aca y sigue pasando. La zona de medanos de la costa es area natural protegida por el estado, pero wow ahora hay un hotel y siguen sacando los medanos. Genial.

El tipo, en sociedad con otro mas, compraron ese gran terreno del hotel en algo de 2 millones de pesos. Y la muni les cobro 1500 pesos de multa por sacar los medanos... ay

Aluar es una fabrica de alumnio, causante (y comprobado) de un cancer terrible, la mayoria del los que laburan en la planta a los 50, 60 años alguna huevada incurable tienen. Ademas de que tiran porquerias al mar.
    Pero bueno, Aluar es como la planta nuclear del Sr Burns... Olvidalo

Pero no todo es tan malo, plantaron arbolitos, hicieron bosquecitos. Y La ciudad se mantiene. Ultimamente con tantas reuniones del G10 G8 G54...etc. Creo que las emisiones de CO2 han bajado considerablemente, no estamos tan quema leña como hace 20 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 01-09-10 el 11:44 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2009

Se logro rozar un 5% de reduccion de la emision de CO2 a nivel planetario...vamos bien asi!

El tema con el modo de producir es el sistema en el que vivimos...digo:

Siempre sacan nuevos juegos que necesitan mejores placas, mejores chips, mejores monitores.
    Para lavarse los dientes te intentan vender que necesitas un cepillo de dientes con cerdas para todos lados, con limpiador de lengua incluido y boludeces asi.
    Para sentir que cuidas mejor a tu hijo ahora le tenes que comprar SI O SI pañales con super mega ultra absorbencia, con diseño anatomico y antibactericida.

Asi con todo... no digo que uno puede abstraerse de todo eso. Pero se puede hacer un poco (se que es infimo pero algo es algo) como no sucumbir a eso de tener 700 camisas, 400 pantalones, cambiar de celular cada 6 meses o 1 año, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Nah bueno, el que tiene plata para derrochar lo hará y nada de conciencia ecologica lo hará, el que no tenga plata obviamente no va a ser tan comprador compulsivo.
    Y el que tenga plata y conciencia ecologica seguro dona a greenpeace :P
    El clima esta totalmente cagado, digo hace 5 o 10 años no era así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2000

Por suerte los chinos están cobrando protagonismo y no tienen ningún drama en hacer geoengineering extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2003

Por supuesto. Y es un tema que ya fue tocado acá. El aumento exponencial de los niveles de CO2 atmosféricos en el último siglo se debe a actividades humanas y es lo único que explica el calentamiento correctamente.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Los modelos computacionales y las mediciones se empalman sólo si se incluye el efecto del CO2 como muestra el IPCC:

Las consecuencias del deshielo no son provocadas por nosotros, es el proceso que siempre paso en el planeta tierra, ahora se viene una glaciación y empieza todo de vuelta, parece muy simple pero es así. Lo que si es que podríamos estar ADELANTANDO esas consecuencias (en realidad si, lo estamos haciendo), pero es el destino de la naturaleza en fin y al cabo.

No es cierto. Las glaciaciones ocurren en períodos de miles de años y las temperaturas globales vienen aumentando hace 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima