Carrió

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Carrió

Espero no joderlos tanto con el tema, pero, alguien me podría dar buenos fundamentos para explicarles a mis viejos, porque Carrio es una pelotuda? Pero con pruebas sólidas, porque lo que tengo yo es muy básico y mi viejo esta sumergido en la pelotudes de "Yo soy grande, tengo razón, vos sos chico, no sabes nada", y me tiene podrido.

(Para que vean la gravedad, tengo 21 años, estoy a punto de recibirme de Economía, no tengo 15 años y voy al colegio)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2307
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Carrió

y si dice "yo soy grande, por eso tengo razon".. tiene un problema me parece, mas alla de tus argumentos validos o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

porque miente todo el tiempo, da predicciones que nunca se cumplen. Dice que contal de defender supuestos ideales es capaz de defender a las peores lacras de la sociedad. No puede conformar ninguna fuerza politica porque su ego es tan grande que en cuanto la cuestionan rompe con todos y se va a la mierda. Porque tiene delirio mistico (le habla dios) y porque cambia de ideologia como de cartera.

Decile a tu viejo que venga a discutir aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajja ponelo a tu viejo al teclado y lo bombardeamos <?>

Creo que lo peor que tiene la Carrio es ese doble discurso sanguinario, por un lado se plantea como la mujer republicana, religioso y honesta que viene a acabar con la corrupcion, la mafia, el juego y la minera a cielo abierto <?> pero en realidad, es capaz de salir a defender apropiadores, piratas, es 100% servicial a los grupos concentrados (AKA Clarin) juntarse con la peor lacra de la politica, y 300 etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Cómo me gustaría poder hacer que mi viejo entre a discutir acá y le saquen la idea de que la inseguridad se combate poniendo milicos en la calle otra vez, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Porque forma parte de la oposicion cuyo trabajo es hacer parecer cada medida del gobierno como algo pesimo. Jamas la escuche decir que se haya hecho algo bien. Con el tiempo te das cuenta de que es muy poco creible, que no te gusten ciertas medidas del gobierno, esta bien. Pero este gobierno tiene reconocidos varias medidas importantes, y Carrio no esta de acuerdo con ninguna. Si decis A, dice B... si hubieses dicho B, decia A...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tenés un buen ejemplo de hace poco relacionado a la cuestión Papel Prensa. Carrió rechaza el hecho de debatir sobre el tema porque segun ella carece de importancia y le es ajeno a la sociedad. Osea que el tema de la libertad e igualdad de expresión son totalmente menores, vamos a dedicarnos a lo que diga TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Por que es una gorda delirante, hace rato que se la pasa diciendo pelotudeces en cualquier microfono que le ponen adelante, un dia dice una cosa y otro dia otra.
    Si fuera por sus pronosticos a esta altura del año, no tendriamos ni carne ni trigo para consumir y estariamos todos cagandonos a tiros con los fierros que repartieron los K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Mar 2007

Ojala pudiese meter a mi viejo acá, se jacta de que su viejo estubo con los militares (hasta que se "rebeló", lo metieron en cana y se escapó) para decir que las sabe todas de la época, es imposible una discusión con él y ya me tiene podrido, quiero armar un informe sobre Papel Prensa, la Carrió, y otras contradicciones para mostrarle que no es el dueño absoluto de la verdad, no hay cosa que le diga que vaya a creerme, por eso les pido fundamentos, con fuentes para armar ese especie de informe, además está bueno para informar o culturizar un poco más a gente que no está tan metida en el tema o que no sabe tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Busca en youtube, tenes un monton de videos donde la muestran contradiciendose, un dia dice que el procesamiento de Macri es impecable al otro dia sale diciendo que Macri tiene que ser absuelto,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo creo que basta con ver las posturas que toma en referencia a los temas mas populares de estos ultimos dias, Fiber, papel prensa, ley de medios,etc.

ni hablar todo los disparates que dijo sobre los K y que nunca sucedieron en la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2007

Claro, el problema, que acá estoy en un dilema, es que mi viejo considera que lo de Papel Prensa, Fibertel etc, es una estrategia de K para controlar los medios, entonces claro, sale la Carrió a decir lo que dice y le cree, ni siquiera el hecho de que se peleó con todo su partido porque apoyaban la medida del gobierno les es suficiente para demostrarles que la gorda responde a intereses de Clarin..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Bajate el pdf del proyecto y mostraselo, si despues de eso sigue pensando igual, creo que es un caso perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si, es todo un dilema las posturas de los viejos, a mi me pasa lo mismo, tengo la suerte que no son tan duros, y si le planteo las cosas con argumentos solidos y demas se bajan de la moto un rato con las posturas anti-K

no me jode para nada que esten en contra del gobierno, lo que me jode es que no tengan fundamentos para estar en contra, tienen 0 pensamiento critico, y lo que escuchan de TN, Telenoche para ellos es la verdad y no se frenan dos segundos analizar que grado de verdad hay en lo que estan mirando ... por un lado da bronca y por el otro pena
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2001

fuera de topic, pero ya que mencionamos viejos, el mio escucha a ari paluch todos los dias yendo al laburo, y el otro dia tiro una magistral

'En un pais serio a esta ya le hubiesen metido 3 tiros' refiriendose a nuestra honorable presidenta.

No podia parar de pensar en capusotto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima