Dictadura K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Dictadura K

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Mira que a Adolf en su momento también lo eligió el pueblo
    Como canciller , no como presidente. La toma del poder fue ilegal , google Ermachtigungsgesetz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2004

Ya es el segundo que leo en este foro que compara el regimen nazi con los K, yo me pregunto solo lo hacen para trollear?? o en serio piensan eso????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Ya es el segundo que leo en este foro que compara el regimen nazi con los K, yo me pregunto solo lo hacen para trollear?? o en serio piensan eso????

Por mi parte para nada...Yo solo lo usé como para comparar el avance gradual del totalitarismo. Porque es un excelente ejemplo, realmente arrancó muy muy despacito, no fue que en el Putsch de Múnich vino Hitler y dijo : "ey, soy Hitler, soy un emo reprimido y voy a tomar el poder y a eliminar a los judíos, polacos, homosexuales, discapacitados, putos y negros con métodos industriales" fue de a poquito la cosa. primero panfletos, luego escraches, confiscaciones, discursos, etc etc etc hasta que los judíos empezaron a desaparecer.

Acá no se trata de judíos, pero estamos exactamente al inicio de un posible avance totalitario y es serio debatirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sos vidente y sabes que el resto que NO LA VOTO, voto a los otros por plena DISCONFORMIDAD con ella? o porque querian a los otros?

Que yo sepa no existen tales poderes al dia de la fecha.

Y asumir lo que piensa la gente basado en la estadística, a la hora de elegir el gobernante de un pais por los proximos 4 años, me parece de lo menos democrático.

Si te hace feliz ver numeritos te lo pongo

Eligieron a Cristina: 8.651.066
    NO eligieron a Cristina: 9.040.365

Conculsion?
    Conclusión? Que harías vos en ese caso? Mucha alternativa que segunda vuelta no hay (cambiando el sistema electoral de Argentina previamente, claro está), vos te pensás que en 2da vuelta Carrió hubiera achicado ese 22% de diferencia que había? Yo la verdad no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2008

Lobo, hablás de un avance sobre los medios de comunicación como algo peligroso, totalitario y a su vez afirmás que Clarín no te importa.

Desbordan coherencia tus posts.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

che elhefe ¿Que no te gusta de los K? ¿Cuando estuviste mejor economicamente hoy 2010 . o hace 9 años en el 2001 - 2002?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Dec 2004

A mi me da la sensacion que los criticos al gobierno que hay en este foro estan en seria decadencia.. Hace uno o dos años eran mas, daban mucha mas discusion y los argumentos que tenian podian parecer solidos. Ahora que tenemos? a elhefe diciendo que el estado no es democratico porque a cristina la voto el 46% en vez del 51%? (*edit: es mas, en un momento se le escapo que a "este estado" lo habia votado menos de la mitad :P) Y de costado estan los clasicos comentarios al estilo "a adolf tambien lo voto el pueblo", sintoma claro de la falta de conocimiento e ideas.
    Si bien este foro esta lejos de ser un termometro de nada, creo que hay cada vez mas evidencias de que partido tiene la mayor posibilidad de ganar las elecciones el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    A mi me da la sensacion que los criticos al gobierno que hay en este foro estan en seria decadencia.. Hace uno o dos años eran mas, daban mucha mas discusion y los argumentos que tenian podian parecer solidos. Ahora que tenemos? a elhefe diciendo que el estado no es democratico porque a cristina la voto el 46% en vez del 51%? (*edit: es mas, en un momento se le escapo que a "este estado" lo habia votado menos de la mitad :P) Y de costado estan los clasicos comentarios al estilo "a adolf tambien lo voto el pueblo", sintoma claro de la falta de conocimiento e ideas.
    Si bien este foro esta lejos de ser un termometro de nada, creo que hay cada vez mas evidencias de que partido tiene la mayor posibilidad de ganar las elecciones el año que viene.
    Seguro? Les Claypool, kenkra, markg? No me acuerdo de otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los chicos pradera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es el moderador que censura la opinión opositora.

Montonero Dr.D RE-NUN-CIE!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    lol

hasta tienen el orgullo de tener la ciudad mas insegura del mundo y solo empero brutalmente bajo el mandato del dear leader, ademas de tener triple cambio (entre el oficial, el segundo oficial y el negro), fumarse toda la plata que les entra en el petroleo en pelotudeces y otras tantas aberraciones al sentido comun que tiene ese pais.
    Y nos olvidamos de contar que problemas de inseguridad en Venezuela había desde antes de Chavez, principalmente por la pobreza y la marginalizacion.

Venezuela sigue con una taza de homicidios altísima (casi 50/100.000) y Caracas esta en el top 3 de las ciudades más peligrosas del mundo (Junto con Ciudad Juárez en México y Nueva Orleans en EE.UU), pero actualmente la inseguridad esta más ligada al narcotrafico proveniente de Colombia y de grupos paramilitares de allá.

No es casualidad que haya mas de 4 millones de Colombianos en Venezuala, ni que 116 paramilitares colombianos hayan sido detenidos en Daktari en 2004 y 11 más en La Vega días antes del referendum de 2007. O que Gerson Álvarez y Magally "La Perla" Moreno, detenidos en Venezuela, sean ex miembros de la AUC (Autodefensa Unida Colombiana).

También tenés esto:
    [...]Rafael García[...]con su testimonio sobre la parapolítica en ese país [colombia] consiguió que más de 30 políticos fueran condenados o sometidos a juicio y que, además, había prometido contar la participación de ese organismo de Estado en un plan para desestabilizar a Venezuela, con el evidente propósito de terminar con el gobierno del presidente Hugo Chávez, inclusive por medio de su asesinato[...]
    http://www.aporrea.org/actualidad/n127300.html

El ex director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, Rafael García señaló que el organismo, a través del Bloque Norte de los paramilitares enrolados en las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y junto al ministerio del Interior colombiano, participó en una conspiración impulsada por sectores de oposición venezolanos contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez.[...]
    http://www.telesurtv.net/noticias/se...tra-venezuela/
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

12. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Miren que bien quedamos frente al mundo, despues rogamos que no nos digan habitantes de uno de esos paises del tercer mundo.

El diario neoyorkino The Wall Street Journal advirtió hoy que la presidenta Cristina Kirchner busca "aplastar la libertad de prensa" en el país, luego de la embestida contra Clarín y LA NACION por Papel Prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Miren que bien quedamos frente al mundo, despues rogamos que no nos digan habitantes de uno de esos paises del tercer mundo.

El diario neoyorkino The Wall Street Journal advirtió hoy que la presidenta Cristina Kirchner busca "aplastar la libertad de prensa" en el país, luego de la embestida contra Clarín y LA NACION por Papel Prensa.
    So? ¿Que va a pasar? ¿Van a dejar de venir los capítales extranjeros a vaciar empresas? Pffff....
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

14. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    So? ¿Que va a pasar? ¿Van a dejar de venir los capítales extranjeros a vaciar empresas? Pffff....
    No se, vos conoces muchos turistas yankees que visiten venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje

Esto viene de un pais tan igualitario como USA, donde si naciste pobre CAGATE, que te eduque Jebus...

Empresarios yankees defendiendo empresarios argentinos (no vaya a ser que a alguno se le ocurra hacer algo parecido alla...)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima