Dictadura K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Dictadura K

- NO -

Argumentas boludeces o mejor dicho opinas y esperas que eso sea un argumento, una opinion no es un argumento per se.
    Muchos de los paises considerados "primer mundo" tienen problemas sociales mil veces peores que los de Argentina, asi que hacete el favor de dejar de decir estupideces...

PD: Como dijeron, segun tu teoria Cuba es primer mundo... Excelente ! Viva Fidel !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Red face Re: Dictadura K

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    - NO -

Argumentas boludeces o mejor dicho opinas y esperas que eso sea un argumento, una opinion no es un argumento per se.
    Muchos de los paises considerados "primer mundo" tienen problemas sociales mil veces peores que los de Argentina, asi que hacete el favor de dejar de decir estupideces...

PD: Como dijeron, segun tu teoria Cuba es primer mundo... Excelente ! Viva Fidel !

N.-
    Pereces que conoces muy bien lo problemas sociales de los paises de "primer mundo" ...pregunta ¿? viviste algunos de ellos y en cual de ellos viviste para hacer semejante afirmacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Obviamente cuba no es parte del primer mundo por algo el producto bruto tambien influye en determinar que paises pertenecen. Igual cuando hay sequia o inundaciones bienen bien tener muchos $$$ guardados en las reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí - no conozco otros países exceptuando Perú y Chile- eso de que en otros lados se está mejor es relativo.
    Ya deje de lado los prejuicios de decir que en Usa o Europa se vive mejor. Hasta no palpar la realidad empírica de otros lados no voy a poder asegurar como se vive.
    Por lo pronto yo digo que, con nuestras contras y todo, me encanta vivir en la Argentina.

jaja que gracioso el lilito carrió del foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011