Guerra contra las drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Re: Guerra contra las drogas

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Se te muere la plantita, o resulta un macho (No tengo mucha idea, pero creo que existia un proceso por el que la "hembra" perdia su efecto psicoactivo no?), que haces? Esperas unos meses hasta plantar otra o recurris a algun loquito que te tire un 25 por 100 pesitos?

Ramones, vos tenes idea sobre procesos productivos? Posta crees que es ir a tirar semillas a un campo y llenarte de plata? Una lluvia? un Granizo? Mala Cosecha? Papeles? Impuestos?
    Con eso ya me basta para dejar de leerte. Uno si cultiva para consumo personal, no depende de una sola planta, al menos yo no. Tampoco es obligatorio tenerla afuera, podés tenerla en un armario y no es ni tan complejo ni tan caro como pensas que es. Con un sueldo basico te armas un armario y te sobra.

A la segunda estupidez que planteas, te voy a proponer que investigues sobre el estado de CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS y te vas a responder todas las preguntas solito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Vaustral Ver Mensaje
    - cultivo personal: creo q la mayoría de los q proponen eso (toda gente de ciudad) no son capaces ni de cultivar la semilla de poroto en papel secante q te daban en la primaria. o no tienen tiempo, o espacio, o directamente no tienen ganas. resultado: si es más fácil comprarle al dealer, le vas a seguir comprando al dealer.

- productores legales: se me ocurren 2 impedimentos importantes q puedo sintetizar.
    1- porq el mercado ya está dominado por criminales. pensás q habría muchos "empresarios honestos" dispuestos a disputarle el mercado a los narcos? además, los narcos (que nunca van a poder blanquearse, por tener mil delitos encima) se quedarían mirando como se evapora su fuente de ingresos? o intentarían sabotear el intento?
    2- porq aunq se legalice la producción en la argentina, en casi todos los países sigue siendo ilegal. de esta forma, como empresario productor en la argentina, tendrías pedido de captura internacional en el resto de los países por narcotraficante (q loco no?). por esta misma razón, la droga tampoco se puede importar ni exportar. dependerías del mercado interno. y ya q hablamos de mercado... esperemos q los empresarios la vendan más barato q los narcos, porq sino todo el esfuerzo en legalizarla fue al pedo (el consumidor va a acudir a la fuente más barata).

realmente si vos tenés la plata para invertir, te meterías en este rubro? yo personalmente prefiero poner una embotelladora o una fábrica de embutidos.

Que lindo seria ver la patagonia verde de faso y que Cristina le ponga menos retenciones que a la soja.

Y que con la plata de la droga hicieramos escuelas, el sueño del General.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Nov 2003

Bueno con la guita de las drogas ahora te hacen el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Como te dijeron ahí, las leyes penales más benignas SI son retroactivas. Si se aumenta la condena del padre grassi, va a seguir teniendo la misma, pero si de repente borramos del librito los tipos de las conductas de grassi entonces va a quedar libre automáticamente.
    No lo sabia, realmente una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456