¿No crees que Discovery Channel bajo su calidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿No crees que Discovery Channel bajo su calidad?

Es como todo canal, tiene series buenas y malas

Rescato estas de los ultimos tiempos
    survivorman
    man vs wild (a prueba de todo)
    sea shepherd
    mythbusters
    river monsters (monstruos de rio)
    shark's week
    deathly catch (pesca mortal)
    sobrevivi
    trabajo sucio la de mike row

y la de ingenieria y construcciones con ese petiso de anteojitos no me acuerdo como se llama
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Siempre se supo que bear grylls era un fraude? no sabía realmente, me enteré el año pasado viendo videos en yt. Tuvo mucha fama su programa cuando salió al aire, realmente nunca se me cruzó que fuera un fraude, sí pensaba que estaba completamente asegurado, haga lo que haga siempre habia veinte tipos detrás de cámara para ayudarlo, pero un fraude?Una pena..

Cómo se hace y Así se hace son programas gloriosos
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    May 2005

Soy el unico que le gustaba el programa "las escrituras"? Yo 0 religion la verdad, pero por algun motivo me interesan los documentales a modo historia, de lo que pasa en la biblia.
    Tambien me gustan los programas que hablan del universo en el discovery, cada tanto engancho alguno piola.
    Pero si, el national geografic le paso muy por ensima al discovery la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ahora hay uno muy interesante de la 2da guerra mundial, de las tramoyas que hacian entre los paises, hay cosas muy interesantes y estan representados con actores, muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    es que siempre dicen "evidencias reveladoras nunca antes vista" en la propaganda como dando por hecho que se encontro el monstruo/ovni del que se habla. despues ves el programa y nunca encuentran nada. las fotos que van a sacar con equipos millonarios nunca salen los "cientificos" nunca encuentran evidencia reveladora, en fin UNA CAGADA.
    adhiero, nunca llegan a una mierda ... asi de facil.

me visto un par de documentales de Roswell en ese canal y saco la conclusión de que paso de todo menos lo que ellos dicen

porque tienen 0 argumentos concretos, 0 análisis, ojo pero un horita te encajan, que un meteorito, que un satélite chino, que los extraterrestres, que de los platillos voladores se descubrio la fibra optica

en fin un WTF!? uno de tras de otro

y es lo mismo para cualquier cosa tenga algo de misterio lease el hecho de Tunguska, los dibujos en los campos, etc.

no queda otra que ahorrarte los documentales y ponerte vos a buscar algo de info que te resulte verdadera
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Igual ya es obvio que no vas a ver nada revelador en MonsterQuest y en Cazadores de Ovnis, porque si hubieran hecho algun descubrimiento epico lo hubieramos visto en todos los diarios y canales de noticias.. :P

De discovery el que me gusta que me acuerde es Cazadores de Mitos. (Seguro que mas pero no me los acuerdo ahora, tengo poca memoria). Igual NatGeo tiene mas programas interesantes.

Y en el caso que ni history ni discovery ni natgeo tengan algo interesante, animal planet o trutv seguro tienen :P, y sino, Encuentro, que es bastante interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    sea shepherd

Este programa es increible, hubo una epoca que almorzaba y me lo clavaba medio fumado y era fantastico, los chabones eran como un greenpeace pero se hacian los locos que no tenian reglas y les salia absolutamente todo mal, tenian un helicoptero y lo rompian boludeando, bajaban una lancha y se les daba vuelta con todos adentro, querian usurpar un barco ponja y los secuestraban , no se podia creer.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Ahora hay uno muy interesante de la 2da guerra mundial, de las tramoyas que hacian entre los paises, hay cosas muy interesantes y estan representados con actores, muy muy bueno.
    cual? uno que van a pasar por History algo de archivos perdidos de la guerra?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Nat Geo en HD es IMPRESIONANTE. Los paisajes de africa y los documentales de animales se zarpan.

En cuanto al discovery para mi hace rato que decayo mucho. Por un lado los programas de pseudociencia barata y por otro las boludeces onda "top five de cualquier boludes by gente que estaba aca en la esquina al pedo y la trajimos a opinar porque no tenian nada mejor que hacer en su casa" me terminaron de romper las bolas. Asi y todo todavia siguen teniendo unos cuantos programas interesantes.

BTW El mundo de beackman, el mejor programa de ciencia ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Un tipo se atrinchero armado en las oficinas de Discovery Channel hahhahaha hablando de mala programacion!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    cual? uno que van a pasar por History algo de archivos perdidos de la guerra?
    No, creo que se refiere a "Segunda Guerra Mundial: Decisiones Secretas", que estrenó en Discovery el Miércoles pasado.

Hoy dan la 2da parte, a las 21:30 hs. La primera está en YouTube, por si te interesa...

El de History se llama "Archivos Perdidos de la Segunda Guerra" (+ Info).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2008

A mi los programas que me gustan de Discovery son:

Cazadores De Mitos (Muy copado e ingenioso)

A Prueba De Todo (que es obvio que es trucho, como todos los programas de ese tipo, hay que ser MUY boludo para pensar que van a dejar a un tipo tirado ahi a la deriva. Igualmente Bear tiene mucho aguante)

Overhaulin (Como restauran los tutus es increiiible)

Y me habia enganchado con The Amazing Race Latinoamerica (que grande ganaron los argentos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 01-09-10 el 10:22 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

El creador de este thread murió hoy a la tarde, cuando tomó rehenes en edificio central del canal. Qué loco, pensar que acá lo podrían haber evitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    May 2005

Hace rato que venía pensando esto. Además de todas las cosas que ya dijeron, creo que otra causa puede ser la división en varios canales especializados en distintos temas como Animal Planet, Turbo (este lo tengo por el paquete digital), Discovery Health y no se cuantos más hay.

NatGeo por su parte también tiene sus especializados como NatGeo Wild y no recuerdo qué otros. Asi que en Discovery ponen la mierda triturada que no encaja en las otras categorías supongo.

History Channel ya no forma parte ni de mi zapping de lo bando que está. Aunque por ahi engancho un Maravillas Modernas filmados hace 40 años y lo veo.

PD: Hace MUCHO que quiero crear un thread sobre la decadencia de Los Simpsons y siempre me olvidé de hacerlo. Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que lo siga consumiendo. ¿No se dan cuenta de lo bosta que se ha vuelto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Parece que un user del foro decidio actuar y se atrinchero en discovery :P

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    PD: Hace MUCHO que quiero crear un thread sobre la decadencia de Los Simpsons y siempre me olvidé de hacerlo. Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que lo siga consumiendo. ¿No se dan cuenta de lo bosta que se ha vuelto?
    Pienso lo mismo , los simpsons vienen en decadencia desde hace unos 8 años mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345