No previenen pero...

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

No previenen pero...

http://www.infobae.com/policiales/53...idera-bancaria

La Policía detuvo a dos ladrones fuertemente armados que le robaron un bolso con dinero a una mujer que había realizado una transacción en una sucursal del Banco Provincia de Pacheco

Dos delincuentes ingresaron esta tarde a una sucursal bancaria de la localidad de General Pacheco y le robaron a una mujer que se encontraba dentro del local.

Según relataron los testigos, cuando la víctima se ubicó a la altura de la caja uno de los malvivientes la tomó por el cuello y otro se quedó en la puerta del local armado, haciendo de "campana". Luego de arrebatarle el dinero, se dieron a la fuga en un Peugeot 307 azul que esperaba en las inmediaciones.

En ese momento, un operador de las cámaras instaladas en el Municipio visualizó movimientos sospechosos en la vía pública e identificó el auto utilizado para cometer el delito y al delincuente que subía para emprender la huida.

Desde el Centro de Operaciones alertaron a los patrulleros más cercanos, que tras una persecusión cinematográfica pudieron realizar un operativo cerrojo que derivó en la detención de los delincuentes.

Finalmente, el botín fue recuperado y la Policía incautó armas de grueso calibre, según detallaron fuentes de la investigación a Infobae.com.

Los delincuentes fueron identificados como Cristopher Rubén Insaurralde y Rubén Alberto Cuttiz.
    Sin dudas es destacable no solo el accionar y la eficacia policíaca, sino también la nitidez y la excelente calidad de las cámaras que tiene instalada la Municipalidad de Tigre, hace rato que no veía cámaras de seguridad tan claras y sin ese lag choto que impide vislumbrar a veces a los chorros...y las fotos del final con las caras de los dos tipos (no tenían caripela TAN sospechosa) es un flawless victory.

Inicio un poco este debate para ver qué tan eficiente sería tener la ciudad totalmente minada de cámaras, especialmente en lugares públicos, quizás como método de recolección de pruebas y acción en casos "in fraganti" pero sin dudas que como prevención es inoperable...amen de que en muchos casos se pierde en privacidad y la "sensación" de control constante quizás no sea muy agradable (a lo sumo terminaríamos como en un gran Truman Show o un Gran Hermano, a la larga nos acostumbraríamos)...

Qué dirían de equipar también a los buses y taxis (como ya hay) con este tipo de dispositivos? y por qué no lugares públicos...

En fin...es un tema amplio...me gustaría escuchar opiniones diversas y puntos de vista y/o experiencias con esto si las hay...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2001

Re: No previenen pero...

aca en Medrano y Corrientes, en la semana hicieron varios operativos parando motos. En 3 años, no habia visto nada de eso aca.

ahora los muy putos se esconden detras de los autos y retroceden encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Feb 2007

Si, hagamos como el ejemplar Estados Unidos, país mas rico del mundo que planificó su seguridad en base a la represión, el excesivo control, la invasión de la privacidad, masiva privación de la libertad y el racismo, gastando sistemáticamente cientos de miles de millones de dólares por año para terminar teniendo el mismo nivel de inseguridad/seguridad que un paisucho del tercer mundo como es el nuestro.

Entre 5 y 6 homicidios por cada 100 mil habitantes tiene tanto Argentina como USA, lo que vale destacar, es un nivel medio, nada para alarmarse ni mucho menos (es como la media Europea).
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    aca en Medrano y Corrientes, en la semana hicieron varios operativos parando motos. En 3 años, no habia visto nada de eso aca.

ahora los muy putos se esconden detras de los autos y retroceden encima.
    Como retroceden ??? en moto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2006

Vieron quien esta arriba de todo en la lista de paises con radio de homicidios mas alto? El modelo a seguir por nuestra presidenta, Venezuela. 73 /100000. El modelo de la derecha Brasil no esta mucho mejor con 23.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

las caras de "game over" y "sucker" jajaja priceless. tendrian que ponerle la musicquita de los cartoons "guenguenguenguenguen"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 28-08-10 el 12:34 AM

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Vieron quien esta arriba de todo en la lista de paises con radio de homicidios mas alto? El modelo a seguir por nuestra presidenta, Venezuela. 73 /100000. El modelo de la derecha Brasil no esta mucho mejor con 23.

¿Acaso tenes vos puta idea siquiera cual es el modelo que sigue este gobierno, antes de intentar asociarlo con otro, del que supondré mucha menos idea tenes por la boludez que acabas de decir, o estás repitiendo de oído?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

En mi laburo hay camaras por todos lados, al principio te sentis invadido, pero despues te olvidas y no te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Acaso tenes vos puta idea siquiera cual es el modelo que sigue este gobierno, antes de intentar asociarlo con otro, del que supondré mucha menos idea tenes por la boludez que acabas de decir, o estás repitiendo de oído?
    Pero en donde estubiste viviendo los ultimos tiempos adentro de una burbuja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Pero en donde estubiste viviendo los ultimos tiempos adentro de una burbuja?
    No, ¿Porque? ¿Donde estuviste viviendo vos, en la redacción de CNN?

Si tenes ganas, de paso respondeme sobre tu visión de la copia de modelo que lleva a cabo este gobierno sobre el Chavista, quiero enterarme, dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Si, hagamos como el ejemplar Estados Unidos, país mas rico del mundo que planificó su seguridad en base a la represión, el excesivo control, la invasión de la privacidad, masiva privación de la libertad y el racismo, gastando sistemáticamente cientos de miles de millones de dólares por año para terminar teniendo el mismo nivel de inseguridad/seguridad que un paisucho del tercer mundo como es el nuestro.

Entre 5 y 6 homicidios por cada 100 mil habitantes tiene tanto Argentina como USA, lo que vale destacar, es un nivel medio, nada para alarmarse ni mucho menos (es como la media Europea).
    Que tenes para ocultar vos que tanto te molestan unas camaritas en la calle?? que te pensas q te van a vigilar a vos que sos un pancho? Lo veo perfecto, pero no sirven si el sistema penal sigue como esta, y si las leyes son tan blandas y mal aplicadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2007

Ah, si me falto agregar dentro de las beneméritas características que incluyen el paquete de seguridad del país del norte: leyes represivas imbéciles o "duras" que derivan en gastos para el estado, injusticias y ningún beneficio para la sociedad además del goce de algunos estúpidos de pensamiento arcaico, como ser, el garca que posteo arriba mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Como retroceden ??? en moto ?
    a pie, se dan vuelta y empiezan a impulsarse hacia atras con los pies los hpds, entre autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2005

¿Chorros en un Peugeot 307?, a la mierda que tienen plata, nunca se dijo que el auto era robado, así que debe ser una "banda grosa", o capaz un flaco que perdió su laburo, lo dejó la jermu y explotó en un día de furia a lo Michael Douglas, pero tirandose para el bando de los malos

Muy buen accionar de la Policía de Tigre, felicitaciones...

Ahora, los operadores que tienen que monitorear las camaras, que laburo de mierda, tenés que estar constantemente mirando a ver si hay movimientos, te distraes un segundo, te perdés un robo y si algún superior se da cuenta, cagaste!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada