Consulta sobre Beagle

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Talking Consulta sobre Beagle

Bueno el tema es así... Estuve leyendo un poco sobre perros y creo que el Beagle es la raza que busco...

Entiendo que son hiperactivos, algo tercos y que si no estan en compañía pueden hacer lios (morder cosas basicamente)... Además de edto, ¿conocen algo que tengan en contra?

El perro sería para mi hija que tiene 2 años y le encantan los perros... Quiero obviamente que sea amigable con los chicos y que no largue pelos (o al menos no demasiado)... Que sea de hacer lios y demás creo que depende también de la educación que se le dé, y más siendo cachorros cualquier perro se "porta mal"...

¿Donde me recomiendan que compre?... Ya que vi por ML pero algunos tuvieron problemas con vacunas que no le fueron dadas o cosas similares, y yo al no tener conocimiento sobre el tema me pueden "meter el perro" fácil (cuek!!)... Yo soy de Bs. As. Zona oeste...

Por último quisiera saber que consideraciones debo tener en cuenta a la hora de comprar... Desde ya muchas gracias y obviamente estoy abierto a que me reocmienden otra raza...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Consulta sobre Beagle

Por lo que tengo entendido, la parte de "entrenar" a un Beagle es algo difícil en cuanto su instinto de sabueso. Tanto en el plano de encontrar ejercicios/actividades como la disciplina del perro durante los mismos: son algo tercos y su gran olfato los distraen porque van a buscar lo que huelen.

Pero no creo que sea algo necesariamente negativo.

Otra raza excelente para los chicos son los Boxer.

Simplemente fijate qué tanto tiempo diario tenés disponible para el perro, y a partir de eso podrías ir eligiendo mejor en cuanto a las exigencias de energía y ejercicio de cada raza, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, la parte de "entrenar" a un Beagle es algo difícil en cuanto su instinto de sabueso. Tanto en el plano de encontrar ejercicios/actividades como la disciplina del perro durante los mismos: son algo tercos y su gran olfato los distraen porque van a buscar lo que huelen.

Pero no creo que sea algo necesariamente negativo.

Otra raza excelente para los chicos son los Boxer.

Simplemente fijate qué tanto tiempo diario tenés disponible para el perro, y a partir de eso podrías ir eligiendo mejor en cuanto a las exigencias de energía y ejercicio de cada raza, etc.
    Si, varios me dijeron del Boxer también peor me da la sensación de que es malo... No se si será la apariencia o que pero no me genera confianza... Tengan en cuenta que es para una nena de 2 años (aún no cumplidos)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ningún perro es "malo".
    Mirá, acá tenés un video de un Pitbull siendo totalmente sumiso ante la presencia de un bebé:

Todas esas cosas dependen de la sociabilización que le des al perro, y el lugar que le hagas ocupar en la familia.

Por otra parte estamos hablando de un perro que necesita más ejercicio que un Beagle, por eso te digo lo de las horas diarias que se le puedan dedicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

los beagles son hermosos pero yo tengo entendido que mas que tercos son idiotas, el bull terrier es terco pero el beagle creo que mas idioton

estaria bueno que leas mas o que alguno que tenga te sepa decir, los boxer son muy buenitos pero si no te gustan...

el labrador es peludo, otra contra

y por lo que decis creo que no buscas un perro tipo fox terrier, creo que necesitas un perro menos arrechin y mas cariñoso/protector, fijate del beagle, sino podes irte por la rama de un perro tipo pointer o braco aleman, alguna vez viste un braco italiano? estan buenisimos pero nose nada sobre la raza

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Primero que nada olvidate lo de los pelos. Vas a juntar pelos con cualquier raza. Algunos mas que otros, pero mientras no tengan pelo largo es lo mismo.

Que raza mas hincha pelotas el Beagle. El cocker es un poco mas tranquilo, pero tambien entra en el umbral de rompe pelotas.

Los labradores van mejor, al igual que los golden (pero tienen mucho pelo).

O como siempre digo en este tipo de threads, podes agarrar a algun cachorrito que no sea de raza, de tamaño pequeño en este caso, y hacer una obra de bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

el beagle es hermoso pero muy quilombero, rompe todo, se morfa todo, tenes que tener mucho cuidado, al de un vecino mio lo operaron 2 veces para sacarle del estomago porquerias que se habia tragado

si podes prestarle la atencion que requiere esta todo bien, pero por ahi si va a estar varios ratos solo te va a traer dolores de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2008

es un perro bardero...no lo veo para un chico, cualquier perro va a jugar y querer estar con un chico, pero iria por un perro mas bonachón, o inclusive mas protector... otra cosa que no me gusta es el tamaño.

el boxer es una linda opción, y yo personalmente recomendaría algun perro pastor, creo que en general son perros muy protectores con los suyos. la mayoria pierden pelo, mal..

un perro que no pierde pelo es el pastor ingles... pero hay que ver si tenes lugar... eso si , va a hacer menos quilombo que un beagle, te lo aseguro.

boyero de berna..me mata....
    definitivamente un perro que tendria
    http://www.taringa.net/posts/info/13...-de-Berna.html

es jodida la eleccion...pero no iria por un perro chico y alterado, iria al menos por un mediano tranca, que se banque que le tiren de las orejas... jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Aug 2006

Tengo un Beagle desde 0km, tiene 8 años ahora.
    De chicos, tienen maldad en la sangre. Un día me entró al quincho y se morfo un pedazo de una bomba de agua para pileta, un equipo de música, los flotadores para la pileta de los nenes, 10 cds, meo todo, cago todo, estuve todo un día ordenando. Y esa te la cuento como light, ha hecho peores, estuve al borde de matarlo, pero me contuve.

Con respecto a la agresividad, tuvo un período de 4 meses de atacar a la gente, a los 7 años aproximadamente. Creo que debe ser por que nunca lo llevé a ponerla. Se mandó una cagada, lo reté, y me la devolvió clavandome los dientes en la mano. Le puse una piña en el hocico, un segundo más, y me destrozaba la mano. Y le arrancó un pedazo de oreja a mi hermano, estaban jugando, de repente se reviró el perro, y bueno el resto es historia.

Exceptuando esas anomalías en su comportamiento, tiene MUY buen trato con la gente, cuando nosotros traemos algún desconocido a la casa se porta espectacular. Sin embargo si llega a ver algo raro, algún caco corriendo por los techos (que ha pasado), va directo a atacar. Y no está amaestrado.
    Pelo no larga. Y cuando digo no larga, no larga. He visto razas que te dejan bolas de pelo por todos lados, este no, creo que se me cae más el pelo a mí que a él. Igual es conveniente cepillarlo cada unas semanas para que vaya cambiando el pelo, o cuando lo bañás.

Y como un dato extra; son poco pegajozos. Les gusta jugar, pero después de un rato se aburren, y no te dan ni un cuarto de pelota. En mi caso, no se lo puede alzar a upa, no se lo puede abrazar, no se puede hacer nada, se pone loco y se va a la mierda ofendido. Eso sí, te hace compañía siempre, se sienta al lado mío mientras fumo un pucho o leo algo, y de ahí no se mueve.

Espero que te sirva!
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

mira el perro ideal para los chicos por excelencia es el labrador, ama los chicos, jamas muerde ni q lo estes humillando, es super pegajoso, y es un mimoso de mierda, todo el tiempo quiere mimos, la unica contra para algunos, es q tira bastante pelo, pero no se compara con todos los beneficios q tiene, ni hablar q es de las razas mas inteligentes (entre 4to y 7mo puesto) .

saludos

• Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2007

che los criadores de beagle felices con este thread jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es el perro más arisco del mundo el beagle, te podés matar llamandolo y parece que te ignora a propósito.
    Hincha pelotas a más no poder, unos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    unos hijos de puta.
    jajaja
    hijos de perra
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Dec 2003

Yo tuve un beagle 11 años y no me parecio para nada hincha pelotas

Son perros que de chicos necesitan mucha atencion y ejercicio. De chicos no se cansan de jugar, les encanta correr. Si no lo podes sacar a pasear, olvidate. Conservan todas esas energias y despues no se quieren dormir.

Tienen un olfato muy agudo, entonces cuando huelen algo no paran hasta encontrarlo. Son super juguetones y buenos con los chicos.

Son re falderos y te siguen a todos lados. Mi perrita era la primera en levantarse en la casa y nos hacia compania mientras nos preparabamos con mi hermano para el colegio, despues a mi papa y despues se quedaba todo el dia con mi mama.

Mi vieja iba de aca para alla, de la cocina al lavadero, al balcon, a los dormitorios por la casa y mi perra la seguia a todos lados.

No les gusta quedarse solos. Si los dejas solos y no hizo ejercicio en el dia es probable que te cague mordiendo los sillones o cualquier cosa que encuentre.

Te dije que neecsitan ejercicio? Basicamente si podes tener un Beagle o no se reduce a si podes sacarlo a pasear todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ademas son hermosos. Son como un peluchito :3
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada