Consulta sobre Beagle

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Consulta sobre Beagle

Lo pedis, lo tenes:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

que facha tienen de cachorritos, son unos peluches
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Apr 2005

Veo que todos los Beagles duermen igual...... sobre las sabanas y despatarrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajaja si, son lo mas estos perros...
    • Me gusta
    Me gusta

nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Mi hermana estuvo por comprarse un Beagle y la verdad decistio por todo lo que le dijieron (sobre todo que no son falderos) asi que ahora tenemos 2 cockers.

El cocker para mi es el perro perfecto para compañia aunque necesita ejercicio y un buen cuidado del pelo y orejas, nunca lo vi mostrandole los dientes a ningun otro perro ni persona.

Tienen un solo problema y es que es hiperactivo, cuando son chicos parece que nunca se les acaban las pilas .
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Lo pedis, lo tenes:

Dios!!! Qué lindos son!!!

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    Mi hermana estuvo por comprarse un Beagle y la verdad decistio por todo lo que le dijieron (sobre todo que no son falderos) asi que ahora tenemos 2 cockers.

El cocker para mi es el perro perfecto para compañia aunque necesita ejercicio y un buen cuidado del pelo y orejas, nunca lo vi mostrandole los dientes a ningun otro perro ni persona.

Tienen un solo problema y es que es hiperactivo, cuando son chicos parece que nunca se les acaban las pilas .
    Mi vieja tuvo 2 cockers negros hijos de campeones, ambos con sus papeles y su pedigree... Además de los problemas físicos de otitis (por la humedad que les queda en los oídos) cataratas y ceguera (de viejos terminan ciegos); ambos tenían muy mal carácter, especialmente con los niños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Además de los problemas físicos de otitis (por la humedad que les queda en los oídos)
    Pero eso se da en la mayoría de los perros q tienen orejas caidas, mi Labrador q murió, estaba SIEMPRE con otitis, le ponía gotas, se las limpiaba con un alcohol, pero nunca se le curó del todo...

Y peor los problemas de piel q tenía, a cada rato estaba con dermatitis zarpadas, y yo no sé si no murió por los remedios q le estaban dando, para mí el HDP del veterinario se zarpó con la dosis de corticoides (q a los perros les pueden traer problemas). Aunque algunos me dijeron q no, otros q puede ser, nunca lo pude confirmar, pero fue mucha casualidad q un perro sano de 6 años de repente se me caiga muerto al lado mio, justo cuando estaba tomando esas pastillas... Le tendría q haber roto todos los vidrios a ese pelotudo, cada vez q lo llevaba lo único q decía era "seee, dale estos corticoides"...

Pero bue, en fin, tengan cuidado cuando les den corticoides a sus perros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 08-09-10 el 11:34 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Pero eso se da en la mayoría de los perros q tienen orejas caidas, mi Labrador q murió, estaba SIEMPRE con otitis, le ponía gotas, se las limpiaba con un alcohol, pero nunca se le curó del todo...

Y peor los problemas de piel q tenía, a cada rato estaba con dermatitis zarpadas, y yo no sé si no murió por los remedios q le estaban dando, para mí el HDP del veterinario se zarpó con la dosis de corticoides (q a los perros les pueden traer problemas). Aunque algunos me dijeron q no, otros q puede ser, nunca lo pude confirmar, pero fue mucha casualidad q un perro sano de 6 años de repente se me caiga muerto al lado mio, justo cuando estaba tomando esas pastillas... Le tendría q haber roto todos los vidrios a ese pelotudo, cada vez q lo llevaba lo único q decía era "seee, dale estos corticoides"...

Pero bue, en fin, tengan cuidado cuando les den corticoides a sus perros...
    Nunca había escuchado de labradores con problemas de piel, qué loco. Mi vieja tuvo un scotish terrier que tenía mucha picazón, y a veces de tanto rascarse se lastimaba todo. Nunca lo medicamos, le poníamos caladril o la crema 6A, y eso lo aliviaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

la labradora de un amigo tuvo problemas de otitis, le tuvieron que vaciar la pileta porque eso hacia que no se cure mas, perros acuatosos jajaja, pensar que el mio le tiene terror al agua, calculo que por el peso no debe poder nadar pero que barbaro como cambian los comportamientos de las razas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Sep 2007

Yo tengo un beagle hace 3 años, y los primeros 7 u 8 meses rompia todo lo que tenia a mano ( cd, mp3 madera, medias, y no me acuerdo que mas), despues se re calmo y no rompe nada mas, eso si siempre es desesperado x la comida y nunca se llena con nada, en mi vida tuve un siberiano, ovejero aleman, labrador, y si tengo que elegir a uno lo elijo al beagle, ninguno me dio tanta felicidad y ternura y compañia,y me acuerdo de un programa de tv de animales que un veterinario decia que el beagle es uno de los pocos que hace cansar a los chicos y no al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Dios!!! Qué lindos son!!!

Mi vieja tuvo 2 cockers negros hijos de campeones, ambos con sus papeles y su pedigree... Además de los problemas físicos de otitis (por la humedad que les queda en los oídos) cataratas y ceguera (de viejos terminan ciegos); ambos tenían muy mal carácter, especialmente con los niños.
    los mios todo lo contrario con los mas chicos son de lo mejor que hay. Capaz es como los educamos en casa y por que los sociabilizamos de chicos no se pero nunca pero nunca le muestran los dientes o se fastidian ni con chicos ni con adultos
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    la labradora de un amigo tuvo problemas de otitis, le tuvieron que vaciar la pileta porque eso hacia que no se cure mas, perros acuatosos jajaja, pensar que el mio le tiene terror al agua, calculo que por el peso no debe poder nadar pero que barbaro como cambian los comportamientos de las razas
    Mis golden retriever se tiraban a la pileta aún en invierno, tuvimos que enrejar porque nos daba miedo de que un día no lograran salir y se ahogaran. Aparte era muy molesto tenerlas en el agua con vos, te razguñaban toda.
    Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    los mios todo lo contrario con los mas chicos son de lo mejor que hay. Capaz es como los educamos en casa y por que los sociabilizamos de chicos no se pero nunca pero nunca le muestran los dientes o se fastidian ni con chicos ni con adultos
    Seguro, eran perros que no veían niños muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123