Consulta sobre Beagle

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Consulta sobre Beagle

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Yo tuve un beagle 11 años y no me parecio para nada hincha pelotas

Son perros que de chicos necesitan mucha atencion y ejercicio. De chicos no se cansan de jugar, les encanta correr. Si no lo podes sacar a pasear, olvidate. Conservan todas esas energias y despues no se quieren dormir.

Tienen un olfato muy agudo, entonces cuando huelen algo no paran hasta encontrarlo. Son super juguetones y buenos con los chicos.

Son re falderos y te siguen a todos lados. Mi perrita era la primera en levantarse en la casa y nos hacia compania mientras nos preparabamos con mi hermano para el colegio, despues a mi papa y despues se quedaba todo el dia con mi mama.

Mi vieja iba de aca para alla, de la cocina al lavadero, al balcon, a los dormitorios por la casa y mi perra la seguia a todos lados.

No les gusta quedarse solos. Si los dejas solos y no hizo ejercicio en el dia es probable que te cague mordiendo los sillones o cualquier cosa que encuentre.

Te dije que neecsitan ejercicio? Basicamente si podes tener un Beagle o no se reduce a si podes sacarlo a pasear todos los dias.
    Muy buena data gracias!!!... Creo que va a ser muy buena compañia para mi hija y a nosotros nos va a "permitir" (por no decir obligar ) salir a caminar un poco al menos...

Va a ser un lindo cambio...

Ahora, ¿dónde consigo un Beagle?...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

http://www.delcerco.com.ar/

Yo compre a mi perrita ahi, pero como te dije, hace 11 años. No se que precios se manejaran hoy en dia y no conozco otras opciones (tenia 13 años en esa epoca, asi que no estuvo en manos mias el tramite...).

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

mmmm 15 reviews "negativas" y 2 positivas y el flaco ya lo quieren comprar...

como que tenia la re decision tomada y armo el tret al pedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

Si, y cuantas de las """""""""""reviews""""""""""""" negativas fueron serias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

"Negativo" depende de como lo mires... Yo hice el TH para ver otras opciones además del Beagle, y la verdad que no me gustaron las alternativas...

O sea, me dijeron tiene tal o cual cosa es "mala" (destrozones, hiperactivos, etc)... O sea que esa es su forma de ser, si yo acepto eso no veo que tiene de malo...

Como todo, uno pide opiniones y el que quiera las dá, nadie está obligado... Pero en última instancia la desición es mia... Así que agradezco tu "buena" onda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

vos aceptas que sean destrozones hasta que tengas un invitado y le rompa sus zapatillas nuevas, ahi se pudre todo, es solo un ejemplo nomas de que acepar algo asi es facil decirlo

por otro lado no creo que sea un mal perro de ninguna manera, solo parece ser una raza muy dificil de criar bien, es solo eso, seguramente bien criado deben ser una maza pero hay que tener bolas para estarle encima todo el dia corrigiendolo y enseñandole, pero yo tengo un perro testarudo asique no puedo decir nada

si tenes pensado no perder las energias a los 6 meses dale para adelante, seguramente el bicho te va a salir muy bueno, ademas tiene el tamaño perfecto para jugar con los chicos sin golpearlos por ser brutos, es es un factor importantisimo, a mi perro cuando nos visita la flia no lo dejamos entrar, ademas de ser bruto si llega a golpear un pendejo de 2 a 9 alños fuerte se puede podrir todo asique bueh

EXITOSSS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    vos aceptas que sean destrozones hasta que tengas un invitado y le rompa sus zapatillas nuevas, ahi se pudre todo, es solo un ejemplo nomas de que acepar algo asi es facil decirlo

por otro lado no creo que sea un mal perro de ninguna manera, solo parece ser una raza muy dificil de criar bien, es solo eso, seguramente bien criado deben ser una maza pero hay que tener bolas para estarle encima todo el dia corrigiendolo y enseñandole, pero yo tengo un perro testarudo asique no puedo decir nada

si tenes pensado no perder las energias a los 6 meses dale para adelante, seguramente el bicho te va a salir muy bueno, ademas tiene el tamaño perfecto para jugar con los chicos sin golpearlos por ser brutos, es es un factor importantisimo, a mi perro cuando nos visita la flia no lo dejamos entrar, ademas de ser bruto si llega a golpear un pendejo de 2 a 9 alños fuerte se puede podrir todo asique bueh

EXITOSSS!!!!
    Si la verdad que lo hablamos con mi señora y sabemos que va a romper cosas, pero lo que le vemos a favor opaca esas malas actitudes... Así que cuando terminen de remodelar la casa vamos a comprar uno, el tema es definir donde...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No te preocupes tanto por el criadero, hoy por hoy no son garantía de nada. Creo que es mucho mejor comprar un perro sin papeles criado en un ambiente familiar, y nacido de una perra que tiene su primera cría; que de uno de esos criaderos donde compran y venden a las pobres hembras como si fueran gallinas ponedoras.

Una recomendación: buscá una hembra. Son mucho por lejos más dóciles con los niños, más guardianas, más obedientes, y menos territoriales (no te pillan toda la casa buscando marcar territorio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Toraba Ver Mensaje
    "Negativo" depende de como lo mires... Yo hice el TH para ver otras opciones además del Beagle, y la verdad que no me gustaron las alternativas...

O sea, me dijeron tiene tal o cual cosa es "mala" (destrozones, hiperactivos, etc)... O sea que esa es su forma de ser, si yo acepto eso no veo que tiene de malo...

Como todo, uno pide opiniones y el que quiera las dá, nadie está obligado... Pero en última instancia la desición es mia... Así que agradezco tu "buena" onda...
    che yo lo decia en joda, ademas di mi opinion con buena onda por lo que me contaba el vecino que lo tenia al lado y encima veiamos al perro desde la ventana, ademas convengamos que cuando te gusta un perro salvo que te digan algo muy extremo no te van a cambiar de opinion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No te preocupes tanto por el criadero, hoy por hoy no son garantía de nada. Creo que es mucho mejor comprar un perro sin papeles criado en un ambiente familiar, y nacido de una perra que tiene su primera cría; que de uno de esos criaderos donde compran y venden a las pobres hembras como si fueran gallinas ponedoras.

Una recomendación: buscá una hembra. Son mucho por lejos más dóciles con los niños, más guardianas, más obedientes, y menos territoriales (no te pillan toda la casa buscando marcar territorio).
    Buen punto lo de la hembra... A mi la verdad que los papeles no me interesan, o sea, tampoco sé para que sirven pero imagino que será para concursos y cosas por el estilo...

che yo lo decia en joda, ademas di mi opinion con buena onda por lo que me contaba el vecino que lo tenia al lado y encima veiamos al perro desde la ventana, ademas convengamos que cuando te gusta un perro salvo que te digan algo muy extremo no te van a cambiar de opinion
    Ok, perdón... La verdad lo tomé como un comentario agresivo... Aparte definitivamente tenía tendencia a un Beagle, por algo el título del TH ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

De cachorros la mayoría son de destrozar cosas, yo tengo un Labrador q todavía es cachorro (9 meses) y es un hijo de puta, destroza todo, la última q hizo hace unos días fue comerse el cable de la heladera, q por suerte saltó el disyuntor, sino se cagaba electrocutando... Además vomita a cada rato porque está comiendo porquerías todo el tiempo, sobretodo madera (la mesa de la cocina la hizo mierda ya). Y también es de no cansarse nunca, lo saco a pasear (q tira como un HDP, yo termino más cansado q él) y vuelve agotado mal, se acuesta 10-15 minutos y después ya está jodiendo como siempre...

Antes tenía otro Labrador (q murió a principio de año, tenía 6 años ) y de cachorro si bien no era taaan guacho como este, también tenía lo suyo, rompía todo igual q este (pero me daba un poco más de bola cuando lo retaba). Pero a partir del año y pico se puso re tranquilito, era una masa ese perro, con mi sobrino había estado desde q nació y se bancaba todo el pobre perro, a pesar de q el nene lo jodía siempre, nunca le hizo nada...

Para estar con nenes los Labradores son unos de los mejores... (aunque por el tamaño pueden ser un poco brutos jugando a veces, pero nunca van a morder)

Citar Mensaje original enviado por Toraba Ver Mensaje
    Si la verdad que lo hablamos con mi señora y sabemos que va a romper cosas, pero lo que le vemos a favor opaca esas malas actitudes... Así que cuando terminen de remodelar la casa vamos a comprar uno, el tema es definir donde...
    Yo la casa (por lo menos la cocina) la voy a tener q remodelar cuando este sea más grande y deje de destruir todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 30-08-10 el 03:52 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jul 2003

tengo uno hace poco mas de 6 años y con todo respeto y he seguido a fondo la raza hace mucho tiempo y dejame decirte esto. Espero que la compra no sea para convertirlo en una "mascota/juguete".. es un excelente perro, siempre y cuando sepas acerca de los objetivos para los que fue creada la raza.. es un sabueso y se porta como tal.. es un perro adiestrable, pero tampoco es un doberman ni mucho menos... si buscas un perro "de juguete", quizas debas mirar hacia otro lado.. si lo llevas a tu casa, me parece que se va a convertir mas en tuyo que de la beba

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es el perro más arisco del mundo el beagle, te podés matar llamandolo y parece que te ignora a propósito.
    Hincha pelotas a más no poder, unos hijos de puta.
    los hay aun mas; ej: Scottish terrier

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Te dije que neecsitan ejercicio? Basicamente si podes tener un Beagle o no se reduce a si podes sacarlo a pasear todos los dias.
    Verdad ABSOLUTA jeje... tenes que partir desde esta afirmacion

OT/
    con respecto a los criaderos, luego de recorrer mucho y leer bastante, me sobran los dedos de una mano para recomendar criaderos de beagle en la Argentina... todo depende de la linea de sangre que busques pero por lo que comentas, tampoco te interesa tener un perro federado me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YansY^^ : 31-08-10 el 01:14 AM
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

Registración
    Jul 2003

Smile Re: Consulta sobre Beagle

Buenas, como va??

tengo 2 beagles!! macho y hembra y como decimos con mi novia, son adorablemente hijos de puta!!! hace 1 año exacto que los trajimos de 45 dias y si bien no eran mi raza preferida (me gustan los samoyedos) si la de mi novia, pero era el unico perro asi pequeño que se asemejaba mas a un perro y no un juguete (lease caniches, chihuahua y todos esos que van con 2 energizer AA el que se ofendio perdon pero me es inevitable ) resulta que como todo perro si se siente solo le da esa cosa de ansiedad y rompe todo es inevitable, pasa con la mayoria de los perros cachorritos. No esta bueno dejarlos solo muchas horas, como dice mi vieja... si te rompio las cosas es tu culpa, por dejarlos solos o por no preveer las cosas que les dejas al alcance para romperlas. Asi que mucho juguete para que muerda, rompa y destroce!!

Como dijeron por ahi, es un quilombo entrenarlos, mas de alguno se rindio pero si tenes paciencia... muuuuuuuuuuuuucha paciencia salen buenos como cualquier perro son muy cabezadura, bastante!! lo mismo que son inteligentes, entienden todo pero todo el detalle es que se hacen los salames jejeje

Lo que si por lo menos los mios, son bastante cariñosos, llegas y te hacen fiesta a mas no poder, les tiras juguetes lo que sea y van y te lo traen o se hacen los boludos y se persiguen entre ellos para ver quien se lo queda , son bastante compañeros independientes pero compañeros, solo cuando ellos quieren se ponen en falderos pero no cuando vos queres jejeje, se llevan muy bien con todas las personas y le hacen fiesta a cualquier perro, NOTA: la samoyedo de mis viejos no se lleva con ningun perro pero cuando voy con los mios, se la pasan jugando todo el dia y se llevan re bien, (nosotros pensabamos que la samoyedo se los comia jejeje)

Ahora en mi opinion si tenes lugar en tu casa un patio bien, no algo chiquito de 2x2, para que por lo menos descargue los dias que no lo podes sacar a pasear, compralo, es fundamental que entiendas que tiene que gastar energia ese perro, hay que sacarlo a pasear por lo menos media a 1 hora por dia para que se canse, son bastante inquietos de peques, tienen que gastar energia si o si...

no te lo recomiendo para departamento, mas si lo vas a dejar solo muchas horas y adentro, te va a romper todo, tuve un sillon que lo tuve que tirar me lo hicieron pelota!! despues muebles de madera algunos comidos en las esquinas, y asi una larga lista, despues el balcon tampoco es una opcion porque tienen unos ladridos de fuertes y de notorios que tus vecinos te van a querer matar!!! te lo digo porque los 1eros 6 meses que los tuvimos estuvimos en depto, despues nos mudamos ya a una casa y ahora ya son libres ellos y nosotros tambien jajajajaj

pero bueno salvando todas esas cosas si lo podes comprar compralo son lo mas!!! vas a ver que son mas lo momentos que te alegran el dia que los que los queres poner en el paredon y fusilarlos pero son muy queribles, si podes comprar hembra mejor porque son mas dociles y mas guardianas.

pero bueno es como te dije, son adorablemente hijos de pooh!! jejeje

si necesitas un criadero mandame un PM que te envio la info donde los compre

Salutes y espero que te haya servido por lo menos mi experiencia con ellos

Diego
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CorrZai : 31-08-10 el 11:46 AM
    BRAVIA TEAM // DWLMCE= M825 Pro2700+ 256MB 80GB SoundBlaster4.0 // NBK= HPCompaq F755LA // HDDEXT= Iomega500GB

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Si alguien tiene un Beagle q mordio, es pq esta PESIMAMENTE CRIADO.

Tengo 3 beagles, y ninguno ni siquiera te muestra los dientes.

/chivo mode on

Me queda un cachorrito. Tiene 2 meses aprox. Esta divino, pero no me lo puedo quedar. Papeles de la FCA, vacunado y desparasitado.

• Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Si alguien tiene un Beagle q mordio, es pq esta PESIMAMENTE CRIADO.

Tengo 3 beagles, y ninguno ni siquiera te muestra los dientes.

/chivo mode on

Me queda un cachorrito. Tiene 2 meses aprox. Esta divino, pero no me lo puedo quedar. Papeles de la FCA, vacunado y desparasitado.

El foro pide foto!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima