Asignación universal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Re: Asignación universal.

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Es que no entendes, la plata no es para que los padres se lo gasten en ellos, sino para que faciliten la educacion de los hijos.
    O sea que futuro mejor que estar tirado drogandose o afanando, me imagino que estar en el escuela es.

Es como la vieja discusion de que para evitar la delicuencia, drogadiccion, etc. hay que hacer un trabajo a largo plazo que si o si tiene que empezar por la educacion.
    Mmm estoy en desacuerdo, en nuestro pais hay mucha educacion y poco trabajo, cuantos ingenieros terminaron laburando de tacheros? primero tenes que tener una economia y sistema productivo fuerte, despues hablamos de capacitaciones, es como querer tener al peon antes que tener el campo, absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Mmm estoy en desacuerdo, en nuestro pais hay mucha educacion y poco trabajo, cuantos ingenieros terminaron laburando de tacheros? primero tenes que tener una economia y sistema productivo fuerte, despues hablamos de capacitaciones, es como querer tener al peon antes que tener el campo, absurdo.
    hoy en dia? Ingenieros recien recibidos? Ninguno, de hecho el problema es que ante la falta de ingenieros las empresas los contratan antes de terminar la carrera y hacen que no lleguen a recibirse. Tu manejo de los datos de la realidad es sorprendente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Te falta redactar mejor, por que lo que pusiste de

No, eso es un mamarracho estadistico. Si mediste en todos barrios de clase baja puede ser que eso tenga sentido, si hiciste una muestra homogenea es un chiste
    No tiene nada que ver el error del valor de la division por 2 o no con lo que escribiste mas arriba.
    Me parece que el que le da al paco aca sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Se supone que en el Ministerio de Educacion saben hacer una estadistica representativa, no?
    Sí, después me puse a pensar y eso es cierto, supongo que de eso se encargó gente especializada.

No, fijate que lo comparan con el 2009, no importa la cantidad de gente que tiene la escuela, sino como vario la matriculacion de un año al otro, imagino de integrantes nuevos.
    El tema es que dividir por 2 ese 15%, y pensar que realmente aumentó en un 7 y pico es demostrar que de estadística no entendés nada, como hizo el periodista ese en el programa de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No tiene nada que ver el error del valor de la division por 2 o no con lo que escribiste mas arriba.
    NO NO Y NO.

No, eso es un mamarracho estadistico.
    Si tomaste la muestra solo en barrios pobres [ESO, EL HECHO DE DIVIDIR POR 2] puede tener sentido, si en cambio tomaste una muestra homogenea [CON BARRIOS DONDE MUCHA GENTE COBRA ASIGNACION Y BARRIOS DONDE CASI NADIE LA COBRA] entonces [ESO, EL HECHO DE DIVIDIR POR 2] es un chiste.

ESO es lo que vos hiciste, dividir por dos. No podes ignorar una parte del texto y suponer lo que tenes ganas.

Me parece que en tu afan de tener razon buscas la interpretacion que te conviene y nada mas, fijate que te explique lo que dije 3 veces y las 3 veces seguis dando vuelta con que yo dije que la muestra esta mal tomada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Se puede interpretar asi "Si queres dividir por dos y tomas una muestra en barrios de clase baja esta, dentro de todo, bien hecho. Si queres dividir por dos pero tomas de forma homogenea, esta mal".

Estan discutiendo una gilada, no sean boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja justo de ejemplo tenias que usar a los ingenieros? Conozco banda que no se terminan de recibir mas porque pegaron flor de laburo, ganan muy bien y no les da el tiempo para recibirse.

Si hubieras puesto ese ejemplo 15 años atras, nadie iba a estar en desacuerdo...la industria nacional estaba hecha pelota y por ende los ingenieros no tenian laburo. De a poco eso se va revirtiendo, y con ver como chupan a los ingenieros desde las diferentes universidades incluso antes de que se reciban, es un buen indicio de eso.

busca que no es dificil ver los intentos de mejora en la industria nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Ahora si.
    Igual yo en ningun momento dije que a mi me da un 7% sino lo que dijo el periodista

Pero si tiene sentido que de 7% del total del universo si de ese 51% que aumento, la razon del aumento por AUH es de un 15%, pero en el informe aparentemente dice otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

nada que ver jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

jaja, ingenieros recibidos sin laburo, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si, los tipos grandes, que se quedaron sin laburo en los 90 puede ser, pero los que se recibieron en esta decada, justo esos, deben ser de los profesionales mas ocupados de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tomaste una muestra homogenea [CON BARRIOS DONDE MUCHA GENTE COBRA ASIGNACION Y BARRIOS DONDE CASI NADIE LA COBRA]
    Heterogénea en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Heterogénea en todo caso
    mmmm yo me refiero a que es pareja por todo el pais, que no esta sesgada hacia barrios socioeconomicos, sino que por ejemplo dividiste el pais en 600 sectores IGUALES y tomaste una escuela de cada uno, lo dije pensando en eso, pero es verdad, en el sentido de diversidad seria heterogenea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si, los tipos grandes, que se quedaron sin laburo en los 90 puede ser, pero los que se recibieron en esta decada, justo esos, deben ser de los profesionales mas ocupados de todos
    Estoy de acuerdo, aunque muchos después consiguieron igual... Y pensar que era el gobierno de la revolución productiva y el salariazo...

(Que le estaría pasando por la cabeza en ese momento...)

Igual el giro industrialista es hasta ahí... Mepa que el ISI iniciado en los '30 era más progre...
    Y hay cosas en que este gobierno sigue estando mucho más a la derecha que el 1er. peronismo (flexibilización laboral, 50 para el trabajo, 50 para el capital del PBI, el monopolio del comercio exterior, nacionalización de la banca, el tranzar con el FMI)
    En lo de subsidiar a la burguesía nacional, estatizar empresas vaciadas y el choreo sigue mas o menos igual...

Aca hay un análisis del 2007 -> http://www.profesionalespcm.org/_php...o2.php?id=8124

Este más actual -> http://lahistoriadeldia.wordpress.co...ina-texto-pdf/

Igual lo más cipayo (como diría Arturo) es esto... http://www.cadtm.org/Los-banqueros-festejan-El-pais-se

Para vos, Od. que te gustan los cantitos, cantemos con voz en cuello como lo saben hacer los compañeros:

"Che Pocho, che pocho, che pocho... Che Pocho te quiero contar como está pagando la deuda, este gobierno popular..."

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

On Topic:

Y pensar que este gobierno representa a la gloriosa juventud setentista de este... libertario... (podríamos decir )

http://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_Guill%C3%A9n
    Capaz no tanto como Las Maquis...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima