Asignación universal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Asignación universal.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero yo me corregí. Vos seguís sin entender porque tus opiniones están basadas en prejuicios de oveja ignorante.
    Prejuicios seria decir que los pibes en la villa andan con Nikes sin nunca haber pisado una, o decir que hay gran cantidad de viviendas precarias con antenas de DirecTV sin haberlas visto personalmente, y podria seguir.

No son prejuicios, esto sucede, siempre sucedio y va a seguir sucediendo.

La unica raza que no cae en estas mediocridades son los bolivianos, que en vez de gastar en un LCD prefieren construir un techo.

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Es requisito que los hijos vayan al colegio para que les den el subsidio?, si no es asi deberia serlo.
    Yo creo que como requisito para todas las ayudas del estado deberia ser que los hijos (si los tienen) vayan al colegio, por ejemplo, les doy casas a todas las familias, pero van a poder vivir en ellas si todos sus hijos en edad escolar van al colegio. O sea, sacarles toda la necesidad de trabajar a los chicos. Es una inversion muy grande, pero a largo plazo da sus frutos.
    100% de acuerdo, supuestamente es asi.. pero quien lo controla?, aunque quisieran no podrian.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Reportado, yo no viole ninguna regla del foro, vos si.

Ahora, si no sabes separar los foros y creer que uno no puede postear algo diferente en un foro para boludear (Outlands) que en otro mas serio... bueno, tas mal.

Bueno... al fin alguien que opina similar a mi, ya me estaban empezando a convencer, estaba por cantar: "nananananananananananana Kirchner!!!"
    Ah lo que posteas es en serio? A mi me parece que nos venis a trollear un rato, no puedo comprender que alguien que haya pasado la adolescencia ya hace bastante tiempo diga la cantidad de ignorancias que dijiste vos.

PD: el que opina similar a vos tiene 12 años, no se si eso te dice algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2006

Mis prejuicios me dicen que alguien con el avatar de Diego Maradona y que tiene un nick que termina con LaKD no puede postear algo con mucho valor, comprobado.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Jan 2003

La unica raza que no cae en estas mediocridades son los bolivianos, que en vez de gastar en un LCD prefieren construir un techo.
    a la pelota..... no sera un poquito mucho separar asi?

Si bien la idea se entiende (queda en cada uno estar de acuerdo o no) trata de acomodar tus expresiones por que suena horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ser boliviano es una cuestion de raza? sos miky vainilla?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    a la pelota..... no sera un poquito mucho separar asi?

Si bien la idea se entiende (queda en cada uno estar de acuerdo o no) trata de acomodar tus expresiones por que suena horrible.
    Ahora me entro la duda si es correcto referirse a los bolivianos o a cualquier otra nacionalidad como raza, quizas no, pero en todo caso fue un error sin segundas intenciones.

Segun este articulo se deberia usar etnia o poblacion, anotado.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Dec 2003

Prejuicios seria decir que los pibes en la villa andan con Nikes sin nunca haber pisado una, o decir que hay gran cantidad de viviendas precarias con antenas de DirecTV sin haberlas visto personalmente, y podria seguir.

No son prejuicios, esto sucede, siempre sucedio y va a seguir sucediendo.

100% de acuerdo, supuestamente es asi.. pero quien lo controla?, aunque quisieran no podrian.
    Estar inscripto en un colegio publico SI es un requisito.
    http://www.argentina.ar/_es/pais/C26...l-por-hijo.php

Siempre es bueno informarse antes de emitir juicios de valor. No tiene nada de malo decir "no se" y preguntar, o informarse antes de criticar por deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Justamente eso fue lo que pregunte, en ningun momento dije que no era un requisito, sino que no le darian bola aunque lo fuera y que seria complicado/imposible controlar ese movimiento, y que aun sabiendo todo esto el plan sigue adelante, porque el objetivo no es que funcione, sino que les funcione a ellos a nivel votos/popularidad/poder/etc.

(Eso ultimo fue obviamente un comentario subjetivo, prejuicioso, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ser boliviano es una cuestion de raza? sos miky vainilla?
    Vos sabes que vamos a sacar un plan de asignacion por hijo y que cada chico va a recibir todos los meses 3 bolsas de basura para que puedan revolver y se puedan alimentar de la misma? Y que va a incluir un pasaje de camion a un pais limitrofe para que cada chico pueda tener su tierra? Cada uno va a tener un lote de 2 metros cuadrados que les va a alcanzar para estar acostados y tirados en el suelo despues de fumar paco que es lo unico que saben hacer. LO SABIAS??? LO SABIAS??? ENTONCES NO HABLES!!! NO HABLES!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2008

Los hijos/as de las dos señoras que trabajan en mi casa, ahora van al colegio (Algunos ya iban) pero desde que salio esto van todos, y tienen todos los utiles y cosas para el colegio y yo teniendo la misma duda que vos le pregunte que onda en su barrio si todos también empezaron a mandar sus hijos al colegio y me dijo que si, que desde que se implemento la asignación universal todos empezaron a mandar a sus hijos al colegio, ya que si no tenes una constancia de escolaridad no cobras la guita.

Y esto no es un Invento de los Kirchner, esto ya lo hizo Brasil hace mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

bla bla bla
    Bla bla bla, me mostraron datos que confirman que la medida esta rindiendo frutos, pero yo quiero mantenerme en mi postura bla bla bla...

Otra hermoso ser humano que no sabe diferenciar que en un subforo uno puede postear boludeces y en otro hablar en serio sobre un tema especifico.

Mi contador de falacias esta llegando a su limite.
    Por Dios, dejen de usar esa palabra que dan vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Dec 2003

Justamente eso fue lo que pregunte, en ningun momento dije que no era un requisito, sino que no le darian bola aunque lo fuera y que seria complicado/imposible controlar ese movimiento, y que aun sabiendo todo esto el plan sigue adelante, porque el objetivo no es que funcione, sino que les funcione a ellos a nivel votos/popularidad/poder/etc.

(Eso ultimo fue obviamente un comentario subjetivo, prejuicioso, etc)
    Si los motivos de fondo son el problema, justamente de eso hay tratar de abstraerse. Si se hace para ser mas popular, ¿que importa, mientras la medida sea buena?

Los motivos de fondo son absolutamente subjetivos e incomprobables. Si el dia de mañana se toman medidas y el indice de desocupacion baja al 2%, y Cristina sale a decir publicamente: "Tome esta medida para que me voten de nuevo" ¿Importa realmente? ¿Vamos a estar en contra porque no nos gustan los motivos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Estas diciendo que el fin justifica los medios al decir: "que importa como se llego a que esto suceda si el resultado es positivo?", y con la historia como testigo, eso nunca termino bien.

Pero aun asi, el resultado positivo solo se ve con el tiempo, es como el desastre que hizo Menem con el 1 a 1, al principio mucha gente estaba saltando en una pata porque se podia comprar un articulo importado a chaucha.. despues vino el desastre.

Aunque en esos momentos ya varios sabian que esa medida era un desastre desde un comienzo, era pan para hoy hambre para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Los hijos/as de las dos señoras que trabajan en mi casa, ahora van al colegio (Algunos ya iban) pero desde que salio esto van todos, y tienen todos los utiles y cosas para el colegio y yo teniendo la misma duda que vos le pregunte que onda en su barrio si todos también empezaron a mandar sus hijos al colegio y me dijo que si, que desde que se implemento la asignación universal todos empezaron a mandar a sus hijos al colegio, ya que si no tenes una constancia de escolaridad no cobras la guita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto no es un Invento de los Kirchner, esto ya lo hizo Brasil hace mucho...
    Vuelvo a citar lo que puse porque por lo visto soy el unico que conoce a alguien que este en esto y no hablando al pedo como la mayoria, especialmente vos INDIANA, que catalogas de ULTRA-K a cualquier persona que defiende una buena acción para nuestra nación....... y que decis que toda la gente q cobra esto esta todo el dia al pedo tirado y no es asi, conosco mucha gente, incluyendo las 2 señoras de mi casa que se rompen el culo trabajando y hacen esto para un mejor futuro de sus hijos, no como vos que te sentas a criticar sin nisiquiera saber un carajo y te la das de "Owner" con tus comentarios.... volve a outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2004

Por favor, dejen de darle plata a esos negritos que lo único que hacen es cojer y robar y bajen las retenciones!!!!!!!!!!!!

Kretina montonera andate!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar