Asignación universal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Asignación universal.

Che lo pueden banear a este pibe por favor, cada comentario que hace me da mas asco volve a outlands por favor a comentar tus aventuras sexuales en los transportes publicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De onda pero sos un idiota.

La iniciativa fue de la oposicion y los K los madrugaron. Las estadisticas las podes leer por todos lados, incluso las pasan en TN, la mastriculas de las escuelas no salen del indic.

Y no te dan plata por coger, te dan plata para que hijo no sea un indigente, lo que tu mama gasta para que vos boludees en este foro es igual a lo que recibe un pibe para comer todo el mes. Para mi que no te dieron todos los nutrientes que necesitabas cuando eras chico
    Tu simpatia y enamoramiento por el matrimonio K te vuelve ciego. Eso de darle guita a las parejas bajo el indice de pobreza es algo parecido a lo que se aplica en Francia en donde basicamente el Estado te mantiene si tuviste al menos un antecedente laboral en los ultimos 3 años. Igual salvando diferencias de que aqui se le da el dinero mensual por hijo a parejas que el trabajo mas dificil que hicieron en toda su vida fue hacer la extensa cola a las 6 am para ser los primeros en cobrar el subsidio mensual, que dicho sea de paso, no les alcanza para nada. El problema no se soluciona dandoles plata por nada. No te alteres pero vivis en la misma nube de pedo que dicho matrimonio, en donde todo es irreal, las cosas mejoran y nunca nadie muere producto de la inseguridad. En donde ayer (25 de Ago) las cosas eran mas baratas que hoy (26 de Ago). Digo, este matrimonio copia la misma demagogia usada durante los primeros gobiernos de Peron. Y el ejecutivo nacional se ocupa de darnos nuevos DNI, aumentar el consumismo a traves de un plan fracaso el año pasado, pelearse con el campo y con el monopolio de clarin, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

te pusiste a pensar q capaz ese LCD salio de una casa que afanaron unos pibes de 16 años q no van al colegio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che lo pueden banear a este pibe por favor, cada comentario que hace me da mas asco volve a outlands por favor a comentar tus aventuras sexuales en los transportes publicos.
    Reportado, yo no viole ninguna regla del foro, vos si.

Ahora, si no sabes separar los foros y creer que uno no puede postear algo diferente en un foro para boludear (Outlands) que en otro mas serio... bueno, tas mal.

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Tu simpatia y enamoramiento por el matrimonio K te vuelve ciego. Eso de darle guita a las parejas bajo el indice de pobreza es algo parecido a lo que se aplica en Francia en donde basicamente el Estado te mantiene si tuviste al menos un antecedente laboral en los ultimos 3 años. Igual salvando diferencias de que aqui se le da el dinero mensual por hijo a parejas que el trabajo mas dificil que hicieron en toda su vida fue hacer la extensa cola a las 6 am para ser los primeros en cobrar el subsidio mensual, que dicho sea de paso, no les alcanza para nada. El problema no se soluciona dandoles plata por nada. No te alteres pero vivis en la misma nube de pedo que dicho matrimonio, en donde todo es irreal, las cosas mejoran y nunca nadie muere producto de la inseguridad. En donde ayer (25 de Ago) las cosas eran mas baratas que hoy (26 de Ago). Digo, este matrimonio copia la misma demagogia usada durante los primeros gobiernos de Peron. Y el ejecutivo nacional se ocupa de darnos nuevos DNI, aumentar el consumismo a traves de un plan fracaso el año pasado, pelearse con el campo y con el monopolio de clarin, etc.
    Bueno... al fin alguien que opina similar a mi, ya me estaban empezando a convencer, estaba por cantar: "nananananananananananana Kirchner!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Justamente, dice "debe", y usa frases como "comienzan a vislumbrar".
    Estás sacando las palabras de contexto.

Se usan porque son políticas relativamente nuevas, no porque sean políticas viejas que no funcionen.

Estoy de acuerdo en que repartir pescado mientras se enseña a pescar puede traer resultados positivos, pero no parece ser el caso.
    ¿Por qué no parece ser el caso?

De todas formas, aca todos conocen lo mismo que yo en cuanto a datos e informacion al respecto, y son cosas sacadas de algun que otro medio estadistico, etc.

Y cada uno lo interpreta como quiere.
    Los datos son datos, y las conclusiones las podés cuestionar. Que no te dé la cabeza y/o no tengas la formación para hacerlo es otra cosa.

Y creo que todos sabemos que una de las primeras cosas que sobresalen cuando entras a una villa, es el hecho que incluso en una vivienda hecha de chapas, los flacos se ponen DTV y "compran" LCD de 80", es decir, no es un prejuicio, se ve en todas partes eso.

Por lo tanto regalar guita a ese tipo de gente, es ciertamente algo capcioso.
    Si no entendés como eso es sacar conclusiones basadas en prejucios de oveja ignorante, no vale la pena discutirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

por favor cierren esto, no se habia discutido esto largo y tendido ya?

yo creo que esta trolleando que vuelva a outlands por favor, va, pobre outlands que se vaya directamente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Anda a comprar cosas de contrabando por mercadolibre y deja que los adultos pensantes discutamos. Si ni siquiera leiste lo que puse no voy a gastarme en reptirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Estás sacando las palabras de contexto.

Se usan porque son políticas relativamente nuevas, no porque sean políticas viejas que no funcionen.

¿Por qué no parece ser el caso?

Los datos no se interpretan, y las conclusiones las podés cuestionar. Que no te dé la cabeza y/o no tengas la formación para hacerlo es otra cosa.

Si no entendés como eso es sacar conclusiones basadas en prejucios de oveja ignorante, no vale la pena discutirte.
    Los datos no se interpretan y vos me decis ignorante... ajam.

Solo por las dudas si realmente crees que los datos no se interpretan y se convierten en informacion -> Wiki.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    por favor cierren esto, no se habia discutido esto largo y tendido ya?

yo creo que esta trolleando que vuelva a outlands por favor, va, pobre outlands que se vaya directamente
    Otra hermoso ser humano que no sabe diferenciar que en un subforo uno puede postear boludeces y en otro hablar en serio sobre un tema especifico.

Mi contador de falacias esta llegando a su limite.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Los datos no se interpretan y vos me decis ignorante... ajam.
    Fué un error (que corregí al momento).

Y si, sos un ignorante, lo confirmás con cada post (como haciendote el que entendés lo que es una falácia después de las pelotudeces que dijiste en la página anterior).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

La AUH no esta para mantener a la familia, esta para que el chico tenga la plata para comprar utiles escolares, algo de ropa y comida en la escuela p. ej.

Esa guita sirve para que los padres si viven en la miseria no tengan que poner excusas para no mandar al hijo a la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No fue un error, fue una grave falta de conocimiento e interpretacion.

Un error es tipear falacia con acento en la segunda a.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Jan 2007

Yo lo que digo es que fue una medida extremadamente popular, y popular -> votos, desgraciadamente no lo veo de otra manera, me parece llevar al extreme el "pancho y la coca" para ir a votar..
    ¿Estás diciendo que las medidas populares no benefician a la población?
    Por lo tanto regalar guita a ese tipo de gente, es ciertamente algo capcioso.
    Creo que eso responde mi pregunta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Fué un error (que corregí al momento).

Y si, sos un ignorante, lo confirmás con cada post (como haciendote el que entendés lo que es una falácia después de las pelotudeces que dijiste en la página anterior).

Un error es tipear falacia con acento en la segunda a.

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    La AUH no esta para mantener a la familia, esta para que el chico tenga la plata para comprar utiles escolares, algo de ropa y comida en la escuela p. ej.

Esa guita sirve para que los padres si viven en la miseria no tengan que poner excusas para no mandar al hijo a la escuela.
    Si, eso lo entiendo, eso seria genial en un pais que funcione, pero aca todos sabemos que con la guita que le dan a esa familia, hacen cualquier cosa.. porque ya esta sucediendo, no es nuevo, el pibe (y su familia) prefiere comprarse unas Nike de 500 mangos antes que una mochila/cartuchera/etc.

Y el batallon de gente que haria falta para controlar esta situacion.. no existe.

Por ende, es una medida capciosa.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero yo me corregí. Vos seguís sin entender porque tus opiniones están basadas en prejuicios de oveja ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Es requisito que los hijos vayan al colegio para que les den el subsidio?, si no es asi deberia serlo.
    Yo creo que como requisito para todas las ayudas del estado deberia ser que los hijos (si los tienen) vayan al colegio, por ejemplo, les doy casas a todas las familias, pero van a poder vivir en ellas si todos sus hijos en edad escolar van al colegio. O sea, sacarles toda la necesidad de trabajar a los chicos. Es una inversion muy grande, pero a largo plazo da sus frutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima