La autopista del sur de Cortazar se hizo realidad

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

La autopista del sur de Cortazar se hizo realidad

No se si se enteraron, pero en China, hay un embotellamiento de 100 kilómetros en el acceso a una autopisa, que lleva ya 9 dias.

http://www.longislandpress.com/2010/...ers-ninth-day/

A todo esto, que harian en esa situacion, yo creo que si pasa aca, comienza la gente a romper todo deliberadamente, cientos de muertos, las ambulancias ni la fuerza publica pueden llegar con comodidad.

Que situacion loca, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: La autopista del sur de Cortazar se hizo realidad

Si llega a pasar, no te queda otra que quedarte vigilando el auto y perder la paciencia poco a poco. Se verá primero un interminable desfile de vendedores ambulantes, vendiendo agua en botella a $15. El tiempo sigue corriendo, y llega un punto donde estás cansado, sucio, con hambre y a punto de estallar... justo en ese momento un notero de TN te toca la ventanilla para que opines sobre el embotellamiento, y con su clásica pregunta "hace mucho que estás aca? Hace calor eh!" se dispara una crisis esquizofrénica colectiva dejando decenas de muertos y centenares de heridos.

Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2006

Increible!!

Despues nos quejamos de acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2003

no podes decidirte entre si dejar el auto ( o te afanan todo )y volver a tu casa (k seugramente ya te la afanaron)

aguante argentina aguante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

Miles de personas llevan 10 días atascadas en una autopista china.

Miles de conductores llevan ya una decena de días sufriendo un monumental atasco de 100 kilómetros en una de las principales autopistas chinas y se prevé que dure hasta mediados de septiembre. Los chinos están sufriendo lo indecible en las afueras de Pekín.

Según informa el diario Global Times, mientras los vehículos avanzan “a paso de caracol", las autoridades todavía tratan de descongestionar este embotellamiento que comenzó el pasado 14 de agosto debido a un incremento de camiones en la autopista Pekín-Tibet, importante arteria de entrada de suministros a la capital asiática. La publicación añade que el asunto está agravándose con pequeños accidentes de tráfico.

La situación empeoró

La situación no hice más que empeorar el pasado 19 de agosto, con motivo de unas obras de mantenimiento en la vía, tal como confirma un portavoz de la Oficina de Dirección de Tráfico de Pekín.

La vía ha sufrido daños por el gran volumen de vehículos pesados que están circulando sobre ella en estos últimos días. Actualmente circulan vehículos con un peso mayor a las ocho toneladas, “cargados de carbón o frutas”, cuando la carretera es sólo apta para camiones de menos de cuatro toneladas.

Casi un mes

El rotativo por ahora no da grandes esperanzas a los miles de conductores afectados por este espectacular atasco, ya que asegura que la congestión durará casi un mes (el fin de las obras no está previsto hasta el 13 de septiembre).

La preocupación por la seguridad es cada vez mayor entre los conductores chinos, mientras 400 policías de tráfico tratan de mantener el orden en la vía.

Los miles de conductores atrapados sobreviven gracias al ingenio de los comerciantes locales, que han creado un micro sistema económico alrededor del embotellamiento, vendiéndoles agua, alimentos y productos de primera necesidad, aunque a precios muy superiores a los habituales.

Fideos cocinados

"Venden fideos cocinados a un precio cuatro veces superior al original", comenta uno de los camioneros. El atasco entre Pekín y la ciudad de Jining, pues, ha provocado que muchos de los comerciantes se beneficien de esta trampa sin salida.

Ese tramo de la carretera que une Pekín con la provincia norteña de Hebei y la región de Mongolia Interior, se ha convertido en una de las vías más propensas a los atascos de tráfico, lo que pone de manifiesto los cada vez mayores problemas de congestión vial que sufre el país.

• Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que no quede ninguno sin nafta por que dura hasta diciembre sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2006

En argentina pasa nomas esto, eerr, no wait

Al 3 dia que no me puedo bañar me vuelvo loco
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

lindo cuento
    Se estaran armando grupitos alla? ya tendran fiambres en algun baul?

aca fija que salis del coche un segundo, volves a querer entrar y tenes a otro flaco sentado en tu coche con las puertas trabadas, gritandote de adentro "ETE E MI AUTOOO TOCAA"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Sera real? Que loco yo sufro en la 9 de Julio mano Constitucion para volver a Lanus una hora diaria pero que locura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

segun mi compañera aca en comercio exterior, me dice que en china cuando hay tormenta los chinos frenan en la autopista a los costados, no saben manejar con tormentas fuertes ni lluvia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

Simplemente me bajo del auto, lo cierro y me voy caminando a casa. Al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

chicos pero en el transcurso del dia seguro uno sale de la autopista... el tema es que el embotellamiento no cede, no q hay gente ahi hace 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2006

De enserio piensan que es la misma gente que esta desde hace 10 dias en el auto en esa autopista? Nadie dijo que son las mismas personas las que estan ahi desde el comienzo, lo que tiene 10 dias es el embotellamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    De enserio piensan que es la misma gente que esta desde hace 10 dias en el auto en esa autopista? Nadie dijo que son las mismas personas las que estan ahi desde el comienzo, lo que tiene 10 dias es el embotellamiento.
    osea que vos decis que desde el dia 1 que hubo embotellamiento, por 8 dias, miles de chinos mogolicos fueron a meterse al embotellamiento? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo en el verano tarde 14 hs para ir a la costa....solo recorri 340 km.....

no seria raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima