Publican Listado De Isp "legales"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Publican Listado De Isp "legales"

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    en esa pagina hay empresas que ofrecen internet que nunca escuché en mi vida

(y de rosario hablo)

Ejemplo:

http://www.interlinksrl.com.ar/es/ca...ba_rosario.php

edit: otro http://www.tower.com.ar/

Todo mas caro que Fibertel (desde 5 pesos mas caro), y ademas una de esas dos, Tower SRL es lamentable que ni siquiera brinde servicio de 3 MB (cabe decir que brinda un servicio de 2 MB a un irrisorio precio de unos 100 pesos mensuales). Ademas que voy a tener que pagar la instalacion, perder tiempo y dinero, y ademas rezar para que el servicio sea bueno. Es lamentable en las medidas que este gobierno toma lugar en vez de preocuparse por la inseguridad, la pobreza, la desintegracion de la clase media, la promocion del consumismo, la falta de educacion, el manejo de aportes jubilatorios, la creciente inflacion y devaluacion del trabajo argentino, etc.

Fibertel 3 MB en Rosario: 70 pesos por mes, Opciones en mi ciudad:

Cablehogar Express Internet: 101 pesos por mes (3 MB) y tiene limite de transferencia de 30 GB, plus me obliga a cambiarme de Cablevision a Cablehogar (una real cagada)

Tower.com.ar: ni siquiera puede igualar el servicio de Fibertel o Cablehogar Express Internet: lo maximo que ofrece es 2 MB a un irrisorio precio de 100 pesos mensuales (sin contar la digitalizacion de la linea). Lo peor sin lugar a dudas.

Internlink SA: con esta empresa tengo la posibilidad de tener la misma conexion, sin embargo me cobran un costo de instalacion de 50 pesos, y ademas me cobran de mas 5 pesos mensuales. Esto solo es el comienzo, ya que despues, en el 7mo mes me empiezan a cobrar unos 95 pesos mensuales por el mismo servicio. Vergonzoso.

Arnet de Telecom: mi ex ISP. Un desastre con todas las letras. Al menos en mi zona, cortes todos los dias, servicio al cliente casi inexistente, y ademas vale 85 pesos (el servicio de 3MB) y solo por 6 meses, luego es de 129 pesos. Una locura pagar, al menos en mi zona, este servicio el cual nunca respeta los terminos del contrato.

Si, es como dicen por ahi, tengo como 200 opciones para elegir.... por dios, se caga en la gente que usa Fibertel esta medida, mas o menos en un millon de usuarios que multiplicado por el nro. de personas que pueden usar cada PC con esta ISP se perjudica a unas 2 o 3 millones de personas directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 24-08-10 el 04:24 PM

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Todo mas caro que Fibertel (desde 5 pesos mas caro), y ademas una de esas dos, Tower SRL es lamentable que ni siquiera brinde servicio de 3 MB (cabe decir que brinda un servicio de 2 MB a un irrisorio precio de unos 100 pesos mensuales). Ademas que voy a tener que pagar la instalacion, perder tiempo y dinero, y ademas rezar para que el servicio sea bueno.
    Tambien hay que ser conciente de que esos ISPs que cobran mas caro, puede que esten cobrandote los costos de haber hecho las cosas como se deben y no ser unos truchos como CableVision que se ahorro unos "pesitos" en no poner todo el negocio en regla. Definitivamente los precios no son comparables.

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Es lamentable en las medidas que este gobierno toma lugar en vez de preocuparse por la inseguridad, la pobreza, la desintegracion de la clase media, la promocion del consumismo, la falta de educacion, el manejo de aportes jubilatorios, la creciente inflacion y devaluacion del trabajo argentino, etc.
    Todo esto es tema de otro thread, pero el gobierno te aseguro se ocupa de todos esos temas tambien. Por ahi no toma las medidas que vos queres, pero seguro que estan al tanto de todo eso y unas cuantas otras cosas que ni te enteras. Por ejemplo la vuelta al sistema de reparto es un claro ejemplo de que algo se hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Tambien hay que ser conciente de que esos ISPs que cobran mas caro, puede que esten cobrandote los costos de haber hecho las cosas como se deben y no ser unos truchos como CableVision que se ahorro unos "pesitos" en no poner todo el negocio en regla. Definitivamente los precios no son comparables.

Todo esto es tema de otro thread, pero el gobierno te aseguro se ocupa de todos esos temas tambien. Por ahi no toma las medidas que vos queres, pero seguro que estan al tanto de todo eso y unas cuantas otras cosas que ni te enteras. Por ejemplo la vuelta al sistema de reparto es un claro ejemplo de que algo se hace.
    Ahh tenes razon, yo como usuario debo pagar eso con un peor servicio y sacando mas plata de mi bolsillo. Si Fibertel no tiene licencia: porque no se la venden?. Es todo una pelea de cuarta, al gobierno le importa tres chotos que pasa con la gente, y ahora muchos hacen escuchar su voz porque, en este mundo conectado, nos tocan algo bastante preciado: nuestra libertad de elegir ISP. Si la ISP que yo eligo como consumidor es ilegal (cuestion que no esta demostrada legalmente ya que no hay juicio de por medio aun) yo, al no saberlo, tengo derecho de salir de la que tengo por la fuerza (del gobierno) y recalcar en otra que tenga el mismo precio y servicio. Ahh por supuesto, ni hablar, eso es imposible si se hacen las cosas como deben ser.... cuento chino, aca hay una clave entrecruzada entre el gobierno que cada dia es menos popular y un monopolio al que se lo acusa de participar en torturas y de enrequicimiento durante el periodo negro de la historia argentina. Es como yo digo, todos podemos acusar, no todos pueden probar los hechos.

PD: por supuesto que se ocupan de esos temas, si cada dia hay mas inseguridad, mas muertos en las calles, mas salideras bancarias, etc. Ahh me olvidaba, cierto mis abuelos deben vivir con casi 2000 pesos por mes ya que el gobierno decidio que todos sus aportes se vuelquen al sistema nacional de reparto jubilatorio. Ahh y por supuesto, hace tiempito nos cargaba la presidenta que queria financiarse el tren bala y nos metia de rehenes en una pelea con el campo hace un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 24-08-10 el 04:38 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    La licencia ya la tenían, la cuestión es que "desapareció" la persona jurídica (Fibertel) que figuraba como titular de la mísma. Necesitaban la supuesta autorización, no pagar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    yo vivo en moron, a un par de cuadras de rawson y ya me panfletearon todo con las promos de telmex, ni idea en que parte de haedo vivis, pero se que tienen cobertura en algunas zonas de haedo (al menos, cruzando rawson seguro).
    A mí también, según entiendo está cableando por fibra óptica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

mmmm bueno capaz con suerte en unos meses llegan, espero que fiber tire unos meses mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

yo tenia fe de que llegara fibertel y se acabara el monopolio de telefonica. 200 pe por 1mb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por klasko! Ver Mensaje
    A mí también, según entiendo está cableando por fibra óptica.
    lo que cablean por fibra optica no es la conexion a tu casa Lo que hacen es conectar los nodos
    pero no te van a dar una internet de fibra optica

lean la nota, esto fue en el 2009:

El gobierno de macri la había adjudicado y luego se volvió atrás
    Cablevisión perdió una licitación de la ciudad por la disolución de Fibertel

Osea macri sabia que cablevision no tenia licencia y ahora sale a defenestrar al gobierno por lo que hace jajaja

http://tiempo.elargentino.com/notas/...on-de-fibertel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ahi salio lo que hacia referencia yo

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0039.html

es un chiste... se hacen los que saben y son ignorantes.

gobierno incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2005

hoy leía la lista y no lo podía creer la verdad.

Por que tengo que cambiar de proveedor forzosamente ? Yo soy libre y elijo Fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2005

ademas es penoso, al menos fibertel era argentina. toda la plata se la va a llevar telecom (italianos) y telefonica (españoles). les importa cagar a clarin. saben cuantas cosas ilegales 100 veces peor que esto hay y las permiten porq no molestan al gobierno.
    la mayoria de los que apoyan a K estan con el por sus enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Ademas el servicio que da speedy o arnet salvo en capital despues es penoso y costoso.

Ya en la mayoria de los diarios salio la lista del 2001 que segun el cnc esta actualizada...

esta aol por el amor de dios!!
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Yo mande un mail para averiguar si el ISP que nos chantea aca en marcos paz es legal .. te cobran bastante carito en relacion a lo que es el servicio de banda ancha tradicional, y encima que es cable modem deberia funcionar mucho mejor y mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jun 2004

Acá hay una buena para los que buscan : esta en todo el pais y es de cablevision PRIMERA RED INTERACTIVA DE MEDIOS ARGENTINOS (PRIMA) S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Hace cuanto que flash paso a ser fibertel? porque si pasaron mas de 18 meses de que flash no brinda servicio, kb esa licencia tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima