Hacerse responsable

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hacerse responsable

....Hacerse responsable, porque en algún lugar, en alguna persona impacta.

Es una publicidad que me parece agarra un muy buen angulo para mostrar el impacto de lo que hacemos o dejamos de hacer tiene en otros
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Hacerse responsable

Increible...la verdad se sarpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Moraleja: hagan las cosas cuando los niños no ven y va a estar todo bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Moraleja: hagan las cosas cuando los niños no ven y va a estar todo bien...
    O "no tengan hijos". Es más fácil y te deja hacer todo lo que se te cante el orto, como cagar a trompadas a tu esposa cuando no te plancha la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que picante anuncio, a lo ultimo ya se pone muy crudo, pero es verdad, los niños son esponjas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    que picante anuncio, a lo ultimo ya se pone muy crudo, pero es verdad, los niños son esponjas.

No solo pasa con los chicos, con los adultos tambien pasa lo mismo.
    Prueben este experimento. Cuando suban a un colectivo, y pidan el boleto, terminen la frase con por favor, van a ver que el de atras lo va a decir tambien (8 de cada 10)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ajajaj me hizo acordar a cuando hacia putear a mi sobrino en el Cs por mic xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Creo que se va demasiado al carajo con lo de "tu hijo va a ser igual como padre/madre o persona que vos" cuando claramente no es para nada así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2002

Me da asco el planteo de "No hagas las cosas mal por que los nenes lo van a hacer mas adelante."

El planteo es, no hagas las cosas mal. Punto. Al que no le cuaja, a la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me da asco el planteo de "No hagas las cosas mal por que los nenes lo van a hacer mas adelante."

Agree, es lo que me falto decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2007

+1

p.d: no me parece la graaaaan cosa el aviso me parecieron mucho mas rescatables estos del maltatro verbal

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2005

Todo se aprende y en lo posible hay que tener un buen maestro, la sabiduría yace en uno mismo hay que saber aplicarla.

"La belleza de los individuos no es se encuentra ni en el interior u/o exterior de los mismos sino de la forma que actuan ante determinadas situaciones".

Demasiado crudo para mi gusto, pero lindo instructivo para que la generacion venidera haga menos mimica de lo que observa de sus pares.
    Monkey see, Monkey do.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jun 2002

Ademas, las pelotas. Entre generacion y generacion esta el progeso. Fijense cuan racistas/homofobos son sus abuelos. Como los fajaban a sus padres y si sus padres los fajan a ustedes, o si los fajaron a ustedes de chicos si van fajar a los suyos.

Mi viejo fumaba y de ver lo negativo en ese comportamiento en el yo nunca toque un pucho en mi vida.

No solo usa la figura del nene para pegar debajo de los riniones, si no que tambien ignora la realidad. Los nenes de ahora van a ser mejores que nosotros cuando sean adultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Los nenes de ahora van a ser mejores que nosotros cuando sean adultos.
    Ni en pedo, vienen cada vez mas idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

Me parece que estan pretendiendo mucho de algo que no puede ofrecer mas que una simple moraleja de que los chicos son esponjas e imitan muchas de las cosas que los mayores hacen y que por lo tanto hay que dar el ejemplo. Tal vez se uso a los chicos porque impacta mas tambien ver como nos imitan, pero no se puede ser tan simplista de interpretar que al solo usar chicos, entonces podemos portarnos mal cuando ellos no estan total el mundo va a estar bien siempre que los chicos actuen correctamente. No se puede caer en generalizaciones y en ver todo en blanco y negro en algo tan complejo como el comportamiento humano.

Sirve para reflexionar un poco y no mucho mas. Cuanto se le puede pedir a un spot publicitario?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima