El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Saben lo que seria genial, que papel prensa pase a ser controlada por el Estado y Macri gane las elecciones del 2011, van a estar buenos todos los diarios. Si los kirchneristas apoyan tanto que pase a manos del Estado es porque tienen confianza en que el kirchnerismo continue en el poder.

Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Y estaria bueno el pais macrista no grasa que:

Exige a las escuelas tomadas por falta de obras, los nombres y apellidos de los chicos que estan tomando el colegio y el de sus padres.
    Crea una central de inteligencia paralela para escuchar telefonicamente a sus opositores.
    Contrata para la nueva policia un tipo procesado por encubrir pistas en el caso amia.
    Contrata a la barra de san lorenzo para cagar a trompadas a los que viven en la calle, incluidas embarazadas con hijos, etc y tirarlos despues en el conurbano.
    Que por primera vez en muchos años aumenta la mortalidad infantil en la capital, especialmente en los barrios del sur (pero ni siquiera caballito ni palermo se salvaron).
    Que no pudo hacer ni 3 putas estaciones de subte (cuanta eficencia don macri)
    Que su guerra al bache la perdio hace rato.
    Y asi un largo etc.

Pero claro, macri hizo las playas en la costanera, repavimenta calles al pedo y toca timbres para ver como andan los vecinos. Eso si que es un gobierno. Viva el gobierno light sin grasa!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y estaria bueno el pais macrista no grasa que:

Exige a las escuelas tomadas por falta de obras, los nombres y apellidos de los chicos que estan tomando el colegio y el de sus padres.
    Crea una central de inteligencia paralela para escuchar telefonicamente a sus opositores.
    Contrata para la nueva policia un tipo procesado por encubrir pistas en el caso amia.
    Contrata a la barra de san lorenzo para cagar a trompadas a los que viven en la calle, incluidas embarazadas con hijos, etc y tirarlos despues en el conurbano.
    Que por primera vez en muchos años aumenta la mortalidad infantil en la capital, especialmente en los barrios del sur (pero ni siquiera caballito ni palermo se salvaron).
    Que no pudo hacer ni 3 putas estaciones de subte (cuanta eficencia don macri)
    Que su guerra al bache la perdio hace rato.
    Y asi un largo etc.

Pero claro, macri hizo las playas en la costanera, repavimenta calles al pedo y toca timbres para ver como andan los vecinos. Eso si que es un gobierno. Viva el gobierno light sin grasa!
    Creo que no entendiste mi post. El punto no es que gane MACRI, el punto es que los K no soportan a Macri y el o cualquier otro opositor podria ganar las elecciones en 2011, quedando papel prensa al servicio del Estado.

Lo que estoy queriendo decir es que los kirchneristas, mas que en manos del Estado... quieren papel prensa en mano de los Kirchner, pero si seguro, debe ser para democratizar los precios del papel

Si hacen esto es porque ya se tienen confianza para ganar en 2011, sino ni en peeedo lo harian. Y la vdd con la oposicio impresentable que hay probablemente ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

alguien escucho el comunicado que acaban de leer en TN?

como puede ser que un periodista no sepa leer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Lo que estoy queriendo decir es que los kirchneristas, mas que en manos del Estado... quieren papel prensa en mano de los Kirchner, pero si seguro, debe ser para democratizar los precios del papel
    Pero esto en algun momento se tiene que hacer. Y si se puede hacer ahora mejor, no se puede estar en contra de un buen proyecto solo porque no nos gusta quien lo hace.
    Sinceramente yo estoy cansado de ver a gente que se cree todo lo que dice clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Comparto la pregunta de Squll ¿ No se puede crear otro papel prensa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2010

Jajajajajajajjajajajaja.

La Cámara Comercial resolvió que no es válida una disposición de la Comisión Nacional de Valores que había declarado la irregularidad e ineficacia de los efectos de una reunión del Directorio de Papel Prensa. Según la Cámara, no se dio oportunidad a accionistas para ejercer su derecho de defensa. ¿Es el anticipo de otras derrotas judiciales del Ejecutivo Nacional?

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

igual hay que ver hasta donde llega. la justicia no va a hacer nada, hay mucha guita en juego. se caerian muchas cosas de llegar a terminar abajo clarin, no creo que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2003

De la misma manera que se distribuia la publicidad oficial: para vos tengo papel, para vos no tengo.
    Seria como ahora pero en lugar de clarin lo tendria el gobierno, decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seria como ahora pero en lugar de clarin lo tendria el gobierno, decis?
    ???

No se puede confiar en el estado, estas loco? En las empresas privadas, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    ???

No se puede confiar en el estado, estas loco? En las empresas privadas, si.
    es gracioso pero en el contexto en que vivimos
    si yo digo

"No se puede confiar en el estado, estas loco? En las empresas privadas, si"

estoy siendo ironico

y si digo

"No se puede confiar en las empresas privadas, estas loco? En el estado, si"

tambien estoy siendo ironico.

que ironico no? cuack.

todo siempre lo llevamos al blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La diferencia fundamental es que al gobierno lo pone y lo saca la gente con el voto, a los capitales privados no. Es una locura permitir capitalizar los medios y el papel prensa a un grupo como clarin, además la historia habla por si sola, hay un montón de crimenes en el medio. Esto no es joda, se habla de la connivencia de ciertos sectores civiles y de poder con los grupos militares.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-08-24.html

Un amigo conoce casos de cerca donde durante la dictadura se extorsiono a gente para entregar casas y demás. Y eso sucedía en todos los ordenes, bajo una tiranía y el terrorismo de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La diferencia fundamental es que al gobierno lo pone y lo saca la gente con el voto, a los capitales privados no. Es una locura permitir capitalizar los medios y el papel prensa a un grupo como clarin, además la historia habla por si sola, hay un montón de crimenes en el medio. Esto no es joda, se habla de la connivencia de ciertos sectores civiles y de poder con los grupos militares.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-08-24.html

Un amigo conoce casos de cerca donde durante la dictadura se extorsiono a gente para entregar casas y demás. Y eso sucedía en todos los ordenes, bajo una tiranía y el terrorismo de estado.
    he que te pasa Clarin tiene derecho a hacer lo que quiera, el pueblo asi lo dice, es mas habria que modificar la constitución para que un articulo diga "CLARIN ES OMNIPOTENTE"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Supongo que todos vieron esto... es imperdible!

Una historia inventada para quedarse con Papel Prensa
    http://www.clarin.com/politica/histo...322767914.html

Y hay comentarios! y de gente como uno!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Jajaj Censuran Los Comentarios Pero Se Olvidaron De Truchar La Calificacion De Los Otros, Y Todos Tiene Negativos Menos Los Que Son Contra Clarin Jajajajajajajajajajajajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Moreno = Goebbels, Nestor = Hitler

Gracias clarin y la nacion por hacernos entender a las ovejas como era la cosa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima