El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cuando finalices tu emprendimiento personal y te hagas rico, voy preparando la leña ?
    Mi objetivo no es hacerme rico. La plata es una estupidez. Mi objetivo es tener tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mi objetivo no es hacerme rico. La plata es una estupidez. Mi objetivo es tener tiempo libre.
    Que te hace pensar que el objetivo de los K es hacerse rico? Quizas querian tiempo libre para en sus ratos libres manejar el pais. Que actividad empresarial da mas tiempo libre que vivir de la renta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que te hace pensar que el objetivo de los K es hacerse rico? Quizas querian tiempo libre para en sus ratos libres manejar el pais. Que actividad empresarial da mas tiempo libre que vivir de la renta?
    hijo de millonario garpa mas. no haces nada y la plata llueve
    • Me gusta
    Me gusta

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

ahora como sigue todo esto? ya que la intervención quedo sin efecto ademas del "violento ataque de Boudou a la Justicia"

el gobierno va seguir con este tema o van hacer vuelta pagina?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A ver, responde que no, responde que si dudosamente y luego vuelve a afirmar que no. Las dos veces que dijo que no lo conocía, nombró a Macri. La vez que dijo que sí lo conocía, no se refirió directamente a él.

Según vos está claro que miente. Según yo, se refería a otra cosa y se expresó mal o la palabra que quiso utilizar no era "conocer". Te recuerdo que es una entrevista, donde las cosas se dicen sin editar por lo tanto si te expresás mal en algún momento, se pueden armar videos supuestamente comprometedores (no tenemos varios programas expertos en estas cuestiones?).

El hecho de tener el video completo sirve para ver qué seguía diciendo, que casualmente se corta cuando empieza la explicación detallada
    No dice primero que no. Dice primero que NO RESOLVIO EL CASO y dice que si lo conocio en esa circunstancia. No tiene nada de confuso. Como va a conocer a su subalterno directo en esa circunstancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Tenes un conflicto ahi, porque para tener mas tiempo libre, necesitas plata.

O te tenes que hacer jipi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 03-09-10 el 11:56 AM

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    ahora como sigue todo esto? ya que la intervención quedo sin efecto ademas del "violento ataque de Boudou a la Justicia"

el gobierno va seguir con este tema o van hacer vuelta pagina?
    Van a apelar parece. La re puta madre que lo pario...entre lo de los hijos de noble y esto que se sigue dilatando no avanzamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Mira como te contestaste solo.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tenes un conflicto ahi, porque para tener mas tiempo libre, necesitas plata.

O te tenes que hacer jipi...
    No, no tengo un conflicto. Hay gente que pone un negocio para juntarla con pala, comprar un AUDI, 2 deptos, tomar empleados y explotarlos.

Yo quiero vivir tranquilo. Hay mucha diferencia entre el concepto de guita como herramienta y como objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No, no tengo un conflicto. Hay gente que pone un negocio para juntarla con pala, comprar un AUDI, 2 deptos, tomar empleados y explotarlos.

Yo quiero vivir tranquilo. Hay mucha diferencia entre el concepto de guita como herramienta y como objetivo.
    Perfecto, yo iba a que teniendo plata no tenes que laburar obligadamente y tendrias mas tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

che. esto es de curioso posta, xq DR D me vive pomeando por postear como anduvieron posteando recien, 100% offtopic
    a ustedes los POMean seguido? o simplemente DRD me pomea porque lo exito?
    (ya se que me va a pomear por este mensaje:P)

"Por eso la tarea de gestionar el Estado no sólo es tener ejecutividad sino saber que en esa ejecución de dar bien las cuentas también tiene que tener un resultado social", sostuvo la Presidenta al encabezar el acto de entrega de 1.535 computadoras portátiles a estudiantes secundarios de escuelas públicas de la zona norte de la provincia de Santa Cruz. (Télam) mam-sr/ 03/09/2010 14:04

De curioso nomas, esto mismo tambien se hizo en todas las demas provincias no? Porque no encuentro un listado de provincias en las que si se haya hecho (estab buscando noticias respecto a papel prensa y me crucé con eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 03-09-10 el 03:57 PM

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

edit: puta madre no me di cuenta que nadie habia posteado antes. borren este post please.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si, se entrego en la provincia de Buenos Aires y en otras tambien. Igual creo que falta entregar muchas todavia...contento ahora? Estas demasiado inquisidor con la eficiencia estatal me parece. De los anuncios que se hacen hasta que se termina de implementar al 100% ese anuncio, pasa mucho tiempo... por que estas tan desesperado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mira como te contestaste solo.

Ambos sabemos que para hacer politica hay que tener plata. Creo que la relacion entre patrimonio personal y salir electo es directamente proporcional. Ahora, como sabes que los K tienen la plata como un objetivo y no como una herramienta?

Ahora la pregunta que me surge, los K podrian haber sido lo que son, sin el patrimonio de Nestor? Cambiando un poco la pregunta, un pinguino vizco de Santa Cruz puede llegar a ser presidente si perteneciera a una clase media-baja? O en un sistema capitalista es condicion necesaria tener mucha guita para hacer politica?

Si derivamos nos queda en, es contradictorio un zurdo millonario o "el fin justifica los medios"? Me gustaria saber sus opiniones, no se si da para crear un thread aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 03-09-10 el 05:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Ambos sabemos que para hacer politica hay que tener plata. Creo que la relacion entre patrimonio personal y salir electo es directamente proporcional. Ahora, como sabes que los K tienen la plata como un objetivo y no como una herramienta?
    No me interesa tanto lo que tienen los K en la cabeza. Sobre todo por que probablemente sea un delirio absoluto. No por que sean los K y sean delirantes. Cuando tenes tanta guita y tanto poder te divorcias de la realidad. De hecho, no hace falta poder, en varios foros seguro viste powertrips. O en encargados de locales.

A lo que voy con la guita es que no le creo a ningún progresista millonario. La guita tiene que tener un fin social. Eso es indiscutible y es algo que Mariano Moreno tenia claro hace dos siglos.

El capital de los K tiene todo menos un fin social. Entonces, el discurso de la "distribución" cuando se sientan como parasitos en mercado inmobiliario a vivir de las rentas o apuntan a un target premium en sus hoteles, no se los creo.

Si realmente te duele la pobreza, vas a poner tu capital en movimiento en función de generar (como mínimo) puestos de trabajo dignos para ese sector social.

Ahora la pregunta que me surge, los K podrian haber sido lo que son, sin el patrimonio de Nestor? Cambiando un poco la pregunta, un pinguino vizco de Santa Cruz puede llegar a ser presidente si perteneciera a una clase media-baja?
    Preguntate si lo que son los K es algo digno. S

O en un sistema capitalista es condicion necesaria tener mucha guita para hacer política?
    No es condición necesaria, ni suficiente. Hay algunos contra ejemplos. Digamos que es como ser alto y jugar al basquet.

Lo que se necesita para llegar a un cargo, es poder. A veces ese poder es económico. A veces es social.

Si el poder de los K surge desde lo económico. No me va que me vendan que su bandera es social.

Si derivamos nos queda en, es contradictorio un zurdo millonario o "el fin justifica los medios"? Me gustaria saber sus opiniones, no se si da para crear un thread aparte.
    Es contradictorio un zurdo millonario. Pensalo como un límite biológico. Una vez que tenés mas de lo que podes consumir, es innegable que estas reteniendo riqueza que claramente hace falta en otros pagos.

Sumalo tambien al hecho de que la gran mayoria de zurdos millonarios, explotan trabajadores y a razón de ello amasan fortunas.

Si tratas a tu fuerza de trabajo como corresponde, no evadis y no te entongas con el gobierno, no vas a amasar fortunas.

Ya el simple hecho de que la junte con pala es algo fétido en si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La pregunta es: va a salir del país como Isidoro Graiver o esperar a ser condenado por delitos de lesa humanidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima