El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Perdon, no puedo cuestionarlo? No sabia que era ilegal pensar diferente. Perdoname
    La straw-man guardatela. Y para generar un cuestionamiento, trata de ser medianamente coherente.

El comentario es claro, cuestiono los MOTIVOS por los cuales no la voto la mayoria directamente.
    Mira vos, entonces cuestionas los motivos de los votantes. Pero en la oracion de arriba dijiste:

Perdon, no puedo cuestionarlo? No sabia que era ilegal pensar diferente. Perdoname
    Aca estas enunciando que te perdone, por que pensas diferente ( respecto al sistema electoral). Es ironico, pero claramente das a entender que tenes cuestionamientos hacia el mismo.

Me parece que sos un nene que no tiene muy claras las ideas. Que cuestionas? El sistema? Los votantes? Ambos? Decidite.

Pero creo que tengo derecho tambien a aplicar la lógica, y decir que si bien lo NORMAL, lo ESPERADO, lo ESTADISTICAMENTE predecible era que la eligiera la mayoria en un ballotage, tambien podría haberse dado un resultado inverso en el que no la votara la mayoría.
    Asi que estas aplicando la lógica para generar juicios de valor respecto a universos paralelos?

Eso no es logica, eso es tan mersa que ni a futurologia llega. Sos como una carrio poco ambiciosa.

Los eventos que no sucedieron, son irrelevantes y las posibilidades que podrían haberse desarrollado infinitas. Desde el momento en que estas apegandote a sucesos que no sucedieron (ja) la lógica deja de aplicar (o cuando menos la que sirve, por que trata premisas contrastables). También podría haber pasado que un asteroide destruya la tierra 5 minutos antes del ballotage y otro infinito numero de posibilidades.

Supongamos una nueva eleccion (2011) imaginando candidatos y numeros podríamos haberla tenido algo asi con un Cristina 41% de los votos y sus dos seguidores con Carrió 29% y Macri 23% respectivamente y aun asi sería presidenta Cristina.

En un ballotage que te pensas que pasaría?
    Yo estoy convencido de que en ese escenario, llegan seres extraterrestres que nos dan la clave para la maquina de movimiento continuo y el viaje interdimensional.

una pequeña clausula que indique que habrá ballotage si la suma del 2ndo y 3er puesto supera el % adquirido por el primer puesto. O algo por el estilo.
    Por que deberia haber una clausula de ese estilo? Para que los barriletes politicos puedan aplicar el voto negativo? Como es fomentar el voto en contra algo positivo para el proceso democratico.

El tema del 40% de los votos es para asegurar una representatividad en la poblacion. 40% del padron, es una buena representacion, teniendo en cuenta la cantidad de partidos politicos que hay.

Y si consideramos que el voto entre Carrio y Macri se trasmuta positivamente no por el nivel de analfabetismo politico de sus votantes, si no por la afinidad de las propuestas, esta claro que tanto Carrio como Macri son futuros malos gobernantes. Primero, por que hacen mala política, segregando votos que buscan lo mismo, que manifiestan en 2 profetas las mismas agendas. Segundo, por que básicamente demuestra que tanto Carrio como Macri están detrás del poder y no de representar las necesidades de un sector u otro o un modo de representar a la totalidad de los argentinos. Quieren estar en la silla del poder por alguna razón. Fomentar eso tampoco es positivo.

Una vez que la representatividad de un gobierno esta mas allá de los cuestioniamientos. - Y por que la oposición no debe ser un megazord listo para ensamblarse en contra de la primera fuerza - seguir llamando a votacion es un sin sentido.

Gray, Si a vos un sistema que te permite una eleccion como la que acabo de ejemplificarte, no te genera dudas de decir "che, podríamos modificarlo un poco no?"
    Para mi con modificarlo no alcanza, hay que tirar todo a la mierda. Pero bueno, no estoy aca para disctutir el modelo de estado que vengo generando a lo largo de anios en mi cabeza. Estoy aca para poner un poquito de orden, por que con la critica estupida bien intensionada se filtra la critica estupida manipuladora.

A la hora de generar un planteo, pensalo bien, fijate por que no sirve y ahorrale el tiempo a la humanidad. Y te lo digo por que me canso de fracasar con mi modelo de gobierno ideal. Realmente es muy jodido diseniar un sistema que funcione y mucho mas una transición entre el modelo actual y otro.

entonces bueno, te gusta otro tipo de democracia que a mi.
    Me encantan estas oraciones que sin decir nada se dan el lujo de denostar.

Y ya dejemos de discutir sobre el sistema electoral porque no venía al caso.
    No dijiste al principio de tu post que podias cuestionarlo?

Ups. Parece que ahora en el foro y en este thread si esta en contra de las reglas discutir esto?

Repito, nada mas vengo a marcar lo perdido que estas, no sea cosa de que alguien joven tome "tu cuestionamiento" en serio.

pd. Queres mejorar la democracia? Genera un contexto donde todos tengan un plato de comida, un techo y los conocimientos teóricos suficientes para reconocer los políticos y las políticas que representan y defienden sus intereses. Que tu prioridad para cuestionar al sistema electoral no sea que el puto padron no tiene las herramientas para votar es insultante. Marca claramente que te metiste al thread sin sentarte solo en tu casa a pensar sobre el tema.

Se sincero: Alguna vez pensaste seriamente sobre este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 31-08-10 el 02:14 AM
    Really?

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Supongamos una nueva eleccion (2011) imaginando candidatos y numeros podríamos haberla tenido algo asi con un Cristina 41% de los votos y sus dos seguidores con Carrió 29% y Macri 23% respectivamente y aun asi sería presidenta Cristina.

En un ballotage que te pensas que pasaría?
    ¿En un ballotage entre quiénes? ¿Cristina y Carrió? Para mí no es necesariamente lógico que la gente que votó a Macri agarre gustosa y vote a Carrió. De hecho, más bien creo que unos cuantos votarían en blanco. Cada quien tendrá sus razones para poner tal o cual boleta en el sobre, pero esa sensación generalizada de que cualquier voto que no es para Cristina entonces es en contra de ella, es un tremendo error maliciosamente difundido.

Sin ir muy lejos te pongo mi ejemplo: yo no la voté a Cristina y sin embargo si se llegaba a venir un ballotage entre ella y NN, la hubiera votado a ella, obviamente porque era imposible que NN llegara a ser el partido que yo había votado ya que se trató de uno de esos partiditos izquierdosos que no sacan más del 3%. Pero Cristina no me desagrada, mientras que todos los demás muñequitos de la actual oposición me dan una peculiar mezcla de miedo, asco y lástima.

Las figuritas que se están barajando hoy por hoy son demasiado disparejas.
    La gente que votó a Cristina probablemente hará lo mismo, la gente que votó a Carrió igual, y los demás en un ballotage como ese claramente se repartirán entre Cristina, Carrió y about:blank. ¿Cómo poder estar tan seguros del número que va a salir?

Con una pequeña clausula que indique que habrá ballotage si la suma del 2ndo y 3er puesto supera el % adquirido por el primer puesto. O algo por el estilo.
    ¿Por qué el que salió segundo debe resultar beneficiado con los seguidores del que salió tercero? Eso me parece medio cualquiera.

O sea, yo voté a Macri y lo único que logré es que Carrió fuera a ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

elhefe la unica conclusion que puedo sacar es que la tenes adentro. Un tipo grande. Cuando se le acaban los argumentos a los "opositores" empiezan con la legitimidad, el bipartidismo, la "logica", los "numeros matematicos", Carrio ganaba en una 2da vuelta la cagaron, tipo 1 pm la votacion iba pareja, sae corto la luz y Cristina le saco 4 millones de votos, en fin, no tiene sentido.

Igual, no se porque caimos en esta discusion, aca el que va a regular a Papel Prensa, va a ser el Congreso. Se va a formar una comision bicameral si mal no recuerdo, donde los representantes del pueblo van a decidir sobre que hacer con el papel, si en el futuro el PRO saca 80% y sus diputados/senadores deciden darle todo el papel a Clarin por una cuestion de devolucion de favores, esta bien, habra que seguir metiendole para que no se voten a ese tipo de personajes nefastos de la politica actual. Pero no por eso vamos a salir a criticar la democracia, porque no salio elegido el muñequito que vos elegiste para que maneje el pais, me parece muy infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    elhefe la unica conclusion que puedo sacar es que la tenes adentro. Un tipo grande. Cuando se le acaban los argumentos a los "opositores" empiezan con la legitimidad, el bipartidismo, la "logica", los "numeros matematicos", Carrio ganaba en una 2da vuelta la cagaron, tipo 1 pm la votacion iba pareja, sae corto la luz y Cristina le saco 4 millones de votos, en fin, no tiene sentido.

Igual, no se porque caimos en esta discusion, aca el que va a regular a Papel Prensa, va a ser el Congreso. Se va a formar una comision bicameral si mal no recuerdo, donde los representantes del pueblo van a decidir sobre que hacer con el papel, si en el futuro el PRO saca 80% y sus diputados/senadores deciden darle todo el papel a Clarin por una cuestion de devolucion de favores, esta bien, habra que seguir metiendole para que no se voten a ese tipo de personajes nefastos de la politica actual. Pero no por eso vamos a salir a criticar la democracia, porque no salio elegido el muñequito que vos elegiste para que maneje el pais, me parece muy infantil.
    Igual el proyecto dice "papel igual precio para todos"... la bicameral solo existe para regular que esto se cumpla y cuanto deberia ser ese "precio para todos"...

La bicameral no puede decidir venderle a uno mas caro que a otro. Y si pueden seria suicidio politico. Por los rifles carajo !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Quería hacer una consulta sobre algo en particular que por estos lares se da como afirmado pero no me queda claro todavia:

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    porque clarin no le vende más caro el papel a medios que no opinan como ellos.
    hay denuncias formales hechas sobre este tipo de acciones? hay revistas, diarios, empresas que hallan salido a hacer esto publico, cuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Igual el proyecto dice "papel igual precio para todos"... la bicameral solo existe para regular que esto se cumpla y cuanto deberia ser ese "precio para todos"...

La bicameral no puede decidir venderle a uno mas caro que a otro. Y si pueden seria suicidio politico. Por los rifles carajo !!

N.-
    Igual yo no hable de precios (me parece ) hable mas que nada de regulacion y seguimiento, es decir, que por ejemplo no se le venda el 50% de la produccion a un diario y el 50% a otro, y los demas que se dediquen a importar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿En un ballotage entre quiénes? ¿Cristina y Carrió? Para mí no es necesariamente lógico que la gente que votó a Macri agarre gustosa y vote a Carrió. De hecho, más bien creo que unos cuantos votarían en blanco. Cada quien tendrá sus razones para poner tal o cual boleta en el sobre, pero esa sensación generalizada de que cualquier voto que no es para Cristina entonces es en contra de ella, es un tremendo error maliciosamente difundido.

Sin ir muy lejos te pongo mi ejemplo: yo no la voté a Cristina y sin embargo si se llegaba a venir un ballotage entre ella y NN, la hubiera votado a ella, obviamente porque era imposible que NN llegara a ser el partido que yo había votado ya que se trató de uno de esos partiditos izquierdosos que no sacan más del 3%. Pero Cristina no me desagrada, mientras que todos los demás muñequitos de la actual oposición me dan una peculiar mezcla de miedo, asco y lástima.

Las figuritas que se están barajando hoy por hoy son demasiado disparejas.
    La gente que votó a Cristina probablemente hará lo mismo, la gente que votó a Carrió igual, y los demás en un ballotage como ese claramente se repartirán entre Cristina, Carrió y about:blank. ¿Cómo poder estar tan seguros del número que va a salir?

¿Por qué el que salió segundo debe resultar beneficiado con los seguidores del que salió tercero? Eso me parece medio cualquiera.

O sea, yo voté a Macri y lo único que logré es que Carrió fuera a ballotage.
    sabia que poner NOMBRES era un error.
    Imaginalos SIN NOMBRES! una situacion asi, te parece JUSTA? Yo creo que no. Abstraete de los nombres, e imaginá una situacion en la que no sea justo para los candidatos y vas a entender a que voy.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    y yo la conclusión que saco es que pensas que ataco a CRISTINA (lo cual aparentemente te toca un poco) por el 45% que sacó y no es asi.
    ATACO AL SISTEMA.
    Me parecería mucho mas transparente si hubiera ballotage en casos como el planteado arriba. Por que de vuelta, no se puede andar "asumiendo" a la hora de elegir un gobernante del pais por 4 años.

Es cierto, no se xq seguimos hablando de esto, cuando el problema es papel prensa y por lo que vi coincido con ustedes en varios puntos de esta cuestion. A lo que pregunto, ya en tema, cuando se trataría este tema, y para CUANDO va a querer el gobierno una resolucion a la cuestión?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

El comentario es claro, cuestiono los MOTIVOS por los cuales no la voto la mayoria directamente.
    y yo la conclusión que saco es que pensas que ataco a CRISTINA (lo cual aparentemente te toca un poco) por el 45% que sacó y no es asi.
    ATACO AL SISTEMA.
    Un tipo con las ideas claras, esta para ir a militar al union-pro de la matanza.

Me parecería mucho mas transparente si hubiera ballotage en casos como el planteado arriba. Por que de vuelta, no se puede andar "asumiendo" a la hora de elegir un gobernante del pais por 4 años.
    "asumiendo" QUE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 31-08-10 el 11:09 AM
    Really?

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Antes decia que sus posts eran claros respecto a que cuestionaba a los que no la votaron. Ahora ataca al sistema.

Es decir, un tipo con las ideas claras, al que el voto barrilete y/o negativo le parece una forma de representación de los intereses del pueblo.
    Please quoteame donde cuestioné a las personas que no la votaron :S

Cuestiono que que un sistema que permite un presidente con 41% de los votos y un 2ndo y 3er puesto con 29 y 27% respectivamente (por ejemplo) no me parece realmente representativo.
    PERDONAME por tener una idea diferente a la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No es asi, justamente el porcentaje que se necesita es el 45%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Sabes que pasa, es que lo tuyo no es una idea, le faltan 6 horas para convertirse en una idea. Es una critica estúpida. Ni siquiera tenes bien en claro como funciona el sistema que estas criticando. Y ya marque eso y tus constantes errores a la hora de bajar ejemplos no te ayudan.

Tambien te explique con 2 o 3 razones claras por que lo que planteas no solo no aporta, si no que es negativo. Vos optaste por ignorar mi post, por que esta claro que no te queda un carajo para responder y que no le diste muchas horas culo.

Que a vos no te parezca representativo importa un comino. Por suerte el destino del pais no esta a atado a la percepción de elfherhefh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Sabes que pasa, es que lo tuyo no es una idea, le faltan 6 horas para convertirse en una idea. Es una critica estúpida. Ni siquiera tenes bien en claro como funciona el sistema que estas criticando. Y ya marque eso y tus constantes errores a la hora de bajar ejemplos no te ayudan.

Tambien te explique con 2 o 3 razones claras por que lo que planteas no solo no aporta, si no que es negativo. Vos optaste por ignorar mi post, por que esta claro que no te queda un carajo para responder y que no le diste muchas horas culo.

Que a vos no te parezca representativo importa un comino. Por suerte el destino del pais no esta a atado a la percepción de elfherhefh.
    veo que vos ignoraste por quotearme no? y tambien por responder lo que pregunté?

Lo que planteo es negativo? ok entonces de vuelta, a vos te parece representativo el ejemplo que te puse arriba? decime "SI, o NO no me parece" y ya
    (yo si puedo al menos decir si coincido o no con algo en vez de dar vueltas)

Y me encanta como vos sos el dueño de la verdad que determina lo que es una idea y lo que no.
    Realmente alguna modificación para que no se presente un caso como el arriba mencionado me parece necesaria, claramente para vos no. Obviamente como todo Argentino, cuando pase, y justo a vos no te guste te quejaras.

Por cierto. CUESTIONO que el sistema asuma los motivos por los cuales la gente NO voto al primer candidato. Se puede entender que quiero decir que cuestiono los motivos por lo que puse arriba, tal y como decis vos, pero es por mi poca capacidad de expresarme en la escritura. Cuestiono un sistema que no trate de definir los motivos por los cuales el primer candidato no llego a mas del 41% mientras dos de sus adversarios juntos llegaron a mas de 50%. Nada mas

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    No es asi, justamente el porcentaje que se necesita es el 45%.
    La reforma del 94 establece que podes salir presidente con 40% o mas y 10% de diferencia o mas del 2ndo puesto.

No encuentro si alguien respondió o no si esto ya tiene fecha de "resolución", es decir para cuando tiene que estar definido que pasa con esto.

pd: no entiendo porque siempre terminan todos tratando de "ganar" como pretendiendo tener la verdad absoluta. uno expone una idea y si no les gusta le dicen que esta equivocado y sus ejemplos son mejores que el del que propone la idea. cuando tranquilamente ambos pueden estar equivocados o tener razon a medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 31-08-10 el 11:48 AM

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Cuestiono un sistema que no trate de definir los motivos por los cuales el primer candidato no llego a mas del 41% mientras dos de sus adversarios juntos llegaron a mas de 50%.
    Creo que la falla de tu argumento es suponer que el gobierno pueda estar compuesto por dos o más candidatos. O sea, en el sistema actual votamos un candidato a presidente mediante voto directo, básicamente el que tiene más votos gana, a lo sumo en ciertas condiciones habrá segunda vuelta pero la esencia es la misma. Si fuera un sistema donde el presidente es electo por el parlamento, entonces sí como decís vos los partidos podrían aliarse y elegir a uno que sea respaldado por alguien diferente a quien apoya la primera minoría. Pero ahí deberíamos cambiar ya todo el sistema político.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No encuentro si alguien respondió o no si esto ya tiene fecha de "resolución", es decir para cuando tiene que estar definido que pasa con esto.
    Mira cuanto le preocupa a la oposicion la libertad de expresion:

La ofensiva contra los medios / Discusión del proyecto oficial en Diputados
    Papel Prensa: la oposición enfría el debate
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299878

Es decir, la oposicion hasta se opone a que cada usuario de celular tenga su numero de por vida y se pueda cambiar libremente de empresa. Realmente es lamentable...se olvidaron del pueblo argentino. Tanto critican la supuesta sed de poder de los kirchner, y en la vereda de enfrente hay tanta sed de poder que se pueden bajar el rio de la plata entero. No les importa construir...les importa poner palos en la rueda y ganar las elecciones (obvio que hay excepciones, pero son las menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

veo que vos ignoraste por quotearme no? y tambien por responder lo que pregunté?
    No te quotee por que tu post no tenia contenido. Pero mira como te respondes solito, picaron:

Por cierto. CUESTIONO que el sistema asuma los motivos por los cuales la gente NO voto al primer candidato. Se puede entender que quiero decir que cuestiono los motivos por lo que puse arriba, tal y como decis vos, pero es por mi poca capacidad de expresarme en la escritura.
    Lo que planteo es negativo? ok entonces de vuelta, a vos te parece representativo el ejemplo que te puse arriba? decime "SI, o NO no me parece" y ya
    Es irrelevante si me parece representativo o no. A mi directamente no me parece representativa la dinámica de la democracia en este contexto social.

Me estas preguntando si el auto que para mi no arranca, pasa bien de 3era a 4ta. Para mi no arranca. Es un sin sentido tu planteo para mi punto de vista.

Y me encanta como vos sos el dueño de la verdad que determina lo que es una idea y lo que no.
    Para mi las ideas son pensamientos cerrados. O cuando menos, medianamente cerrados, que pueden responder a criticas básicas como las que te hice yo en tu panorama imaginario. Te marqué varios aspectos negativos.

Tu respuesta fue ignorar eso, por que no tenias respuesta. A razon de eso, para mi esta claro que lo tuyo no es una idea, si no un pensamiento malformado que no supiste nutrir o matar cuando corresponde.

Realmente alguna modificación para que no se presente un caso como el arriba mencionado me parece necesaria, claramente para vos no.
    Explicame como es bueno para la democracia los esquemas primera fuerza vs oposicion en un sistema que no es bipartidista, como es que fomentar que las fuerzas politicas se segreguen cuando representan a sectores e intereses afines, como es que forzar una situación de voto negativo/bronca es positivo para el proceso democratico y despues seguimos hablando. Esto ultimo es un concepto filosofico basico respecto al ser y no-ser. Trata de leer un poco sobre eso antes de volver a mandar fruta.

Ese es el tema, estas mandando fruta y queres tener razon.

Obviamente como todo Argentino, cuando pase, y justo a vos no te guste te quejaras.
    BUENA CARRIO PREDICTION POWAH.

Cuestiono un sistema que no trate de definir los motivos por los cuales el primer candidato no llego a mas del 41% mientras dos de sus adversarios juntos llegaron a mas de 50%. Nada mas
    Nada mas no entendés que este no es un sistema bipartidista y que los votos que reciben los adversarios no se pueden sumar por que no son la misma fuerza.

uno expone una idea y si no les gusta le dicen que esta equivocado y sus ejemplos son mejores que el del que propone la idea. cuando tranquilamente ambos pueden estar equivocados o tener razon a medias.
    Tu idea es una mierda, aceptalo. La dificultad que tenes para defenderla, viendote forzado a recurrir a la estupidez de "todos podemos estar equivocados o tener razon a medias" respalda este hecho bastante. Que te hayas hecho el pelotudo cuando te postee razonamientos de por que no solo no es positiva tu medida si no negativa para con la politica optaste por hacerte el pelotudo y seguir scrolleando para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22645
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada