El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

numeros matematicos WTF!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    la diferencia de que caiga en manos de esos es que al menos, cada 4 años (teoricos, porque podemos tener K para rato por ejemplo) cambiaria de manos, y la chance que alguna vez, nos toque un gobierno elegido por la mayoria real (50.1% o mas) que controle ese papel.
    cosa que ahora con clarin no se podría. salvo que el 50.1% apoye a clarin :P cosa que dudo
    pero flaco, entonces ¿cual es tu idea? Parece q estas a favor del proyecto de ley, pero tu argumento seria "no confio en los Kirchner y se van a quedar con todo"... ¿En que quedamos?

Y si "vamos a tener K para rato" es porq los va a elegir la gente, a pesar de que tengan el 85% de los medios en contra. Esto para mi, algo quiere decir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perdon por la preguntonta, pero ¿Que vendría a significar lo de "o establezcan sobre ella la jurisdicción federal. "? (Considero que el proyecto no restringe la libertad de imprenta, por eso omiti la primer parte del articulo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

Personalmente creo que si ganan las elecciones, se debera a que la oposicion es impresentable

Me asusta pensar en la sola posibilidad de que alguno asuma el poder..

Macri?

Cobos??

CARRIO?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Para los que se dejan comer la cabeza por TN y piensan que "Los K se van a quedar la empresa para ellos solos y de esa manera se van a robar los diarios de todos" o como dijo la loca Carrio "Vienen por la democracia"...

el texto del proyecto

http://www1.hcdn.gov.ar/actualidad/024-PE-10.pdf

ARTICULO 3º.- Créase en el ámbito del H. Congreso de la Nación, la COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PASTA CELULOSA Y DE PAPEL PARA DIARIOS, que tendrá el carácter de Comisión Permanente. La Comisión Bicameral ejercerá el control de la actividad mencionada en el artículo 1º.
    La Comisión Bicameral estará integrada por OCHO (8) diputados y OCHO (8) senadores, designados por el Presidente de sus respectivas Cámaras a propuesta de los bloques parlamentarios, debiendo observarse estrictamente la proporción en su integración de los sectores políticos que estén representados en el seno de cada Cámara.

Ahora, con esto como prueba, como la oposición PUEDE DECIR QUE "ESTAN EN CONTRA PORQUE LIMITA LA LIBERTAD DE EXPRESION"

Cada vez mas expuestos los EMPLEADOS DE MAGNETTO en el congreso.

Q
    Lo vuelvo a poner, como piensan que los K se van a quedar con Papel Prensa, si el proyecto de Ley dice que EL CONGRESO es quien va a regular la venta de Papel.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo vuelvo a poner, como piensan que los K se van a quedar con Papel Prensa, si el proyecto de Ley dice que EL CONGRESO es quien va a regular la venta de Papel.

Q
    nadie leyo el proyecto de ley, ni siquiera la oposición, el unico que leyo parte del proyecto (sanz), dijo que estaria bueno tratarlo en el senado, por ese motivo la gorda se enojo y disolvio el acuerdo civico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

jajaja ahora dicen que no la voto la mayoria porque la voto 'solo' el 45%? por dios, tenia mas sentido el mail que la criticaba porque decian que era judia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    pero flaco, entonces ¿cual es tu idea? Parece q estas a favor del proyecto de ley, pero tu argumento seria "no confio en los Kirchner y se van a quedar con todo"... ¿En que quedamos?

Y si "vamos a tener K para rato" es porq los va a elegir la gente, a pesar de que tengan el 85% de los medios en contra. Esto para mi, algo quiere decir...
    definitivamente nadie lee nada ya.
    YA DIJE QUE SI ESTOY A FAVOR si el control de papel prensa queda en manos del CONGRESO y no del PE.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jajaja ahora dicen que no la voto la mayoria porque la voto 'solo' el 45%? por dios, tenia mas sentido el mail que la criticaba porque decian que era judia...
    perdon pero. es mentira? vos podes GARANTIZAR que si habia ballotage XXXX vs Cristina, cristina sacaba la mayoría?
    A mi me gusta hablar con hechos, no suposiciones.
    No digo que cristina es judia ni nada (que no se ni me importa si es verdad. me es irrelevante)
    Solo digo que mas de la mitad del pais prefirió no votarla. Lo cual es un hecho, tangible y real.
    Y que la unica manera de corroborar el MOTIVO de la no eleccion de Cristina por parte de esa gente, era un ballotage y no una SUPOSICION de lo que debería haber sido.

(aclaro que NO CUESTIONO la LEGITIMIDAD del proceso, que fue plenamente transparente y legal de acuerdo a las leyes electorales que tenemos. simplemente cuestiono la EFECTIVIDAD del mismo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero es injuso para el que salio primero. Suponete que CFK saco 45% y Carrio salio 2da con 22%.....vas a hacer ballotage entre CFK a quien no voto el 55% de la poblacion, contra alguien a QUIEN NO VOTO EL 78% DE LA POBLACION??? Me podes explicar como en ese ballotage si llega a ganar Carrio, se logra mayor representatividad siendo que el 78% de la poblacion no la voto en primera vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

de todos modos, si el día de hoy se postula carrio, no se si llega a ese 22%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    perdon pero. es mentira? vos podes GARANTIZAR que si habia ballotage XXXX vs Cristina, cristina sacaba la mayoría?
    A mi me gusta hablar con hechos, no suposiciones.
    No digo que cristina es judia ni nada (que no se ni me importa si es verdad. me es irrelevante)
    Solo digo que mas de la mitad del pais prefirió no votarla. Lo cual es un hecho, tangible y real.
    Y que la unica manera de corroborar el MOTIVO de la no eleccion de Cristina por parte de esa gente, era un ballotage y no una SUPOSICION de lo que debería haber sido.

(aclaro que NO CUESTIONO la LEGITIMIDAD del proceso, que fue plenamente transparente y legal de acuerdo a las leyes electorales que tenemos. simplemente cuestiono la EFECTIVIDAD del mismo)
    No, no cuestionas la legitimidad, cuestionas el proceso mismo. Que cuestiones un presidente con 45% por que no lo voto un 5% ( Por que esta claro que el comentario trata de denostrar la representatividad del mandatario) es bardear intrinsecamente al sistema electoral en si mismo.

Y creo yo, que te faltan kilometros para saber como funciona exactamente y en que principios lo fundamentan y por ende te faltan muchas horas mas para poder criticarlo de una manera tan triste y cagona ( por que tiras la piedra y escondes la mano).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Si fuera bipartidismo como en yanquilandia, cobraría otro sentido lo que decís. Pero estamos hablando de Argentina, donde hay 543326516465 partidos políticos.

Con que se hayan postulado 20 para presidentes. De esos 20, uno de ellos sacó el 45% de los votos. Los demás 19 se reparten el 55% restante. ¿Todavía seguís pensando que ese 45 es poco porque es "menos de la mitad de los argentinos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No, no cuestionas la legitimidad, cuestionas el proceso mismo. Que cuestiones un presidente con 45% por que no lo voto un 5% ( Por que esta claro que el comentario trata de denostrar la representatividad del mandatario) es bardear intrinsecamente al sistema electoral en si mismo.

Y creo yo, que te faltan kilometros para saber como funciona exactamente y en que principios lo fundamentan y por ende te faltan muchas horas mas para poder criticarlo de una manera tan triste y cagona ( por que tiras la piedra y escondes la mano).
    Perdon, no puedo cuestionarlo? No sabia que era ilegal pensar diferente. Perdoname

Esconder la mano??? donde???

El comentario es claro, cuestiono los MOTIVOS por los cuales no la voto la mayoria directamente.
    Y los motivos y fundamentos de nuestro sistema electoral son válidos, no digo que no.
    Pero creo que tengo derecho tambien a aplicar la lógica, y decir que si bien lo NORMAL, lo ESPERADO, lo ESTADISTICAMENTE predecible era que la eligiera la mayoria en un ballotage, tambien podría haberse dado un resultado inverso en el que no la votara la mayoría.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero es injuso para el que salio primero. Suponete que CFK saco 45% y Carrio salio 2da con 22%.....vas a hacer ballotage entre CFK a quien no voto el 55% de la poblacion, contra alguien a QUIEN NO VOTO EL 78% DE LA POBLACION??? Me podes explicar como en ese ballotage si llega a ganar Carrio, se logra mayor representatividad siendo que el 78% de la poblacion no la voto en primera vuelta?
    Supongamos una nueva eleccion (2011) imaginando candidatos y numeros podríamos haberla tenido algo asi con un Cristina 41% de los votos y sus dos seguidores con Carrió 29% y Macri 23% respectivamente y aun asi sería presidenta Cristina.

En un ballotage que te pensas que pasaría?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si fuera bipartidismo como en yanquilandia, cobraría otro sentido lo que decís. Pero estamos hablando de Argentina, donde hay 543326516465 partidos políticos.

Con que se hayan postulado 20 para presidentes. De esos 20, uno de ellos sacó el 45% de los votos. Los demás 19 se reparten el 55% restante. ¿Todavía seguís pensando que ese 45 es poco porque es "menos de la mitad de los argentinos"?
    Con una pequeña clausula que indique que habrá ballotage si la suma del 2ndo y 3er puesto supera el % adquirido por el primer puesto. O algo por el estilo.

Gray, Si a vos un sistema que te permite una eleccion como la que acabo de ejemplificarte, no te genera dudas de decir "che, podríamos modificarlo un poco no?"
    entonces bueno, te gusta otro tipo de democracia que a mi.

Y ya dejemos de discutir sobre el sistema electoral porque no venía al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    de todos modos, si el día de hoy se postula carrio, no se si llega a ese 22%.
    Carrio no llega ni a 5%
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Carrio no llega ni a 5%
    Si los locos y los imbeciles no pueden votar, podemos afirmar que carrio esta proscripta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada