El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Da ejemplos, yo di ejemplos de TN.

Q
    No me puse a hacer un conteo pero me acuerdo de dos ejemplos:

Pasaron una editorial de la época de la dictadura en el diario de Fontevechia que negaba que hubiera desaparecidos y decían que fue escrita por él. No sólo no había sido escrita por él, sino que era una carta que le contestaba a otra carta previa en el diario que denunciaba la situación de los desaparecidos.

Pasaron al Fino Palacios dándole una entrevista Jorge Asís y lo editaron de tal forma que hacían parecer que Palacios dijo que a Macri lo conoció durante su secuestro. En la parte que editaron Palacios niega que lo haya conocido durante el secuestro. También lo pasaron en TVR.

Y son personajes por los que no tengo ningún aprecio. Pero son mentiras deliberadas y eso los pone al mismo nivel que TN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

yo me acuerdo que una vez habian sacado de contexto a macri para hacerlo quedar mal, cosa que me llamo mucho la atencion, porque es un tipo que ya no hace falta hacer ningun esfuerzo para que quede mal. Si, 6 7 8 a veces se manda de las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Pero en ese informe pasan como 4 notas distintas en la cual dicen que macri lo conocio con el secuestro, hasta aparece la boluda esta de michetti diciendolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Pasaron al Fino Palacios dándole una entrevista Jorge Asís y lo editaron de tal forma que hacían parecer que Palacios dijo que a Macri lo conoció durante su secuestro. En la parte que editaron Palacios niega que lo haya conocido durante el secuestro. También lo pasaron en TVR.
    Me estas jodiendo? El fino palacios dice que el no resolvio el secuestro, pero dice "yo lo conoce [a macri] en esas circunstancias [el secuestro] "

0:26 a 0:50

Lo unico que niega es que el haya manejado el operativo, pero dice que lo conocio ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Miren lo que escribio el gordo Lanata en su libro Argentinos II :

Citar Mensaje original enviado por Lanata@otroprogrejugandoparaladerechayvan...
    Recuérdese que la dictadura obligó a los herederos de David Graiver a desprenderse a precio vil de sus acciones en Papel Prensa, adquiridas entonces por Clarín, La Nación y La Razón.

Según escribió Horacio Verbitsky en Página/12 refiriéndose a la historia de los enfrentamientos de poder en el diario Clarín, "en 1981 los mismos métodos persuasivos fueron empleados por la dictadura para forzar el alejamiento del diario de la conducción frigerista, pero no la de Magneto". (N. del A.: Magneto es el número dos del Grupo Clarín, y de hecho el ejecutivo de mayor influencia allí, excepción hecha de Ernestina Herrera, viuda de Noble.) En mayo de este año –escribió Verbitsky en el artículo fechado en 2002– el ex dictador Benito Bignone dirigió una carta a Clarín en la que recordó con amargura que durante su desempeño como Secretario General del Ejército era invitado "a almuerzos en la redacción del diario a los que concurría con mis colaboradores. Por supuesto esos ágapes eran correspondidos con otros similares en la sede de la Secretaría General del Ejército. Pasábamos momentos muy gratos y se conversaba con absoluta libertad".

El traspaso de acciones se llevó a cabo sin que fuera realizada la correspondiente sucesión de David Graiver, y los herederos objetaron el bajo precio al que la dictadura militar les obligó a vender sus acciones. El 18 de enero de 1977 se realizó la entrega física de la empresa. Luego de la insólita "transacción" los herederos de Graiver fueron detenidos por el general Camps, por lo que ni siquiera llegaron a cobrar el saldo de precio de la cesión por lo que el Fiscal Molinas calificó el hecho como "desaparición de acreedores". Recordó Ámbito Financiero que el traspaso fue tan vergonzoso que los propios militares "obligaron" a los nuevos accionistas a que ofrecieran al resto de los diarios el 49 por ciento restante de Papel Prensa, algo que los medios nunca se preocuparon por hacer efectivo.

El 19 de mayo de 1977 Clarín publicó un editorial titulado "A la opinión pública" en el que anunció que "La Nación, Clarín y La Razón adquirieron las acciones clase "A" de Papel Prensa S.A. previa consulta y posterior conformidad de la Junta de Comandantes en Jefe. (...) Como surge de todo lo expuesto la transacción se celebró a la luz pública y con el consentimiento previo y posterior del Estado a través de la más alta expresión de su voluntad, que consta en Acta de la Junta Militar, preservando un proyecto de interés nacional, resguardando el abastecimiento para todos los diarios de su principal insumo, en defensa de la libertad de prensa, de conformidad con una centenaria tradición argentina y respetando uno de los soportes de nuestro estilo de vida".
    Ahora cuando el gobierno agarra las banderas que el planteaba cuando era mas revolucionario que ahora, el se para en la vereda de enfrente. Es al pedo, la derecha paga mejor. Estos revolucionarios de carton me las tienen por el piso, todos en el discurso se desayunaron al che guevara pero despues cuando hay que ir a los bifes se excusan diciendo que "no le creen nada al gobierno". Garcas. Cagones. Al menos no sean tan caraduras y quedense a un costado, como puede ser que participen activamente para un lado y en 5 años para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me estas jodiendo? El fino palacios dice que el no resolvio el secuestro, pero dice "yo lo conoce [a macri] en esas circunstancias [el secuestro] "

0:26 a 0:50

Lo unico que niega es que el haya manejado el operativo, pero dice que lo conocio ahi
    En el minuto 1:13 se está refiriendo a Macri durante su secuestro y dice "yo ahí no lo conocí".

En lo que vos decís no queda muy claro pero interpreto que está diciendo que conoció el secuestro o conoció a Sablich. No puede ser que diga al mismo tiempo que lo conoció y no lo conoció en menos de un minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 29-08-10 el 11:19 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Lanata es un gordo impresentable
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En el minuto 1:13 se está refiriendo a Macri durante su secuestro y dice "yo ahí no lo conocí".

En lo que vos decís no queda muy claro pero interpreto que está diciendo que conoció el secuestro o conoció a Sablich. No puede ser que diga al mismo tiempo que lo conoció y no lo conoció en menos de un minuto.
    Como va a conocer a sablich si era su sub alterno directo en la direccion?

Es verdad que despues dice lo contrario, se llama contradiccion y es casi obvio que encierra una mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

me entere porque Carrio se peleo con el radicalismo (de nuevo), sanz, y gran parte del radicalismo, esta a favor de que sea tratado en el congreso el tema de papel prensa, a la gorda no le gusto una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como va a conocer a sablich si era su sub alterno directo en la direccion?

Es verdad que despues dice lo contrario, se llama contradiccion y es casi obvio que encierra una mentira
    No está lo que sigue después del minuto 1:19 donde misteriosamente se corta la explicación que estaba dando luego de afirmar por 2da vez y bien clarito que no lo conoció en esas circunstancias?

Además, sin querer desvirtuar, no hay ningún otro medio, ya sea escrito, fotográfico, telefónico, etc; que confirme que lo conoció.

Me suena a video-bolazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Muy buena nota de Feinmann (el bueno) hoy en P12:

El discurso que la presidenta CFK ofreció el 24 de agosto fue más allá de lo que han ido todos los discursos de los presidentes argentinos hasta la fecha. Nadie –ni siquiera el primer Perón o Evita– procedieron a una destotalización de la estructura del poder en la Argentina. Analíticamente, destotalizó, en primer término, la totalidad y luego la armó otra vez para exhibir su funcionamiento. ¿De qué estaba hablando la Presidenta? Del poder en las sombras, del poder detrás del trono, del verdadero poder. ¿Cuál es? Es el poder mediático
    El sujeto comunicacional es un sujeto centrado y no descentrado, logocéntrico, fonocéntrico, ajeno a toda posible diseminación, informático, bélico, enmascarador, sometedor de conciencias, sujetador de sujetos, creador de realidades virtuales, creador de versiones interesadas de la realidad, de la agenda que determina lo que se habla en los países, capaz de voltear gobiernos, de encubrir guerras, de crear la realidad, esa realidad que ese sujeto quiere que sea, quiere que todos crean que es, que se sometan a ella, y, sometiéndose, se sometan a él, porque lo que crea el sujeto absoluto comunicacional es la verdad, una verdad en la que todos acabarán creyendo y que no es la verdad, sino la verdad que el poder absoluto comunicacional quiere que todos acepten. En suma, su verdad. Imponer su verdad como verdad para todos es el triunfo del sujeto comunicacional. Para eso debe formar los grupos, los monopolios. Debe apoderarse del mercado de la información para que sólo su voz sea la que se escuche. Para que sean sólo sus fieles periodistas los que hablen. Una vez que esto se logra el triunfo es seguro. El arma más poderosa de la supraposmodernidad del siglo XXI radica en el mayor posible dominio de los medios de información. Que ya no informan. Que transmiten a la población los intereses de las empresas que forman el monopolio. Intereses en los que todas coinciden.
    Un análisis del poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Cualquier coincidencia con SU gobierno es mera casualidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No me puse a hacer un conteo pero me acuerdo de dos ejemplos:

Pasaron una editorial de la época de la dictadura en el diario de Fontevechia que negaba que hubiera desaparecidos y decían que fue escrita por él. No sólo no había sido escrita por él, sino que era una carta que le contestaba a otra carta previa en el diario que denunciaba la situación de los desaparecidos.

Y son personajes por los que no tengo ningún aprecio. Pero son mentiras deliberadas y eso los pone al mismo nivel que TN.
    A puede ser, pero son casos menores y que luego con solo un video entero te podes dar cuenta de la verdad... ahora, el mismo Macri no habia dicho que el a Palacio lo conocia y lo habia llevado a Boca porque lo conocio luego de ser secuestrado y rescatado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Muy buena nota de Feinmann (el bueno) hoy en P12:

Un análisis del poder
    Aguante Feinmann el malo "CHAVISTAS PRO UNION SOVIETICA Y SEDIENTOS DE SANGRE TOMAN ESCUELAS EN LA CAPITAL"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Miren lo que escribio el gordo Lanata en su libro Argentinos II :

Ahora cuando el gobierno agarra las banderas que el planteaba cuando era mas revolucionario que ahora, el se para en la vereda de enfrente. Es al pedo, la derecha paga mejor. Estos revolucionarios de carton me las tienen por el piso, todos en el discurso se desayunaron al che guevara pero despues cuando hay que ir a los bifes se excusan diciendo que "no le creen nada al gobierno". Garcas. Cagones. Al menos no sean tan caraduras y quedense a un costado, como puede ser que participen activamente para un lado y en 5 años para el otro.
    Por plata piensa el MONO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima