El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Veamos la balanza:
    el argentino + 1:30 hs diarias de 678 + veintitres + tiempo argentino

vs....

+ la nacion + perfil + ambito financiero + un larguisimo etc.

Si me decis que es una pelea justa ya es para ponerte en el ignore. Ademas date cuenta la sed que habia en la poblacion de poder acceder a otro tipo de informacion, que 678 es un programa muy medio pelo y sin embargo causo revolucion en todos los medios y en la sociedad.
    Igual en ese grafico faltan los otros 270 medios de Clarin en el interior del pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Lo puse en + un largo infinito, pero vale la aclaracion la verdad...me daba paja buscar cuantos medios en el interior tiene el grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ni hablar que es el principal accionista de papel prensa, si un diario decide opinar en contra de clarin, el papel para el diario le cuesta más caro o no le vende.

pero claro, es el gobierno el que quiere adueñarse de papel prensa para controlar la palabra escrita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Más allá de eso parece que están justificando que esté bien que programas como 678 le tiren flores al gobierno 24/7 solo porque hay otros programas que le tiran mierda 24/7. Yo lo veo como 2 extremos igual de soretes y mentirosos (diciendo cada uno la verdad en ciertas cosas, claro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Más allá de eso parece que están justificando que esté bien que programas como 678 le tiren flores al gobierno 24/7 solo porque hay otros programas que le tiran mierda 24/7. Yo lo veo como 2 extremos igual de soretes y mentirosos (diciendo cada uno la verdad en ciertas cosas, claro)
    Pero 678 solo esta 2 horas por dia, y no todos los dias porque hay futbol, basket, etc. TN, America 24, etc, estan las 24 horas del dia... gran diferencia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Aparte de 678 se puede decir cualquier cosa menos que tira fruta. A mí no me gusta mucho pero lógicamente al lado de las usinas magnéticas hasta Café Fashion es menos insultante intelectualmente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Mas alla de lo que dijo Q, que la balanza esta enormemente tirada para el lado de clarin y la oposicion, no entiendo por que te indigna tanto 678 siendo un programa que si bien tiene sus defectos, se encarga de remarcar un monton de cosas QUE SON REALES y que no salen por ningun lado. Te indigna al mismo nivel que lo que te puede indignar Clarin, y sin dudas lo que hace clarin y el resto de los medios opositores es (poniendonos en tu lugar super ultra correcto) mil veces peor. No te puede generar igual bronca 678 que Clarin.
    Lo que hace 678 es omitir falencias del gobierno porque obviamente la idea es equilibrar la balanza... para enterarte lo que falta por hacer es muy facil. Para enterarse lo que se esta logrando o lo que ya se logro, esta mucho mas complicado.

Decime por que te parece igual de sorete un medio que torturo gente para ir creciendo y un programa que apoya al gobierno y que incluso invitan a gente que disiente muchisimo y donde incluso los panelistas han comentado lo que les parece pedorro del gobierno.. No lo comentaron muchas veces, pero si han hecho criticas.

Me explicas como son iguales de mierda segun vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ademas 678 pasa solo imagenes de archivo, osea no te pueden mentir en eso, si sale Macri diciendo "pongo mas manos en el fuego por EL Fino Palacios " no es que lo inventaron.... ahora TN sale diciendo esto:

Lo que es totalmente FALSO, ya que el fallo del juez ni nombra la decisión del estado de cerrar Fiebrtal por incumplimiento de la ley.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

me parece perfecto que una persona tan seria y capaz como moreno este en algun futuro cercano a cargo del papel prensa, ojala mas politicos fueran tan correctos como el señor moreno o como moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

↑Nose que es peor, si magnetto o moreno, pero segun tengo entendido nadie va a tener el "51 % de las acciones" en papel prensa, sino que sera una asamblea bicameral quien la controle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ademas 678 pasa solo imagenes de archivo, osea no te pueden mentir en eso
    Pero pueden editar maliciosamente las imágenes de archivo y sacarlas de contexto y es lo que hacen muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Pero entonces el programa tendria que ser mucho mas largo, si van a estar como c5n pasando todos los discursos. Sin contar el tiempo que tienen que dejar para que los panelistas y el invitado digan sus opiniones.
    Las 2 horas del programa no las utilizan para lavarte el cerebro, sino para mostrar la otra cara de la moneda que no te pasan en los demas medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Pero pueden editar maliciosamente las imágenes de archivo y sacarlas de contexto y es lo que hacen muchas veces.
    Aun así, poner al mismo nivel un programa que hace lo que no hacía nadie antes, o al menos yo nunca había visto algo así y me marco un antes y después, no tiene sentido.

Algo así como poner a Magnetto y Moreno en el mismo pedestal, como decía alguien más arriba. Al extremo, la bosta de pajarito y la bosta de elefante no son lo mismo, ni por asomo y al final siempre cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Da ejemplos, yo di ejemplos de TN.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima