El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no solo de la triple A ,era mano derecha del " brujo" lopez rega .y los q vivimos esa epoca sabemos de la libertad de expresion q" papanata" permitia (secretaria de medios)

PD este mismo comentario me advirtieron hace 2 dias...... why????????
    Vos lo dijiste, este es un foro nacional y popular, general, son todos militantes, JP, ex JP, desde Dr.D a Kaverna, sin ir mas lejos, Razor estuvo en Quebracho hace unos años hasta el quilombo de Mar del Plata.

Perdon, vos no dijiste foro nacional y popular, dijiste "foro K". Seguro es por la guita que le dan las telefonicas, pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Justamente en este preciso momento iba a llamar a Nestor a ver que pasa que no llega mi cheque...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dae- Ver Mensaje
    Porque en la nacion nunca apareció este video

sera que ahora que COMPRARON a Lanata lo tienen como nuevo IDOLO "periodístico"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Revista Humor Registrado, segunda quincena de mayo de 1988. Nº220 - págs 26 a 29
    Investigación: Héctor Ruiz Nuñez, Diego Rocamora y Patricia Astegiano.

El provocar artificialmente aumentos en los costos editoriales hasta niveles insoportables es uno de los recursos más sutiles de la censura

¿Se puede comprar una empresa de 250 millones de dólares por solo 8 millones? Regularmente no, pero los tiempos del "proceso" supieron de estos brillantes negocios.
    ...
    De acuerdo a la compaginación de datos obtenidos de diversas fuentes puede afirmarse que Papel Prensa S.A. fue un regalo del pueblo argentino a sus actuales propietarios, los diarios Clarin, La Nacion y La Razón.
    ...
    En 1982, más precisamente en julio de ese año, los tres diarios accionistas de Papel Prensa consideraron si debían colocar un busto en la entrada de la empresa como tributo a un hombre providencial: Domingo Cavallo. Las medidas financieras elaboradas por el economista para ese entonces presidente del Banco Central, produjeron lo que se conoció como "licuación de pasivos" que benfició a las empresas deudoras de los bancos y fue soportado por la población en general.

El gobierno militar no solamente concedió los fondos para que pudiera concretarse el proyecto Papel Prensa, sino que además , produjo una situación artificial en el mercado para que Clarín, La Nación y La Razón lograran cancelar facilmente los prestamos.
    ...
    Puede calcularse que en el término de cinco años, la utilidad que logró producir Papel Prensa exclusivamente a través de la protección estatal y sus precios monópolicos superó los cien millones de dólares, considerando una producción de 500.000 toneladas y un sobreprecio de U$200 por tonelada.

Si se evalúa la franciscana inversión original que realizaron los diarios Clarín, La Nación y La Razón, probablemente Papel Prensa haya sido el negocio paraperiodistico más fantástico del siglo, en todo el mundo.
    ...
    "Al proponerse a la Junta de Comandantes en Jefe la aprobación de la venta de las acciones Graiver a Clarín, La Nación y La Razón no se exigió a estos diarios documentación alguna ni se efectuó ningun esudio que acreditara su capacidad económica y financiera para finalizar el proyecto. En opinión de esta intervención existen razonables dudas sobre esta capacidad" veedor interventor capitán de navío Alberto DAgostino

http://www.scribd.com/doc/36530666/R...umor-Mayo-1988
    .........
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque en la nacion nunca apareció este video

sera que ahora que COMPRARON a Lanata lo tienen como nuevo IDOLO "periodístico"

Q
    lanata perdio todo tipo de credibilidad hace rato, se viene vendiendo al mejor postor desde que estubo en america allá por fines de los '90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sabian que el primer pagina/12, el que fundo lanata, se lo financio gorriaran merlo? Esa violencia estaba bien y la del aramburazo estaba mal?

fuente: http://pajarosalinas.blogspot.com/20...spadas-de.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lanata ya tiene menos credibilidad que Nelson Castro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Yo me pregunto como pino y lanata no se dan cuenta de lo que estan haciendo.

A veces me imagino a Pino que despues de años de estar lejos del mainstream en la politica argentina, de repente lo lleven a cuanto programa sea con tal de ser funcional a la derecha (por mas que el vaya con intenciones de no serlo), se le sube la fama a la cabeza y ahora quiere ser original todo el tiempo, incluso en cuestiones como papel prensa y demas. Ademas parece que tira lo primero que se le viene a la cabeza y despues tiene que salir a aclarar todo de nuevo...no se, me hace acordar a De Angeli en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Espero que los que iban a votar a Pino en 2011 reconsideren.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

les voy a recomendar este video para que vean cual es la base de los K, a quien están tratando de emular y de que forma.

!

Abajo la dictadura K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajajajjajajajajajja

Dictadura K? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Yo me pregunto como pino y lanata no se dan cuenta de lo que estan haciendo.

A veces me imagino a Pino que despues de años de estar lejos del mainstream en la politica argentina, de repente lo lleven a cuanto programa sea con tal de ser funcional a la derecha (por mas que el vaya con intenciones de no serlo), se le sube la fama a la cabeza y ahora quiere ser original todo el tiempo, incluso en cuestiones como papel prensa y demas. Ademas parece que tira lo primero que se le viene a la cabeza y despues tiene que salir a aclarar todo de nuevo...no se, me hace acordar a De Angeli en eso.
    Son adictos a la atencion, a la energia de la gente, a la relevancia.

No es solo guita. La fuerza la da el poder del pueblo. Con el control remoto se controlan las democracias, no con el voto. Con los hábitos de consumo.

El problema es que todavia no surgio una forma de nuclear a los consumidores (televidentes, clientes, abonados, radioescuchas, compradores, ect) y coordinarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Lanata y su reflexiones dignas de un remisero me tienen las bolas por el suelo. Ni hablar de las investigaciones periodísticas de su programa de canal 26, hasta Majul parece respetable al lado de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

La gente de derecha, aca en representacion lo tenemos a lobo_estepario, no tiene cara. Su sector ideologico es el que propino las dictaduras en nuestro pais y tienen el atrevimiento de acusar de dictadura a un gobierno democratico que no les gusta.

Es muy bajo, es una hipocresia patetica, es repugnante.

No se puede ni respetar la opinion de estas personas.

---

Con respecto al video de Lanata, siguen asumiendo que la ley de medios es para controlar a los medios cuando la ley se percibe como una desconcentradora de los medios audiovisuales de comunicacion.

La coincidencia es que Peron y los Kirchners se preocuparon por la prensa, no veo mas similitud que eso.

La traslacion en similitudes de Peron a los Kirchners es muy pobre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 28-08-10 el 09:15 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima