El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por BassLink Ver Mensaje
    repoted x troll

Man estas hablando pavadas. Lee la causa x favor. Van a pasar 6 meses y se van a acagar de risa de tu comentario como paso con la ley de medios...
    trollear es cuando no aportas. yo estoy aportando a corregir tu gramatica.

al margen de eso. no entiendo que le vez de malo a lo que digo
    si a vos te molesta que lo tenga clarin xq hace lo que quiere con papel prensa.
    si lo tuvieran "los K" y harian lo mismo que clarin para su beneficio, ESTARIA BIEN?

Eso es a lo que apunto, si es tan sensible como dicen el tema, no lo tiene que tener "un solo" grupo de poder (sea politico o economico), sino que tiene estar diversificado para evitar lo que viene pasando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

de donde sacan lo de q G. c fue del pais? a donde?. Yo tengo otra info. q dice q papaleo se fue del pais...

es inventada xq si fuera cierta, la hubieran denunciuado hace 7 años...

y porq lo dice strasera,gil lavedra,gravier,papaleo esposa,pino,stolbizer,meijide, y siguen las firmas.
    Pero no entendes la logica. YO la conozco desde hace muchos años. Para vos es falsa e inventada ahora (aunq se conozca desde hace mucho) simplemente porq no fue denunciada antes... Creo q con tu logica me va a resultar dificil explicarte porque un tema asi no pudo jamas haber sido denunciado antes.

Y con respecto a los nombres que tiras despues, por favor chequea la informacion:
    -Papaleo esposa... que dijo q haga parecer una mentira?
    -Graiver: imagino q te referis a Isidoro, ya aparecio la nota donde se contradice con lo q declara ahora.
    -Strasera: solo dijo q Papaleo,cuando estuvo en cautiverio, no hablo del tema... tenia obligacion?
    -Meijide, Pino, etc: q tienen q ver?
    -Pino, Meijide,: que tendra q ver...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    trollear es cuando no aportas. yo estoy aportando a corregir tu gramatica..
    mi gramatica sta + q bien. No es mi culpa q no te guste el lenguaje sms...

al margen de eso. no entiendo que le vez de malo a lo que digo
    si a vos te molesta que lo tenga clarin xq hace lo que quiere con papel prensa.
    si lo tuvieran "los K" y harian lo mismo que clarin para su beneficio, ESTARIA BIEN?

Eso es a lo que apunto, si es tan sensible como dicen el tema, no lo tiene que tener "un solo" grupo de poder (sea politico o economico), sino que tiene estar diversificado para evitar lo que viene pasando ahora
    vos me lees. Yo nunca opine lo q me parece bien. Hblo de lo q dice el xpediente y la causa.

Y de eso se trata el th, de la ofensiva contra PP usando los derechos huanos, (algo repudiable como ya dijeron)

el tema de PP administrativamente hablando tendria q modificarse en proporcion, aunq LA SOLUCION es crear otra papelera. Preguntale a moreno poq funido Masuh y explota a sus trabajadores...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pero no entendes la logica. YO la conozco desde hace muchos años. Para vos es falsa e inventada ahora (aunq se conozca desde hace mucho) simplemente porq no fue denunciada antes... Creo q con tu logica me va a resultar dificil explicarte porque un tema asi no pudo jamas haber sido denunciado antes.
    Ya te dije q estas confundiendo las cosas. El tema de la compatencia lo sabe todo el mundo hace años, d eso habla lanata x ej.

pERO esta histora con delito penal es inventada, x eso nos enteramos ahora. Vos te crees q denunciarian algo de lo q fueron complices hace 6 años? no son TAN boludos (todavia) aunq les salio alto fail...

Y con respecto a los nombres que tiras despues, por favor chequea la informacion:
    -Papaleo esposa... que dijo q haga parecer una mentira?
    -Graiver: imagino q te referis a Isidoro, ya aparecio la nota donde se contradice con lo q declara ahora.
    -Strasera: solo dijo q Papaleo,cuando estuvo en cautiverio, no hablo del tema... tenia obligacion?
    -Meijide, Pino, etc: q tienen q ver?
    -Pino, Meijide,: que tendra q ver...
    si me pregunta eso es pq no entendes nada del tema, ya con confundir las historas de PP ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Bass, por respeto a los que leemos los mensajes; tomate 1 minuto para escribir bien, es una patada en las bolas leerte..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Estoy harto de discutir con gente sobre el tema..

Uno esta tan fanatizado con Clarin al punto de decir, primero, que no es un monopolio, segundo, que jamás boicoteo a otra empresa con los precios, "porque sino como hicieron la razon, elcronista, etc?"

Te juro, me tiene podrido el ciudadano promedio
    hablo la raza superior........

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    No sabes como te entiendo flaco... hablan del supuesto monopolio de las telefonicas ahora que fibertel esta fuera del juego y que yo recuerde cuando Cablevision compro Multicanal estaba todo bien, nadie salio a gritar como loca que no hay libertad de expresion ni a hacer marchas estupidas.

Al ciudadano promedio berreta Pro-Clarin le podes tirar los hechos en la cara y va a seguir con su postura, son mas tercos que una mula.
    no hay dUdas...foro K
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

a la mierda, me entere x taringa q papaleo era de la triple A. Q hijo de put...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Bass, por respeto a los que leemos los mensajes; tomate 1 minuto para escribir bien, es una patada en las bolas leerte..
    perdon, lo voy a intentar. Gracias x el consejo u sory,,,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    hablo la raza superior........

no hay dUdas...foro K
    Y porque debería estar hablando de otra raza?, no será que proyectaste al citado tu forma de pensar? Esa crítica los hace Kirchneristas?

El ciudadano promedio "berreta" (aunque no lo llamaría así) existe, es una realidad que gran parte de la masa es apolítica, desinformada, por lo general poco interesada por la lectura, y todo eso lleva a no tener conciencia crítica sobre los medios de comunicación. Y el término promedio no está mal, ya que es una obviedad que la masa desinformada e ignorante supera con creces a la que no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Era el post que tenia fuente de Seprin?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Y porque debería estar hablando de otra raza?, no será que proyectaste al citado con tu forma de pensar? Esa crítica los hace Kirchneristas?

El ciudadano promedio berreta existe, es una realidad que gran parte de la masa es apolítica, desinformada, por lo general poco interesada por la lectura, y todo eso lleva a no tener conciencia crítica sobre los medios de información. Y el término promedio no está mal, ya que es una obviedad que la masa desinformada e ignorante supera con creces a la que no.
    yo no dije nada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

no solo de la triple A ,era mano derecha del " brujo" lopez rega .y los q vivimos esa epoca sabemos de la libertad de expresion q" papanata" permitia (secretaria de medios)

PD este mismo comentario me advirtieron hace 2 dias...... why????????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BassLink
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Era el post que tenia fuente de Seprin?

Q
    no, es un post heCHO x ciber K

http://www.taringa.net/posts/noticia...osaEquot;.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Y porque debería estar hablando de otra raza?, no será que proyectaste al citado tu forma de pensar? Esa crítica los hace Kirchneristas?

El ciudadano promedio "berreta" (aunque no lo llamaría así) existe, es una realidad que gran parte de la masa es apolítica, desinformada, por lo general poco interesada por la lectura, y todo eso lleva a no tener conciencia crítica sobre los medios de comunicación. Y el término promedio no está mal, ya que es una obviedad que la masa desinformada e ignorante supera con creces a la que no.
    lee un poco de historia baby...y te enteraras por q ese comentario
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a vos sos de los que entran a todos los posts a poner ciberK...
    Hay que decirle a Souto que busque otro apodo, porque ese ya quedo gastado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima