El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Ya que acá citan a fuentes de "primerísima mano", haré lo mismo. Yo sé, de recontra primerísima mano, que Nestor se comunicó en el corto plazo con Magnetto para arreglar. No acordaron y luego vino toda esta historia. Para ponerle un marco temporal, fue antes de Fibertel, antes de la reunión de Magnetto con la oposición y antes de la "superconspirativa reunión de editores con carpetitas rojas" que denuncia Q como el Watergate del siglo 21.

Super valorable. Pueden creerme o no, queda en ustedes, pero no sean inocentes, muchachos. Si hay cosas valorables de este gobierno (que las hay), ninguna tiene que ver con este tema.
    La verdad que no entiendo tu punto, ¿a que vas? Yo no analizo las medidas segun como me caen los gobernantes, yo analizo lo que pasa y como nos afecta.

Me gustara que fundamentes sencillamente lo que se discute en thread:
    -¿Te parece mal la denuncia en la compra de PP? ¿Por que?
    -¿No estas de acuerdo con que la fabricacion de pasta celulosa sea de interes publico? ¿Por que? ¿Estas de acuerdo en que siga manejandose por un grupo empresario?

Olvidate que la presidenta es Cristina. Solo analiza las medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Totalmente, céntrense en la medida un segundo y olviden que la presidenta es Cristina.

Por un lado el proyecto de ley, y por otro lado una investigación, me pregunto, donde quedan los argumentos del atropello de las instituciones que se veían hace unos días, si de pronto se usan los otros 2 poderes de la democracia para resolver la cuestión.

También me pregunto, ¿Quien le puede tener miedo a una investigación si es que tiene el culo limpio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Al parecer ahora Papaleo dice que no vendió nada durante su arresto... lo loco es que eso se puede leer solo en Clarín y Nación, por mas que revolví otros medios del país no encontré nada respecto a su declaración, solo que no habló con la prensa. Alguien tiene info sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Al parecer ahora Papaleo dice que no vendió nada durante su arresto... lo loco es que eso se puede leer solo en Clarín y Nación, por mas que revolví otros medios del país no encontré nada respecto a su declaración, solo que no habló con la prensa. Alguien tiene info sobre esto?
    El problema es que ahora ya no importa lo que diga o no diga tal persona, en tal o tal medio, ahora esta la justicia de por medios y a la cual le mandaron muchisimas pruebas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xt8088 Ver Mensaje
    Franco, lo que decís es lo que hicieron los K. ¿O me vas a negar que también "usaron" a Clarín para llegar donde están? ¿Me vas a negar que en el 2007 el gobierno de Néstor fue uno de los mejores, según la "sensación que causaban los medios" y el "monopolio".

Son herramientas válidas, y coincido con todos en que no muy éticas. Pero justificar su uso sólo al que me gusta, es fanatismo.

¿Y sabés qué? No me parece tan malo si realmente estás seguro de lo que defendés. El problema es que muchas veces el fanatizado se da cuenta que se equivocó, y ahí se le pone fea la cosa. Y eso es lo que no me gusta de los K, en MI OPINIÓN, mucho de los ideales que merecen tener los seguidores que tiene, son usados sólo como bandera para captar voluntades en las urnas.
    LA diferencia es que a pino lo vote y a los K nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que ahora ya no importa lo que diga o no diga tal persona, en tal o tal medio, ahora esta la justicia de por medios y a la cual le mandaron muchisimas pruebas.

Q
    Lo que noto de Clarin , es que viene dejando muchos agujeros en lo que dice , siempre en contra del Gobierno , pero para que el lector llene con sus propias suposiciones , y este ejemplo vendria a ser muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si la justicia falla a favor de papel prensa y de fibertel. creo que le decimos bye bye en el 2011 =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estan viendo 678? Sacaron el audio de isidoro graiver diciendo lo contrario a lo que dijo ahora en clarin, hace un año
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estan viendo 678? Sacaron el audio de isidoro graiver diciendo lo contrario a lo que dijo ahora en clarin, hace un año
    Ese es mas vende patria, por $$$$ deja sus ideales en la colimba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

No lo escuche escuche al audio, pero bueno, si dice eso y a alguien le quedaban dudas sobre papel prensa creo que ahora esta mas claro que el agua. Las mentiras de Clarin se derrumban todas de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lastima que estaba tan sucio el audio, ahora van a salir con eso, que es un audio trucado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hoy en el argentino pusieron una declaracion de isidoro en el 85 que se contradecia totalmente con la version que da ahora para clarin y la nacion....basicamente admitia que la flia graiver habia sido presionada por los milicos, etc, etc.

Que bueno la polemica que hay...esta buenisimo. La politica argentina revivio, esta vivita y coleando....

Para todos los que hablan de "si no sos k te re bardean" dejen de romper las pelotas. Bardeamos si lo que escriben son pelotudeces...ya hubo sobrada polemica por ejemplo entre k y proyecto sur y nunca se llego a la violencia verbal ni mucho menos. La diferencia esta en poder sostener lo que uno dice y no tirar boludeces al viento como el topic de indiana sobre la asignacion universal por hijo.

edit: yo a fernando iglesias lo empece a odiar desde que discutio con d'elia por la 125. ahi todavia yo pensaba que d'elia era un hijo de mil puta...despues de ver esos videos en a dos voces lo que lo empece a bancar no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Alguno está viendo a Papaleo en TN? Le está pegando re jodido a Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ah, no fue de hace un año el audio de graiver, FUE DE JUNIO DE 2010!!!

Y dijo anibal y ahora dijo papaleo en TN que isidoro graiver en este momento no tiene plata para pagar una solicitada de ese tamaño en clarin y en la nacion NI EN PEDO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada