El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por Ex-Insanomental Ver Mensaje

"Creo que Lidia Papaleo miente. Las acciones fueron vendidas en el 76 y la señora fue detenida en 77", agregó.

"Me parece lamentable que la agenda política nacional esté este tema y no el de la garrafa social. Me niego que me lleven de las narices con la agenda que marca el gobierno y los medios", sentenció.

Finalmente opinó sobre la caducidad de la licencia de Fibertel, tema con el que no está de acuerdo porque "hay que respetar a los usuarios". Propuso que se declare de interés el teléfono celular y las redes de informática para regular el precio y que no haya injusticias con los que menos tienen. "Queremos que se mantenga la licencia de Fibertel hasta que aparezca una ley de telecomunicaciones", opinó.

http://www.elargentino.com/nota-1042...teresante.html
    Le dediqué el primer voto de mi vida a Pino en las legislativas y no puedo estar más arrepentido. Qué asco.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig
    Pino Solanas demostró, finalmente, que puede tener 'muchas cosas en común con Carrió'. ¿Qué es lo que tiene en común? El síndrome de la veleta. En Carrió la deformación fue más gradual, le llevó muchos años. En Pino los efectos se precipitaron en menos de un año.
    Yo sinceramente no puedo creer que el pino moderno sea el mismo pino que en su momento denunció el saqueo de nuestro país y recibió 6 balazos por éso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

No locoooooo, yo tambien vote a pino, y me puso feliz que en primer momento parecia que se tiraba en contra de clarin :S

Que decepcion......
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    vos tendras la verdad absoluta......
    Remitite a leer el primer post que hice aca. Lo de papel prensa yo lo tengo bien sabido desde que tengo memoria. Y lo se de primera mano.

Ya mostro G-Dogg como se hablo durante el gobierno de Alfonsín, como el hermano es un jugador mas para Clarín y la hija no sabia controlar esfínteres.

Si vas a citarme, trata de adjuntar una idea a tu post. No me hagas perder el tiempo con otro rejunte de caracteres vacios de contenido como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Que bronca me da que Pino sea así de obsecuente con Clarín, su afán de mejorar su proyección de votos le está haciendo pasar un papelón, y va a terminar regalando votos que podría haber ganado, porque el no piensa así.

Y en P. Sur estoy seguro que con este tema debe haber un lío bastante grande adentro, porque no creo que estén todos de acuerdo, ni con Pino ni entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Pino Solanas demostró, finalmente, que puede tener 'muchas cosas en común con Carrió'. ¿Qué es lo que tiene en común? El síndrome de la veleta. En Carrió la deformación fue más gradual, le llevó muchos años. En Pino los efectos se precipitaron en menos de un año.

Sinceramente no entiendo cómo un tipo con tanta militancia peronista encima y una personalidad aguerrida pudo tranzar tan rápido con el establishment. Creo que su maquiavélico plan de 'utilizar a los medios para tener prensa' lo terminó devorando. Se lo planteamos en su entonces: decir blanco y hacer negro no estaba bien. Pero lo ignoró: siguió charlando con Grondona (un tipo que escribió un libro sólo para mencionar las maravillas del bipartidismo - algo que Pino dice detestar), siguió riéndose con los periodistas más oscuros de la Dictadura, siguió denunciando la minera, el blablabla y ocho cuartos en lugar de centrarse de lleno en un tema, y por sobre todas las cosas, se siguió convenciendo de que Proyecto Sur crece por llenarse de jóvenes ñoquis de espacios como la CTA y demás, que van para donde sople el viento.

Creo que Pino acaba de sepultarse electoralmente al traicionar a sus votantes. Él tenía que ser una alternativa peronista puramente de izquierda, adherente con el Gobierno en los temas sensibles en este aspecto, pero contrario en cuestiones que deben ser aún más radicalizadas. No supo entender qué era lo bueno que veía su electoral en él, y este error lo transforma en uno más del montón.
    Acordate que Pino antes de fin de año saca un proyecto para eliminar la nueva ley de medios y dejar la que estaba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

“Yo fui el fiscal en el proceso de Lidia Papaleo y nunca dijo nada sobre Papel Prensa”
    26/08/10 - 13:59

Julio Strassera investigó la relación entre Graiver y Montoneros. Contó que Papaleo nunca dijo una palabra sobre el asunto y señaló que desde el Gobierno “para cualquier enemigo político se inventa un crimen de lesa humanidad o relación con la dictadura”.

Etiquetas
    Strassera, Papel Prensa, lidia papaleo El ex fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares, Julio César Strassera, contó que conoció a Lidia Papaleo de Graiver durante el proceso judicial que investigó la vinculación de David Graiver con la agrupación Montoneros.

Y que la viuda de David Graiver nunca mencionó la venta de la empresa en sus testimonios. Según Strassera, “yo fui el fiscal en el proceso de Lidia Papaleo, yo fui a verla internada y llevé la orden de sacarle las esposas. Nunca se dijo nada sobre Papel Prensa”, indicó en declaraciones a radio La Red.

“En esa causa se analizó la relación de Graiver con Montoneros y jamás se habló de Papel Prensa”, indicó el ex fiscal del juicio a las juntas.

Para Strassera, “David Graiver fue banquero de los Montoneros y eso era lo que reclamaban, reclamaban el dinero. Nunca escuché que se habían adueñado de Papel Prensa”, precisó el ex fiscal.

"Hablé mucho con Lidia Papaleo. Jamás dijo una palabra de Papel Prensa en ese momento. Me lo hubiera dicho", explicó Strassera en declaraciones.

"Isidoro Graiver salió a defenderlos y dijo que vendió las acciones con total libertad. La única presión que tenía Lidia era del lado de Montoneros", remarcó. Y aclaró: "Los diarios ni siquiera le insinuaron que vendiera Papel Prensa", agregó.

Strassera criticó al Gobierno nacional al decir que “para cualquier enemigo político se inventa un crimen de lesa humanidad o relación con la dictadura”, abundó.

El prestigioso abogado explicó que "de ninguna manera podrían ser juzgados los compradores por crímenes de lesa humanidad. Se inventan el concepto de lesa humanidad. No se puede decir que cualquier crimen esa de lesa humanidad para perseguir a la gente", aseveró.

En declaraciones radiales efectuadas esta mañana, el ex fiscal señaló que “este informe viene de los falsificadores del Indec, le quita toda credibilidad. A cualquier enemigo político hay que inventarle un crimen de lesa humanidad o una vinculación con la dictadura. Es deleznable", finalizó Julio César Strassera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

“Yo fui el fiscal en el proceso de Lidia Papaleo y nunca dijo nada sobre Papel Prensa”

Julio Strassera investigó la relación entre Graiver y Montoneros. Contó que Papaleo nunca dijo una palabra sobre el asunto y señaló que desde el Gobierno “para cualquier enemigo político se inventa un crimen de lesa humanidad o relación con la dictadura”.

Etiquetas
    Strassera, Papel Prensa, lidia papaleo El ex fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares, Julio César Strassera, contó que conoció a Lidia Papaleo de Graiver durante el proceso judicial que investigó la vinculación de David Graiver con la agrupación Montoneros.

Y que la viuda de David Graiver nunca mencionó la venta de la empresa en sus testimonios. Según Strassera, “yo fui el fiscal en el proceso de Lidia Papaleo, yo fui a verla internada y llevé la orden de sacarle las esposas. Nunca se dijo nada sobre Papel Prensa”, indicó en declaraciones a radio La Red.

“En esa causa se analizó la relación de Graiver con Montoneros y jamás se habló de Papel Prensa”, indicó el ex fiscal del juicio a las juntas.

Para Strassera, “David Graiver fue banquero de los Montoneros y eso era lo que reclamaban, reclamaban el dinero. Nunca escuché que se habían adueñado de Papel Prensa”, precisó el ex fiscal.

"Hablé mucho con Lidia Papaleo. Jamás dijo una palabra de Papel Prensa en ese momento. Me lo hubiera dicho", explicó Strassera en declaraciones.

"Isidoro Graiver salió a defenderlos y dijo que vendió las acciones con total libertad. La única presión que tenía Lidia era del lado de Montoneros", remarcó. Y aclaró: "Los diarios ni siquiera le insinuaron que vendiera Papel Prensa", agregó.

Strassera criticó al Gobierno nacional al decir que “para cualquier enemigo político se inventa un crimen de lesa humanidad o relación con la dictadura”, abundó.

El prestigioso abogado explicó que "de ninguna manera podrían ser juzgados los compradores por crímenes de lesa humanidad. Se inventan el concepto de lesa humanidad. No se puede decir que cualquier crimen esa de lesa humanidad para perseguir a la gente", aseveró.

En declaraciones radiales efectuadas esta mañana, el ex fiscal señaló que “este informe viene de los falsificadores del Indec, le quita toda credibilidad. A cualquier enemigo político hay que inventarle un crimen de lesa humanidad o una vinculación con la dictadura. Es deleznable", finalizó Julio César Strassera.
    Mmmm....Strassera...

estamos hablando del ex fiscal del juicio a las Juntas?

Me pregunto que habrá hecho después...ah, sí, fué abogado defensor del HDRMP de Anibal Ibarra cuando Cromagnon...

http://parlamentario.com/noticia-4851.html

Ya está a poco de sentarse en la misma banca con Graciela Fernandez Meijide...se pueden ir los dos a LRPMQLRMP...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    El problema con Pino ha de ser que, al no estar de acuerdo con lo que dice el gobierno, se debe haber vendido a Clarín... o algo así.

Gobiernos chocantes generan seguidores fanáticos. La objetividad, brilla por su ausencia.
    Guarda, lo dice alguien que se la pasa diciendo que nos visitan los extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

jajaj me haces reir....si lei tu post y es ridiculo lo q decis. PRUEBAS
    Sabes yo tenia un abuelito que viajo a la luna y decia que vio extraterrestres....
    cuando decis algo decilo con PRUEBAS no q te conto alguien d primera mano....y bue si la prsi dice giladas,q se puede esperar de los cipayos...
    Che nadie dice nada de STRASSERA o es un traidor tbien....(SI SABEN QUIEN FUE)
    para todos estos puber rosagantes q recien salen a la vida.PAPALEO estaba con lopez rega y la triple A.

y TIO t ROLO HABIA Q TENER HUEVOS PAAR SER FISCAL DE LA JUNTA POR SI NO SABES......MIENTRAS VOS TOMABAS LA MAMADERA
    Las pruebas estan, y es por eso la denuncia penal.

Despues cada uno argumentara a favor y en contra.

¿Que es lo que molesta? ¿Que se investigue? Pensar que entre Clarin y los militares no hubo ningun tipo de relacion, es de inocente, como minimo.

¿Vos estas en condiciones de afirmar, que el taspaso de PP fue absolutamente legal? Yo no, y es por eso que voy a esperar a la Justicia. Y me pone muy contento que esto se investigue y que la gente lo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Impresionante.

Antes Pino era respetable y una buena opción, decía cosas coherentes, era potable. De golpe es un traidor, vendepatria y no sé cuántas cosas más.

Qué los tiró! ¿Cómo cayeron en tanto fanatismo?

Debo felicitar a los K, que los defiendan a este nivel es realmente notable.

Cabe destacar que no estoy emitiendo juicio de valor, antes de que empiecen a insultarme y descalificarme como hacen con todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Etiquetas

Que loco, el sabe mas que la victima

http://tiempo.elargentino.com/notas/...ontra-magnetto

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

¿Y G-Dogg? ¿Con qué excusas vas a defender ahora a Proyecto Sur ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Che nadie dice nada de STRASSERA o es un traidor tbien....(SI SABEN QUIEN FUE)
    para todos estos puber rosagantes q recien salen a la vida.PAPALEO estaba con lopez rega y la triple A.

y TIO t ROLO HABIA Q TENER HUEVOS PAAR SER FISCAL DE LA JUNTA POR SI NO SABES......MIENTRAS VOS TOMABAS LA MAMADERA
    Querido, Strassera es un turro hace rato...con lo de Ibarra sólo tocó fondo -bah, siempre se puede estar peor-.

Y no querido, huevos tuvieron los que lucharon contra una dictadura. Huevos tuvieron los que pudieron sobrevivirla siendo perseguidos. No un fiscal berreta.

Después de todo, el juicio a las juntas no dejó de ser un juicio edulcorado. Leete el libro de Creuzel sobre el Nunca Más y después me contás, nene.

Saludos, y que te sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por xt8088 Ver Mensaje
    Impresionante.

Antes Pino era respetable y una buena opción, decía cosas coherentes, era potable. De golpe es un traidor, vendepatria y no sé cuántas cosas más.

Qué los tiró! ¿Cómo cayeron en tanto fanatismo?

Debo felicitar a los K, que los defiendan a este nivel es realmente notable.

Cabe destacar que no estoy emitiendo juicio de valor, antes de que empiecen a insultarme y descalificarme como hacen con todo el mundo.
    Otra de las que se manda Pino es "Decir que no hacen nada ahora contra la represa del vice de Clarin en Ayui Grande, porque NO ES ALGO IMPORTANTE"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar