El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Todo bien, lo dije como chiste por que como dijo Peron mas arriba, como puede ser que controlar que se venda el papel a todos al mismo precio es controlar la palabra impresa, y vendertelo a vos mismo mas barato y a los demas mas caro se libertad de expresion.
    Ahora una pregunta, Graiver consiguio papel prensa en la epoca de Ongania, no?? habia escuchado un informe hace unos dias que lo habia conseguido de manera no muy legal tambien, es cierto esto? no me acuerdo donde vi ese informe, alguien que sepa del tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Todo bien, lo dije como chiste por que como dijo Peron mas arriba, como puede ser que controlar que se venda el papel a todos al mismo precio es controlar la palabra impresa, y vendertelo a vos mismo mas barato y a los demas mas caro se libertad de expresion.
    Y quien te asegura que si el estado lo controla no le vende el papel a clarin mas caro? o esta bien venderle barato a los demas pero a clarin caro? es exactamente lo mismo pero visto desde el otro lado, papel prensa es de clarin si lo llega a tomar el estado fuimos, se va a fundir peor que aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y quien te asegura que si el estado lo controla no le vende el papel a clarin mas caro? o esta bien venderle barato a los demas pero a clarin caro? es exactamente lo mismo pero visto desde el otro lado, papel prensa es de clarin si lo llega a tomar el estado fuimos, se va a fundir peor que aerolineas.
    el gobierno ya es socio de papel prensa y es el unico que presiona para venderle a todos al mismo precio. Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el gobierno ya es socio de papel prensa y es el unico que presiona para venderle a todos al mismo precio. Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jun 2005

No me extrañaría que, de obtener el gobierno el control de Papel Prensa, venda el papel al mismo precio a todos los compradores... ni tampoco me extrañaría que no pueda cumplir con los pedidos de algunos compradores
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Algunos ni con dibujos de palotes entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Algunos ni con dibujos de palotes entienden.
    Sobretodo cuando tienen KK en el marote
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    No me extrañaría que, de obtener el gobierno el control de Papel Prensa, venda el papel al mismo precio a todos los compradores
    Salto el fallido me parece:
    Aca claramente sentis que el estado seria justo y venderia los insumos de papel al mismo precio, cosa que papel prensa hoy no esta haciendo.

... ni tampoco me extrañaría que no pueda cumplir con los pedidos de algunos compradores
    Claro...siempre la vision del estado y la ineficacia. Lo que cuesta arrancar ese pensamiento en la sociedad es increible. No digo que no haya pasado tiempo atras, pero los privados son igual o peor de ineficientes que el estado muchas veces.
    Paren de asociar efectividad con sector privado porque no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claro...siempre la vision del estado y la ineficacia. Lo que cuesta arrancar ese pensamiento en la sociedad es increible.
    Y no sólo que no lo vas a sacar, sino que se ampliará cada vez más... mientras haya peronistas ladrones y radichetas inútiles en el poder como los innombrables M, DLR y K.

No digo que no haya pasado tiempo atras, pero los privados son igual o peor de ineficientes que el estado muchas veces.
    Y ahora no pasa? Todos los servicios públicos que ofrece el Estado nos salen carísimos y son pésimos (salud, educación, jubilación, seguridad ciudadana y seguridad jurídica).

Paren de asociar efectividad con sector privado porque no es asi.
    Yo no asocio efectividad con sector privado. Yo asocio inefectividad con sector público. Sobretodo con estos delincuentes que tenemos en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

la salud la educacion y el agua salen carisimos?

la "seguridad juridica" es un servicio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

JjajJjjAJAJajaJAJA not.

Voy a hacer un esquema para que se entienda facil:

Papel Prensa principal proveedor de papel a diarios y revistas.
    Papel Prensa durante la dictadura es obligada mediante torturas y amenazas a la familia propietaria (Graiver) a vender la mayoria accionaria a Clarin.
    Clarin tiene el papel muchisimo mas barato que otros diarios.
    Al tener costos mas bajos, mas ganancia.
    Asi Clarin va creciendo y comprando revistas, diarios, radios, canales de TV, proveedores de internet, el futbol argentino, etc, etc hasta haber llegado a la situacion actual donde tiene mas de 200 licencias repartidas entre todo lo que dije anteriormente, siendo el multimedio mas importante de la Argentina. Tan importante, que para Magnetto (CEO de Clarin), ser presidente seria ocupar un cargo poco importante.

Si entendiste hasta aca, te daras cuenta de que el gobierno que tenga el mas minimo atisbo de sacarle poder, tiene una capacidad apabullante para boicotearlo.

Como lo boicotea? Repitiendo como el pajarito de twistos las 24 horas y por todos sus diarios, revistas, noticieros y radios diferentes cosas...en este caso seria repetir como un loro por todos lados: Atentancontralalibertaddeexpresion-atentancontralalibertaddeexpresion-atentancontralalibertaddeexpresion.
    PapelPrensafuecompradalegitimamente-PapelPrensafuecompradalegitimamente-PapelPrensafuecompradalegitimamente-PapelPrensafuecompradalegitimamente-

LosGraivervendieronlasaccionesporqueestabanendeuda dos-

Hace un tiempo era: LeyKdecontroldemedios-LeyKdecontroldemedios-LeyKdecontroldemedios-LeyKdecontroldemedios-LeyKdecontroldemedios-

Si no te quedo claro como esa repeticion constante logra marcar la agenda de todos los argentinos, estamos en el horno. Sin mas, cuando Clarin y La nacion sacan una polemica, misteriosamente aparece aca. Esos dos diarios marcan la agenda de todos los argentinos, y hacen que se hable sobre lo que ellos quieren...y sobretodo hacen que se piense como ellos quieren.
    Todo muy lindo, yo te entiendo y tenes razón. Ahora, cuando al gibierno de turno le convenía, nada de esto pasaba, y todos eran grandes amigos. Conclusión, son todos una manga de hipócritas, de los dos frentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2005

yo creo que hubo violaciones en la compra de papel prensa.
    Ahora lo que no entiendo, es por que no hay otra empresa como papel prensa.
    es monopólica papel prensa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la salud la educacion y el agua salen carisimos?

la "seguridad juridica" es un servicio?
    Claro que nos salen carísimos. La cantidad de guita que se destinan a subsidios de agua, luz y energía es colosal, y aumenta todos los años, en términos reales. Y lo peor de todo, es que los que más provecho sacan de estos subsidios son los sectores medios-altos y altos. Y los que más pagan (proporcionalmente) dicho subsidio son los sectores bajos. Una buena parte de este sector ni siquiera tienen acceso a dichos servicios subsidiados, los cuales, ellos pagan más (proporcionalmente).

La seguridad jurídica debería ser un derecho, y el Estado quien lo garantice. O, si preferís, de proveer dicho servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Jul 2009

Y ahora no pasa? Todos los servicios públicos que ofrece el Estado nos salen carísimos y son pésimos (salud, educación, jubilación, seguridad ciudadana y seguridad jurídica).
    Ok, acordamos por lo menos en que para vos si el Estado fuese dueño de papel prensa venderia los insumos al mismo precio para todos.

No voy a seguirla con lo otro porque es desvirtuar el thread. Solo te digo que gracias al gobierno hoy hay 2 millones de jubilados mas que se quedaron afuera de las afjp y que hoy estan cobrando cerca de 1000$ y que sin el gobierno no estarian cobrando un puto peso. La educacion falta mucho pero aumento el % del pbi destinado a ella. Y en cuanto a salud, cuando me entere mas como viene la mano en materia de salud publica opinare.

Yo no asocio efectividad con sector privado. Yo asocio inefectividad con sector público. Sobretodo con estos delincuentes que tenemos en el poder.
    Si solo el sector publico es ineficiente entonces para vos el sector privado es eficiente. Listo, mucho no hay para decir... Los chorros estan en todos lados, no solo en el estado. Los agrogarcas, los empresarios y un gran etc evaden todo el tiempo y no te veo escandalizado por eso. Solo te rompe las bolas la corrupcion del estado.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Todo muy lindo, yo te entiendo y tenes razón. Ahora, cuando al gibierno de turno le convenía, nada de esto pasaba, y todos eran grandes amigos. Conclusión, son todos una manga de hipócritas, de los dos frentes.
    No, porque no podes ser un martir y salir el 1er dia de gobierno a ir a por todos los empresarios hijos de puta que hay dando vuelta. Tenes que ir midiendo los tiempos politicos. Siendo clarin el medio que ponia y sacaba presidentes, era obvio que los kirchner tenian que transar para asegurarse la gobernabilidad. Cuando vieron que era posible sacar la ley de radiodifusion, lo hicieron. Fijate vos la fuerza de clarin, que cuando CFK anuncia su aval a la ley de medios, la popularidad del gobierno cae enormemente. Imaginate si esto lo hacia Nestor apenas asumio con 30% de aprobacion popular...lo derrocaban al toque entendes?

Claro que nos salen carísimos. La cantidad de guita que se destinan a subsidios de agua, luz y energía es colosal, y aumenta todos los años, en términos reales. Y lo peor de todo, es que los que más provecho sacan de estos subsidios son los sectores medios-altos y altos. Y los que más pagan (proporcionalmente) dicho subsidio son los sectores bajos. Una buena parte de este sector ni siquiera tienen acceso a dichos servicios subsidiados, los cuales, ellos pagan más (proporcionalmente).

La seguridad jurídica debería ser un derecho, y el Estado quien lo garantice. O, si preferís, de proveer dicho servicio.
    Y que paso cuando intentaron subir la luz, el gas o demas? Vos pretendes que los que tienen mas paguen, pero te olvidas que cuando se intenta eso salen por todos los medios mas la clase media a hacer campaña anti aumento. Muy comodo olvidarte de ese tipo de "detalles".
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima