El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Hasta Jorge Rial y Ventura cuentan la verdad de Papel Prensa.

http://anibalfernandez.com.ar/de-tod...de-diario.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    En la sucesión los bienes se reparten entre el cónyuge y los hijos. Los hermanos no reciben nada a menos que no haya esposa o hijos. Pero este no era el caso.
    ¿Y entonces por qué lo fueron a buscar a él para negociar la venta de la empresa si no tenía acciones en su propiedad?

Perdón si soy hinchapelotas, pero quiero sacarme varias dudas, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Y entonces por qué lo fueron a buscar a él para negociar la venta de la empresa si no tenía acciones en su propiedad?

Para que 10, 20, 30 años después, si alguien cuestionaba esto o algo al respecto poder sacar una comunicada desmintiendo la realidad...

escucha el audio que puse arriba. Graiver no tenia nada que ver con el la empresa y si aun asi el fue quien acepto la venta, etc esta hasta las pelotas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Por pedido de su cuñada. La mano derecha de David Graiver, Jorge Rubinstein, tuvo un accidente automovilístico que le impidió ocuparse del negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Cuando decís su cuñada, te referís a Lidia Papaleo, ¿no? Bien, pero tenía entendido que Lidia e Isidoro estaban peleados, o al menos eso dice Timerman en la entrevista que posteó arriba Q.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Cuando decís su cuñada, te referís a Lidia Papaleo, ¿no?
    Si.

Bien, pero tenía entendido que Lidia e Isidoro estaban peleados, o al menos eso dice Timerman en la entrevista que posteó arriba Q.
    Por más peleado que esté por haber quedado afuera de los negocios familiares, sería de poco hombre hacerse el boludo mientras la viuda de tu hermano pasa por esa situación de presiones económicas y políticas. Además los 2 millones que le habían pagado por su parte del negocio no son moco de pavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ahhhhhhhh, el censurado eliashev esta diciendo que el gobierno genero un clima apocaliptico donde la gente creia que iban a metere preso a magnetto e intervenir papel prensa y no hicieron casi nada, que no tienen derecho a asustar asi a la gente. AJJAJAJAJ

Por que el pluralista TN no tiene ningun miembro del gobierno para analizar el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ahhhhhhhh, el censurado eliashev esta diciendo que el gobierno genero un clima apocaliptico donde la gente creia que iban a metere preso a magnetto e intervenir papel prensa y no hicieron casi nada, que no tienen derecho a asustar asi a la gente. AJJAJAJAJ

Por que el pluralista TN no tiene ningun miembro del gobierno para analizar el tema?
    Parece mentira. Tonto y Retonto están diciendo que Ricardo Molinas que investigó el tema concluyó que fue todo legal! Y yo lo cité a Ricardo Molinas que dice en su libro textualmente:

Quedaba acreditado, con otros testimonios concordantes, que al conocerse la muerte o desaparición de David Graiver y la quiebra del grupo, las máximas autoridades nacionales del momento tomaron la decisión de liquidar dicho grupo. Para ello decidieron obligar a los herederos a transferir las empresas. En este caso, la Junta de Comandantes decidió que el Grupo Graiver debía transferir e paquete accionario clase A de Papel Prensa SA, eligiendo ellos mismos como compradores a los mencionados diarios.

Alguien que le avise al gobierno que le tiene que contestar a estos papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Parece mentira. Tonto y Retonto están diciendo que Ricardo Molinas que investigó el tema concluyó que fue todo legal! Y yo lo cité a Ricardo Molinas que dice en su libro textualmente:

Quedaba acreditado, con otros testimonios concordantes, que al conocerse la muerte o desaparición de David Graiver y la quiebra del grupo, las máximas autoridades nacionales del momento tomaron la decisión de liquidar dicho grupo. Para ello decidieron obligar a los herederos a transferir las empresas. En este caso, la Junta de Comandantes decidió que el Grupo Graiver debía transferir e paquete accionario clase A de Papel Prensa SA, eligiendo ellos mismos como compradores a los mencionados diarios.
    es que llevaron un panel muy plural con carrio, el editor general de clarin, el ultraantiK eliashev.

Ya dejaron de insistir en las delcaracion de la hija de 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No, la siguen incluyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Y dale con el fiscal Molinas. Ahora Adrián Perez.

Es lastimoso!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como les esta cerrando el orto vilma
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo intente ver por un momento pero fue muy fuerte. Quien es la de anteojos?

EDIT: del PRO, pense que era un lilita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo intente ver por un momento pero fue muy fuerte. Quien es la de anteojos?

EDIT: del PRO, pense que era un lilita.
    no la puedo mirar fijamente, estoy de espaldas a la tele, cuando aparece me da ganas de romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

A todo esto, no se como hablan tan tranquilos de lo desastroso de la oposicion en este tema. Realmente yo escucho lo que dicen y me sulfuro, no lo puedo aguantar, me pone mal. Me pone mal tambien ver aca como relativizan absolutamente todo y le hacen caso a clarin cuando ni siquiera intentan saber que posicion tiene el hermano de graiver, etc, etc. O sea, si lo dice clarin no tienen la mas minima iniciativa de ir y corroborar si es cierto lo que estan diciendo.

edit: od, no sos el unico. pero peor es fue en a fuego lento de canal 26 ver al hijo de gran puta de fernando iglesias...creo que no hay tipo que me irrite mas que ese. esa mirada de que todo esta mal, que solo el sabe la posta, que el si fuera gobierno haria todo mil veces mejor realmente me sulfura.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima