El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

El gobierno todavía no comprobó que Clarin tuviera que ver con los desaparecidos. Y no pidió disculpas tampoco por salir a anunciar algo antes de tener pruebas. Deberían haberlo manejado en silencio con la justicia e investigarlo a fondo y decirlo una vez tuvieran entre manos pruebas concluyentes en lugar de salir a anunciarlo con bombos y platillos porque les cuadra con sus intereses.

No estamos en un país de santos. Como en cualquier parte del mundo, todas las partes persiguen sus intereses, y obviamente lo hacen a cualquier precio.

Y por lo visto, ninguna de las partes se calienta demasiado en pregonar con el ejemplo y demostrar correctitud en los procedimientos legales y acciones que van tomando.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Que la COMAN, una empresa no puede tirarse contra un gobierno, no pueden negociar el futuro de un pais porque les sirve a sus intereses. Para gobernar estan los 3 poderes, una empresa no puede desestabilizar un pais porque se les canta el ojete. Si les gusta la pelea que se aguanten el vuelto.

Por arriba de todo este problema, que pasara, es muy bueno como pais, yo creo que de todo siempre se saca algo positivo. Hoy mucha gente sabe y leyo que no todo lo que se ve en TV es verdad, no todo es tan limpio como parece. Se ha debatido del papel del campo, de la prensa, de los medios en general. Todo deja una enseñanza y espero que algo haya quedado

(Es solo un pensamiento que me vino y postie lo que me salio, no me interesa que me quoteen en mil partes, es solo eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    El gobierno todavía no comprobó que Clarin tuviera que ver con los desaparecidos. Y no pidió disculpas tampoco por salir a anunciar algo antes de tener pruebas. Deberían haberlo manejado en silencio con la justicia e investigarlo a fondo y decirlo una vez tuvieran entre manos pruebas concluyentes en lugar de salir a anunciarlo con bombos y platillos porque les cuadra con sus intereses.
    Las pruebas concluyentes ya las tienen. En los documentos y los expedientes de la justicia de la época.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    gdogg, cual es la posicion de psur frente al proyecto de ley?
    solanas por twitter se manifestó a favor de la declaración de interés público y de que investigue la justicia en la materia penal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Que la COMAN, una empresa no puede tirarse contra un gobierno, no pueden negociar el futuro de un pais porque les sirve a sus intereses. Para gobernar estan los 3 poderes, una empresa no puede desestabilizar un pais porque se les canta el ojete. Si les gusta la pelea que se aguanten el vuelto.
    Vas a ver que los K van a terminar su gobierno, aunque esten 10 años mas y "la empresa" va a seguir estando, enterita y coleando.
    Y lo que le puedan sacar los kirchner ahora lo negociaran y recuperaran en el proximo gobierno (futbol, fiber, papel prensa, etc, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Vas a ver que los K van a terminar su gobierno, aunque esten 10 años mas y "la empresa" va a seguir estando, enterita y coleando.
    Y lo que le puedan sacar los kirchner ahora lo negociaran y recuperaran en el proximo gobierno (futbol, fiber, papel prensa, etc, etc).
    Eso puede pasar si el dia de mañana alguno de sus soldaditos (Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Carlos Reutemann, Francisco de Narváez y Felipe Solá) termina siendo Presidente de la Argentina, sin ninguna duda, pero eso no significa que no se tenga que hacer nada ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

se derrumbo la mentira del gobierno... Gobierno mafioso y corrupto como este no tengo memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Se derrumbo la mentira??? por lo menos explica por que decis eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Puede ser que recuperen los medios que estan perdiendo ahora, pero la credibilidad no la recuperan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Puede ser que recuperen los medios que estan perdiendo ahora, pero la credibilidad no la recuperan mas.
    Yo no estaría tan seguro, la gente no se caracteriza por tener muy buena memoria que digamos, ojalá tengas razón de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    se derrumbo la mentira del gobierno... Gobierno mafioso y corrupto como este no tengo memoria.
    Este tipo de idioteces son las que le hacen mal al pais.

Ni 30 años pasaron todavia de que se fue la ultima dictadura que en mucho menos que "Los KK" se cargaron a 30000 tipos y fundieron al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo no estaría tan seguro, la gente no se caracteriza por tener muy buena memoria que digamos, ojalá tengas razón de todas formas.
    Iba a postear exactamente eso; con la memoria chota que tenemos en este pais en un par de años de un nuevo gobierno esto queda en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Este tipo de idioteces son las que le hacen mal al pais.

Ni 30 años pasaron todavia de que se fue la ultima dictadura que en mucho menos que "Los KK" se cargaron a 30000 tipos y fundieron al pais.
    Pero pelotudo vas a comparar un gobierno defacto con un gobierno elegido por el pueblo?? me estas cargando??? porq no comparas con el gobierno de Roca y la campaña del desierto tambien?

Estoy hablando de gobiernos comunes.. Mas bien q los gobiernos defactos fueron una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Evidentemente no tenes memoria...

Hubo un tal fulano llamado Mene....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Evidentemente no tenes memoria...

Hubo un tal fulano llamado Mene....
    Si tengo memoria pasa q a mi no me ciega una bandera politica. Tanto Menem como este Gobierno para mi son los mas corruptos y mafiosos hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 25-08-10 el 07:45 PM
    Yo te vi jugar en la B

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima