El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Yo sabia que Binner no se iba a alinear automaticamente con el grupo Clarin, como la impresentable de la gorda y otros cipayos que tiene ahi alquilados.

    Papel Prensa: Binner consideró "positivo" los anuncios realizados por la presidenta

    Al menos lo estamos haciendo dudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo sabia que Binner no se iba a alinear automaticamente con el grupo Clarin, como la impresentable de la gorda y otros cipayos que tiene ahi alquilados.

    Papel Prensa: Binner consideró "positivo" los anuncios realizados por la presidenta

    Al menos lo estamos haciendo dudar.
    Hasta Alfonsin dijo que la medida es buena.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,402

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    despues nos quejamos de su familia uno, estos no defienden a los suyos ni que lo secuestren los milicos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Cuenten un poco mas que quilombo hay con el hermano de graiver. que bronca me da que los de clarin y la nacion tengan a estos cipayos a su servicio.
    El hermano de Graiver dijo otra cosa ante la justicia:

    El encargado de llevar adelante las negociaciones fue Isidoro Graiver, hermano de David, quien así narro las tratativas en la Fiscalia: 'En el mes de agosto de 1976, el Dr.Miguel de Anchorena, en ese entonces abogado apoderado de la sucesión de David Graiver, se puso en contacto con su cuñada para informarle que había recibido una información del señor Francisco Manrique, cuyo contenido era sintéticamente que el gobierno nacional vería con agrado la desaparición del conjunto empresario Graiver como tal, para lo cual seria necesario la venta de los paquetes accionarios del Banco Comercial de La Plata, del Banco de Hurlingham y del paquete de control, o mejor dicho, del control accionario de Papel Prensa SA, estimando que los compradores lógicos de este ultimo paquete eran los diarios La Nación, Clarín y La Razón.
    A los pocos días lo visitó en su oficina el señor Guillermo Gainza Paz, quien manifestando representar a los mencionados diarios, propició una reunión con directores y/o funcionarios y/o apoderados de dichos diarios, la que se efectuó en fecha que no recuerda en las oficinas del diario Clarín, recordando que entre otras personas que representaban a los compradores estaban el Sr.Bernardo Sofovich, el señor Patricio Peralta Ramos y otros. Dicha reunión fue muy breve ya que la oferta que ellos formularon se consideraba totalmente inadecuada (...) importantes que se habían invertido en el interior para continuar con la construcción de la planta.
    Retomando, ese día anterior a efectuarse la Asamblea [Asamblea Extraordinaria para tratar las dificultades económicas y la sesión de acciones] en horas del mediodía tomó contacto con el grupo Graiver el Dr. Miguel de Anchorena para decirles que los tres diarios ya mencionados proponían una reunión urgente con el propósito de hacer una oferta para la compra de las acciones.(...) Llegaron a un acuerdo que se cristalizo con la firma de los instrumentos respectivos.
    Quedaba acreditado, con otros testimonios concordantes, que al conocerse la muerte o desaparición de David Graiver y la quiebra del grupo, las máximas autoridades nacionales del momento tomaron la decisión de liquidar dicho grupo. Para ello decidieron obligar a los herederos a transferir las empresas. En este caso, la Junta de Comandantes decidió que el Grupo Graiver debía transferir e paquete accionario clase A de Papel Prensa SA, eligiendo ellos mismos como compradores a los mencionados diarios.
    El día 2 de noviembre de 1976, a la noche, se firmaron los boletos de compra-venta entre los integrantes del grupo y Fapelsa, sociedad integrada por los tres diarios. Ocho días después se produjo la transferencia de Fapelsa a los tres diarios en partes iguales (...) Consultados los integrantes del Grupo sobre el precio convenido, coincidieron en señalar que no era el que ellos esperaban (...) este precio fue objetado por bajo en el juicio sucesorio de David Graiver por el representante del Ministerio Publico, lo que motivo que nueve años después la venta no estuviese aprobada, por la oposición de quien tutelaba los intereses de la hija menor de David Graiver.
    El día 3 de noviembre de 1976, es decir, el día siguiente a la firma de los boletos, fracasó la asamblea por la ausencia de los representantes del Estado.
    Convocada una nueva Asamblea para el 18 de enero de 1977, ya con instrucciones de la Junta de Comandantes, el representante estatal aprobó la transferencia y a partir de allí desapareció el Grupo Graiver de Papel Prensa SA, pasando a manos de los diarios La Nación, Clarín y La Razón el control societario del Grupo A.
    Pocos meses después los integrantes del grupo fueron detenidos-desaparecidos por medio de la policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo, en ese entonces, del General Ramón Camps (...) El Grupo no llegó a cobrar el saldo del precio que fue consignado judicialmente ante la 'desaparición de los acreedores' y la Empresa fue intervenida”.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677
     

  5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hasta Alfonsin dijo que la medida es buena.

    Q
    Es que no es un invento hoy de los K. Durante el gobierno de Alfonsín se dijo en la Cámara de Diputados:

    Señor presidente:

    Consideramos imprescindible la información solicitada para la posterior investigación del origen de las distintas compras y trasnferencias del paquete accionario y la evolución actual de la empresa Papel Prensa S.A., que monopolizaría la fabricación, venta y distribución de papel de diarios y revistas de la República Argentina. Decimos imprescindible, en primer lugar, porque de dicha empresa participa el Estado nacional, con capital público, y los legisladores tenemos el derecho y el deber de saber en qué forma se manejan los dineros del Estado. Somos representantes de la Nación toda, que nos impuso de un mandato, y en mérito a ese mandato nos debemos al pueblo y por ende a la opinión pública. Solicitamos este pedido porque en el origen de esta empresa, en la transferencia del paquete accionario, después del golpe que interrumpiera la democracia y la vida constitucional el 24 de marzo de 1976 y en su evolución posterior, hay un nombre siniestro, que acertadamente está siendo investigado por el Poder Ejecutivo, un nombre que al pronunciarlo nada más produce la más absoluta repulsa: "José Alfredo Martínez de Hoz". Promovemos este pedido, señores diputados, porque está en juego la libertad de prensa. Como ha sido denunciado en relación con este asunto por distintas asociaciones: ADEPA, ADIRA, APTA, Asociación de Editores de Revistas y otros, que se sienten perjudicados por el arbitrario monopolio de papel para diarios que ejerce Papel Prensa SA. La prensa del interior del país, los editores de revistas y, en general, todos aquellos medios de prensa escrita que no sean los tres beneficiarios de la misma, han reclamado insistentemente ante la soberbia del "régimen militar" sobre estas cuestiones que tratamos en este recinto. Grandes y tremendas dudas tenemos todos los ciudadanos cuando entramos al estudio de los antecedentes de esta empresa. Lo primero que aflora al adentrarse en la investigación es la soberbia del poder, los procedimientos groseros y arbitrarios y la compulsión que caracterizó a la "dictadura militar", con la complacencia de pequeñas minorías que solamente aparecen en la escena política a través de los golpes militares. Asignaciones de obras públicas sin licitación, contrataciones directas prohibidas expresamente por la ley, préstamos generosísimos del Estado a expensas del hambre del pueblo, obligatoriedad encubierta para los editores de comprar en Papel Prensa S.A, imposición de hasta el 45 por ciento de gravamen a la importación de papel de diario para obligar a los usuarios a comprar en la mencionada empresa; ello son sólo algunas muestras de lo que pasó, y lo que también aparece como una constante del accionar de la "patria financiera", el de hacer "negocios sin riesgo". La "patria financiera" desarrollaba las ideas, el reparto de las prebendas y el Estado, "todos nosotros", poníamos el capital Si el negocio salía mal, el único perdedor era el Estado, "todos nosotros", como ocurrió con la ley de entidades financieras, que grupos de irresponsables se alzaban con miles de millones de dólares y el riesgo de los "malos negocios" los cubría el Estado, "todos nosotros"; esto también se observa en esta operatoria.

    (...)

    Por motivos no suficientmenete aclarados, en el mismo año 1976 es ofrecido en venta en plaza el paquete accionario que pertenecía a David Graiver. Los diarios "Clarín", "La Nación" y "La Razón" por medio de aquella empresa FAPEL S.A. que habían fundado en 1974, se interesan en la compra del paquete accionario de David Graiver. Pero según propia confesión de estos tres diarios en una nota publicada el 19 de mayo de 1977 antes de efectivizar la compra de dicho paquete accionario, pidieron la conformidad de las fuerzas armadas ya que, como es sabido, todos los bienes de Graiver se encontraban interdictos o en trámites judiciales.
    Según propia manifestación de estos tres periódicos, "el régimen de facto prestó su consentimiento expreso y formal a una operatoria que habla sido antes aprobada a nivel de fuerzas armadas". Repito que estas palabras son de los tres diarios beneficiarios de la compra del paquete accionario de Graiver según obra en mi poder la solicitada (...) Dicen claramente que antes de la compra consultaron a las fuerzas armadas y al gobierno. Merecen tenerse en cuenta algunas consideraciones que hacen a esta petición. Tenemos hasta acá, que esta empresa, con grandes privilegios en sus comienzos donde está la presencia de Alemann y, fundamentalmente, de Martinez de Hoz es puesta en venta después del golpe de 1976 y después de la desaparición confusa de David Graiver (...) puesta en venta a pesar de ser un bien de los Graiver quienes, por resolución de la misma Junta Militar y sus aliados civiles no podían disponer de sus bienes. El 28 de mayo de 1976 es elegido presidente del directorio de Papel Prensa SA el doctor Pedro Jorge Martínez Segovia abogado con oficina en Corrientes 545 (...) Se deberá probar la vinculación que existe en esta transferencia del paquete accionario de los Graiver en un momento de la suma del poder público por parte de Martinez de Hoz y encontrándose en la presidencia de la empresa un socio de Martinez de Hoz. A decir verdad, toda esta operatoria ha sido investigada por un veedor-interventor designado por la Junta Militar el 16 de agosto de 1977 y cuyo informe fuera publicado por el diario "La Prensa" con fecha 27 de enero de 1982, es decir, cinco años más tarde. En dicho informe, preparado por el capitán de navio Alberto D'Agostino, surge más claro el proceder sospechoso de la "dictadura militar", a través de sus personeros civiles, a partir de la compra del paquete accionario de Graiver, debiendo aclararse que se trata del informe 4 del delegado interventor.


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677
     

  6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    8,526
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Me encanta la hipocresia de los que decia "hay cosas mas importantes que el matrimonio gay" y ahora tiran mierda por que Fibertel deja de brindar servicio, cuando encima es ilegal (o eso se afirma).

    Ah, no, cierto, es importantisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

    VENDO/PERMUTO LUMIA 1020
     

  7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    gdogg, cual es la posicion de psur frente al proyecto de ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    gdogg, cual es la posicion de psur frente al proyecto de ley?
    Si mandan lo que anunció Cristina, se va a apoyar:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297893

    "En cambio, la centroizquierda, encarnada en el socialismo y Proyecto Sur, se mostró favorable a la iniciativa oficial."


    Proyecto Sur no opina como la oposición de derecha en estos temas:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297279

    Disidencia

    Sin embargo, no todos los sectores de la oposición coinciden en esta postura. El diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur) opinó que "está claro que el origen actual de Papel Prensa se vincula con el tipo de transacciones y contubernios de la época dictatorial".

    "En ese sentido, está claro que corresponde que los propietarios [privados de Papel Prensa] den sus explicaciones", agregó Lozano.

    Sin embargo, el diputado dijo desconocer cuál será la jugada que realizará el Gobierno mañana en el anuncio que hará en la Casa Rosada, por lo que se negó a opinar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677
     

  9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    en algun lado salio el texto del proyecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Me encanta la hipocresia de los que decia "hay cosas mas importantes que el matrimonio gay" y ahora tiran mierda por que Fibertel deja de brindar servicio, cuando encima es ilegal (o eso se afirma).

    Ah, no, cierto, es importantisimo
    alguno podría decirte que: "en algunos lugares solo llega cablevision por ende, se quedarían sin internet de tener efecto esto que se plantea. algunos usan internet como trabajo para subsistir. decime donde vivis mejor o peor por estar o no CASADO que UNIDO CIVILMENTE"

    a mi en lo personal me parece que son igual de irrelevantes :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es que no es un invento hoy de los K. Durante el gobierno de Alfonsín se dijo en la Cámara de Diputados:

    Señor presidente:

    Consideramos imprescindible la información solicitada para la posterior investigación del origen de las distintas compras y trasnferencias del paquete accionario y la evolución actual de la empresa Papel Prensa S.A., que monopolizaría la fabricación, venta y distribución de papel de diarios y revistas de la República Argentina. Decimos imprescindible, en primer lugar, porque de dicha empresa participa el Estado nacional, con capital público, y los legisladores tenemos el derecho y el deber de saber en qué forma se manejan los dineros del Estado. Somos representantes de la Nación toda, que nos impuso de un mandato, y en mérito a ese mandato nos debemos al pueblo y por ende a la opinión pública. Solicitamos este pedido porque en el origen de esta empresa, en la transferencia del paquete accionario, después del golpe que interrumpiera la democracia y la vida constitucional el 24 de marzo de 1976 y en su evolución posterior, hay un nombre siniestro, que acertadamente está siendo investigado por el Poder Ejecutivo, un nombre que al pronunciarlo nada más produce la más absoluta repulsa: "José Alfredo Martínez de Hoz". Promovemos este pedido, señores diputados, porque está en juego la libertad de prensa. Como ha sido denunciado en relación con este asunto por distintas asociaciones: ADEPA, ADIRA, APTA, Asociación de Editores de Revistas y otros, que se sienten perjudicados por el arbitrario monopolio de papel para diarios que ejerce Papel Prensa SA. La prensa del interior del país, los editores de revistas y, en general, todos aquellos medios de prensa escrita que no sean los tres beneficiarios de la misma, han reclamado insistentemente ante la soberbia del "régimen militar" sobre estas cuestiones que tratamos en este recinto. Grandes y tremendas dudas tenemos todos los ciudadanos cuando entramos al estudio de los antecedentes de esta empresa. Lo primero que aflora al adentrarse en la investigación es la soberbia del poder, los procedimientos groseros y arbitrarios y la compulsión que caracterizó a la "dictadura militar", con la complacencia de pequeñas minorías que solamente aparecen en la escena política a través de los golpes militares. Asignaciones de obras públicas sin licitación, contrataciones directas prohibidas expresamente por la ley, préstamos generosísimos del Estado a expensas del hambre del pueblo, obligatoriedad encubierta para los editores de comprar en Papel Prensa S.A, imposición de hasta el 45 por ciento de gravamen a la importación de papel de diario para obligar a los usuarios a comprar en la mencionada empresa; ello son sólo algunas muestras de lo que pasó, y lo que también aparece como una constante del accionar de la "patria financiera", el de hacer "negocios sin riesgo". La "patria financiera" desarrollaba las ideas, el reparto de las prebendas y el Estado, "todos nosotros", poníamos el capital Si el negocio salía mal, el único perdedor era el Estado, "todos nosotros", como ocurrió con la ley de entidades financieras, que grupos de irresponsables se alzaban con miles de millones de dólares y el riesgo de los "malos negocios" los cubría el Estado, "todos nosotros"; esto también se observa en esta operatoria.

    (...)

    Por motivos no suficientmenete aclarados, en el mismo año 1976 es ofrecido en venta en plaza el paquete accionario que pertenecía a David Graiver. Los diarios "Clarín", "La Nación" y "La Razón" por medio de aquella empresa FAPEL S.A. que habían fundado en 1974, se interesan en la compra del paquete accionario de David Graiver. Pero según propia confesión de estos tres diarios en una nota publicada el 19 de mayo de 1977 antes de efectivizar la compra de dicho paquete accionario, pidieron la conformidad de las fuerzas armadas ya que, como es sabido, todos los bienes de Graiver se encontraban interdictos o en trámites judiciales.
    Según propia manifestación de estos tres periódicos, "el régimen de facto prestó su consentimiento expreso y formal a una operatoria que habla sido antes aprobada a nivel de fuerzas armadas". Repito que estas palabras son de los tres diarios beneficiarios de la compra del paquete accionario de Graiver según obra en mi poder la solicitada (...) Dicen claramente que antes de la compra consultaron a las fuerzas armadas y al gobierno. Merecen tenerse en cuenta algunas consideraciones que hacen a esta petición. Tenemos hasta acá, que esta empresa, con grandes privilegios en sus comienzos donde está la presencia de Alemann y, fundamentalmente, de Martinez de Hoz es puesta en venta después del golpe de 1976 y después de la desaparición confusa de David Graiver (...) puesta en venta a pesar de ser un bien de los Graiver quienes, por resolución de la misma Junta Militar y sus aliados civiles no podían disponer de sus bienes. El 28 de mayo de 1976 es elegido presidente del directorio de Papel Prensa SA el doctor Pedro Jorge Martínez Segovia abogado con oficina en Corrientes 545 (...) Se deberá probar la vinculación que existe en esta transferencia del paquete accionario de los Graiver en un momento de la suma del poder público por parte de Martinez de Hoz y encontrándose en la presidencia de la empresa un socio de Martinez de Hoz. A decir verdad, toda esta operatoria ha sido investigada por un veedor-interventor designado por la Junta Militar el 16 de agosto de 1977 y cuyo informe fuera publicado por el diario "La Prensa" con fecha 27 de enero de 1982, es decir, cinco años más tarde. En dicho informe, preparado por el capitán de navio Alberto D'Agostino, surge más claro el proceder sospechoso de la "dictadura militar", a través de sus personeros civiles, a partir de la compra del paquete accionario de Graiver, debiendo aclararse que se trata del informe 4 del delegado interventor.


    Si pero recordemos que la sociedad rural lo silbo hasta cansarse y aun asi su hijo...


    (diablitos añadidos digitalmente por el canal 8)

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    7,858

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Mucho no me quiero meter con el tema, pero mi abuelo vivió de cerca el "traspaso" de Papel Prensa ( Al cual el adjetivaba como un robo desde que tengo memoria) y no lo jodieron demasiado por que era radical.

    Mi viejo tuvo como cliente durante varios años a Papaleo y conocimos a varios de la familia, las pocas veces que se toco el tema, da calambre escuchar cuan cerca se esta de la barbarie en el tercer mundo. Estamos siempre a 6 tanquetas de ser tratados como animales.

    Lo que se hizo en PP de ninguna manera fue un traspaso legal, fue mafioso, violento, impuesto. No solo obligaron la venta, ni siquiera pagaron el valor irrisorio que estipularon. Fue un robo.

    Como sucedió varias veces con otros diarios. También quiero aclarar que los Gravier y los Papaleo no son carmelitas descalzas. Son empresarios de alto nivel. Y convengamos que empresario de alto nivel y mafioso son cuasi sinónimos.

    Pero leer tantas mentiras, tan violentas y gente defendiendo lo indefendible, por que no les gusta el gobierno actual, es terrible.

    No me entra en la cabeza como se puede defender la intimidación, la violencia, el secuestro y la tortura como herramienta. Y como se le puede tomar la palabra a un imputado.

    Yo no soy kirchnerista, nunca los vote, ni planeo votarlos, por algunas criticas que se ven acá y otra gran cantidad que acá se olvidan por que representan las necesidades de grupos sociales no burgueses. Pero no por repudiar el metodo peronista de hacer politica, voy a descreer de realidades que fueron expuestas y se han sabido hace muchisimos años. Sobre todo cuando la información que intenta refutarla viene de la mano de los vampiros presidenciales y justamente, los grupos económicos que fueron los ultrajantes.

    Que se trate el mamarracho de Papel Prensa como una elucubracion de un gobierno de turno, es un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano con capacidad de recordar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?
     

  13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    2,419
    Ubicación
    ..., Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Aca esta la opinión de Alfonsín con respecto al tema:

    http://www.elargentino.com/nota-1040...que-hacer.html


    Esta de Cristina estuvo muy buena:

    “En un editorial del domingo pasado, Clarín publicó que ‘el Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa’. En abogacía tenemos un dicho, a confesión de partes, relevo de pruebas. O lo que en psicología se llama proyección. Uno infiere que quien controla el papel, controla la palabra. Papel Prensa (cuyos accionistas mayoritarios son Clarín y La Nación) es una empresa monopólica. Por eso coincido con lo que dice el multimedio”


    Y como siempre, nadie pedirá disculpas por las interminables hipótesis mentirosas que se repitieron desde los medios y la oposición antes de saber que se iba a hacer desde el ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,920
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Esta de Cristina estuvo muy buena:

    “En un editorial del domingo pasado, Clarín publicó que ‘el Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa’. En abogacía tenemos un dicho, a confesión de partes, relevo de pruebas. O lo que en psicología se llama proyección. Uno infiere que quien controla el papel, controla la palabra. Papel Prensa (cuyos accionistas mayoritarios son Clarín y La Nación) es una empresa monopólica. Por eso coincido con lo que dice el multimedio”
    Eso fue una patada a las bolas terriiiible
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  15. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    848

    Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que se trate el mamarracho de Papel Prensa como una elucubracion de un gobierno de turno, es un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano con capacidad de recordar.
    Poniendose en los pantalones de Magento o en la pollera de la Noble creo es lo mejor que podes hacer. A funcionado para una porcion de la poblacion y puede llegar a funcionar con quienes no tienen una posicion muy formada.

    Lo que si deberia pasar es que por toda esa actitud de mierda que le hace mal al pais y donde el balance de sus acciones da muy negativo los terminen fusilando en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22702
    • Mensajes: 599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima