El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: El Gobierno avanza en Papel Prensa para controlar la palabra impresa

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Che, que yo lo dije primero... ¬¬

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...65-post44.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

http://www.facebook.com/todonoticias?v=wall&ref=ts

El que se quiera divertir, miren como les trollearon el muro antes de que lo clausuraran.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja que manera de reirme, la militancia K esta que arde!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Eso es una nueva ley que ya votaron en diputados, el veto fue hace 2 años http://cbanoticias.net/?p=714

-----------------

Diganme que estan viendo el papelon que esan haciando TNembaum y zloto para defender a clarin? Lo pusieron a lanata que dijo "no importa si la causa es justa, si el metodo no es correcto la causa es injusta, asi qe estoy con clarin", y bueno, despues fonteveccia, el que llora hace años porque no puede vivir de la publicidad oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me dio verguenza lo que estaban haciendo y tuve que cambiar. Fontevecchia y Lanata, madre de dios, si esos son los autorizados para hablar de papel prensa.

Compañero, vio este video de Lanata? Y yo me quejaba del revisionismo del tio rolo.

• Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Lo escribi en el otro topic, no habia visto este =/

Aca parece q hay algo q muchos no toman en cuenta. El proyecto de ley es para que Papel Prensa este en manos del Estado, no de los Kirchner.

El dia de mañana, hay elecciones, y tendran la posibilidad de elegir quien los gobierne, y en manos de quien estara esta empresa. Hoy eso no pasa.

Si hay un monopolio tan importante como el del papel, ¿no es mejor que este en manos del estado elegido por la gente, con una duracion de 4 años, y no de un grupo empresario eternamente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

las declaraciones de los gravier ahora son falsas? estan siendo presionados? alguna data?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me dio verguenza lo que estaban haciendo y tuve que cambiar. Fontevecchia y Lanata, madre de dios, si esos son los autorizados para hablar de papel prensa.

Compañero, vio este video de Lanata? Y yo me quejaba del revisionismo del tio rolo.

El gordo se hace el periodista independiente y tiene el programa en canal 26. Esta hecho un gorila, que asco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    las declaraciones de los gravier ahora son falsas? estan siendo presionados? alguna data?
    No tiene sentido lo que plantean los diarios. Obvio que estan siendo presionados, nadie puede pensar que en pleno proceso los milicos se sentaban a discutir numeros. Sobran argumentos en el relato presidencial de ayer.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El gordo se hace el periodista independiente y tiene el programa en canal 26. Esta hecho un gorila, que asco.
    Es impresentable, yo a este gobierno no le creo nada de Papel Prensa dice, que periodista tan objetivo, estos pelotudos como el gordo Lanata que se quieren hacer que no estan ni con Clarin ni con el Gobierno ya sabemos a quien le hacen el jueguito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No te entendi.
    Bah yo entendí esto:
    "No los presionaban ese dia. pero despues los acostaron y no pagaron".
    Si ese es el caso esta muy lejos de tener alguna relacion con la dictadura :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No te entendi.
    Bah yo entendí esto:
    "No los presionaban ese dia. pero despues los acostaron y no pagaron".
    Si ese es el caso esta muy lejos de tener alguna relacion con la dictadura :P
    A ver si te clarifico con esto:

Citar Mensaje original enviado por Wainfield@pagina12
    Papaleo de Graiver era la viuda reciente de un empresario judío (un arquetipo de las personas odiadas por los represores) muerto en un dudoso y oportuno accidente aéreo. La viuda estaba fuera del país, desoyó consejos sensatos y volvió. Discutió, en el fragoroso año 1976, con empresarios ávidos, que contaban con el apoyo del régimen. Los grandes medios pretenden que las tratativas realizadas en ese entorno funcionaron en un mercado perfecto que hubiera hecho las delicias de Adam Smith. Su relato, es de lamentar, concuerda con el mito divulgado por la propia dictadura: existía una sociedad civil normal, con libertades garantizadas, aunque algunas “patotas” hacían abuso de la violencia. Esa falacia, claro está, se desbarató en pocos meses. Nadie puede, honestamente, creer que una negociación referida a bienes estratégicos se sustanciaba en un clima de negocios decoroso, impermeable al totalitarismo imperante.

Los editoriales aducen que Papaleo de Graiver consensuó. No hay tal, nuestro sistema legal exige para que haya contrato que las dos partes tengan “discernimiento, intención y libertad”. Los vocablos, en jerga forense, tienen significado bastante similar al del lenguaje común. La desdichada Lidia carecía de libertad e intención plenas cuando firmó la transferencia. Después, la pasó peor.

Nunca se perfeccionó un elemento sustancial de un contrato: el pago. La dueña recibió una fracción vil del precio, menos del uno por mil (siete mil dólares sobre casi un millón), el resto no le llegó nunca. Un juez debía aprobar el pacto, que involucraba derechos de la hija de Graiver y Lidia Papaleo, jamás lo hizo. Su Señoría se negó porque estaba en desacuerdo con el negocio leonino, los grandes medios consignan púdicamente que “nunca se expidió”.

Por lo tanto, el contrato no terminó de concretarse. Existía lo que podría llamarse “tracto sucesivo”, la negociación continuaba, en Tribunales. Cuando se secuestró a la dueña, privándola no ya de su libertad, sino de todos sus derechos humanos, las tratativas estaban abiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A ver si te clarifico con esto:
    De vuelta. Ahi no leo que fue obligada a firmar nada.
    Si que la cagaron de arriba de un poste, pero no que la obligaron o torturaron PARA que firme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Si que la cagaron de arriba de un poste, pero no que la obligaron o torturaron PARA que firme.
    Leiste lo que dice el segundo parrafo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Quienes suscribieron contratos se encontraban con libertad ambulatoria, la necesaria para suscribir con apariencias de legalidad”, resaltó en tono reflexivo la presidenta Cristina Fernández en el extenso discurso que realizó en cadena nacional para presentar el informe Papel Prensa – La Verdad. La frase de la mandataria fue una respuesta política al argumento publicado en los últimos días por Clarín y La Nación sobre las fechas de las firmas de la “venta” de la empresa a los nuevos accionistas privados
    A vos te parece que se dio en un marco legal la venta en pleno proceso militar y con el interes que este tenia sobre esa empresa? Bueno, si para vos que te tenga un grupo de tareas hasta las 4 am y te haga firmar documentos de que "no te falto nada" es clima de negocios, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Aca esta la defensa de Clarin:
    http://www.clarin.com/politica/gobie...323367819.html

Espero ver que dicen desde el gobierno por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima