Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de Space Fortress
    Registración
    Nov 2007

Re: Cagó Fibertel

Para recibir 3.0 - Motorola sb6120:

o este otro:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Master Future : 25-09-10 el 01:15 PM

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No, me trajeron este

Que raro que siendo cliente nuevo y estando en recambio repartan los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

hoy me lo instalaron y me trajeron este:

Cisco (Scientific Atlanta) DPR2325R3

que onda con el tema de docsis??

BTW, no se para que mierda te dan una banda de horarios para elegir si despues caen cuando se les recanta
    • Me gusta
    Me gusta

4. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Por lo que estuve leyendo los modems que se van a caer son los que tienen docsis 1.0. El modem de docsis 3.0 es para velocidades bastantes mas altas que las que se venden ahora, asi que si salen a vender xx mb de bajada, ahi te daran el modem 3.0. El modem 2.0 anda sobre 3.0 pero no alcanza la velocidad "final". Parece que lo que estan haciendo es incrementar el ancho de banda de la subida a QAM 64 y los docsis 1.0 no lo soportan. Tambien puede ser que hagan un firmware upgrade en los equipos que lo permitan. Por lo que se ve no creo que salten del docsis1 al 3, diria que primero van por un docsis 2 real.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Que alienado hay que estar para jugar a favor de que un monopolio conformado en base a una tiranía que llevo adelante un genocidio viole las leyes en democracia. Defender semejante cosa solo para tardar media hora menos en bajar una película me parece de muy poca persona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Que alienado hay que estar para jugar a favor de que un monopolio conformado en base a una tiranía que llevo adelante un genocidio viole las leyes en democracia. Defender semejante cosa solo para tardar media hora menos en bajar una película me parece de muy poca persona.
    O quizas por menos ya vimos un par de ejemplos de pibes que se quemaron las pestañas defendiendo a Fibertel por 1MB de mierda. Creo que te clavas un keko dial-up y bajas a la misma velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

burdo ese video de yt, las contradicciones del video demuestran el nivel intelectual de la gente que defiende a clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Defender semejante cosa solo para tardar media hora menos en bajar una película me parece de muy poca persona.
    Ni eso, si salvo a algunos al resto le sigue andando para el orto y bloqueado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Ese usuario de Youtube que subio los 3 videos de "usuarios de fibertel" que bardean al gobierno y "cuentan la verdad" tiene menos de 1 mes de antiguedad, 3 videos de similar produccion y basicamente hay termina su actividad en youtube.

A lo que voy, es que por el estilo de produccion y un par de manias de animadores "profesionales" (cuando menos lo que se llama pro aca en Arg) no me costaria creer que esta producido por una agencia de publicidad con las tipicas seniales de "home made" (audio roto, malas elecciones tipograficas, ect).

Pero a nivel redaccion si bien es coloquial estan demasiado bien estructurados los tiempos y los palos a los K van por lugares demasiado convenientes y coherentes con la politica del Grupo respecto a los angulos de ataque hacia el gobierno. Los tonos con los que marcan al mal locutor, tambien son muy acertados.

Eso de "yo usuario me cope con armar esto por fiber" no me lo fumo en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 25-09-10 el 10:54 PM
    Really?

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

tambien me llamo la atención la edición del video, o fue hecho por algun editor (en el edificio de constitución hay muchos ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ese usuario de Youtube que subio los 3 videos de "usuarios de fibertel" que bardean al gobierno y "cuentan la verdad" tiene menos de 1 mes de antiguedad, 3 videos de similar produccion y basicamente hay termina su actividad en youtube.

A lo que voy, es que por el estilo de produccion y un par de manias de animadores "profesionales" (cuando menos lo que se llama pro aca en Arg) no me costaria creer que esta producido por una agencia de publicidad con las tipicas seniales de "home made" (audio roto, malas elecciones tipograficas, ect).

Pero a nivel redaccion si bien es coloquial estan demasiado bien estructurados los tiempos y los palos a los K van por lugares demasiado convenientes y coherentes con la politica del Grupo respecto a los angulos de ataque hacia el gobierno. Los tonos con los que marcan al mal locutor, tambien son muy acertados.

Eso de "yo usuario me cope con armar esto por fiber" no me lo fumo en este caso.
    Lo acabo de ver y tiene bastante poco de improvisado me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Tiene look improvisado, es tipico en publicidad. Como los redactores piensan el guion desde un redactor y despues le dan "onda amateur" se nota en la estructura de la idea y la cohesion entre las piezas. Fijate que la estructura de las 3 es igual. Inicio repetido "cuentito", palo hacia los K (el "y mas en este pais" o "sobre todo con los K con corona incluida), explicacion made in clarin, el "Ok entendi", Bardeada a los otros ISP alternativos (Que ni saben que dan internet, TortugaNet, ect), intentar decir que por que tiraron fibertel no sirve la distribucion de netbooks a los chicos, discurso sobre "tu libertad de eleccion", ataque a las netbooks, cierre con slogan "Nos estan cargando? No. Nos estan mintiendo.

Estan pensandos como una campania, mas que nada por que los creativos son tan tarados que no se dan cuenta que para enganiar tienen que pensar los guiones desde la optica del que no es guionista. Que parescan una campania brazilera (son famosas por hacer un aviso con un gran danes, despues otro con un maltes y otro con un ovejero aleman para generar mas de 1 ejemplo) los delata un toque.

edit: Bueh, sigo viendo los 3 videos y yo ya quede convencido que esta hecho por un publicitario. Podria seguir buscando similudes estructurales y vicios publicitarios, pero no tengo ganas. Buscaba mas que nada esclarecerlo para mi persona (Updatee lo que fui viendo para contribuir pero con todo lo que vi, yo ya estoy seguro). Al que le alcanza con lo que planteo perfecto. Al que no, relean y si no la casan no se. No es para ustedes muchachos.

edit: Encima redactor pedorro, no se le ocurrio otra analogia para las netbooks sin fiber salvo la de los autos sin caminos.

edit2: Ultimo edit por ya me imagine la bandada de opas que no entienden. Fijense cuan diagramado esta esto que en los 2 videos de "usuarios" (el tercero es de un usuario que actua de gobierno sincero) "el Como en venezuela" entra en el 1:58-1:59.

Que pasa? Los usuarios de fiber piensan todos igual y con el mismo segundaje? Escribieron juntos? Hicieron un brainstorming y se dividieron guiones para locutar por separado (los microfonos rompen el sonido distinto y tienen distintos errores). Contrataron unos malos locutores/actores unos clientes de fiber?

O es un usuario tratando de votar por tres que casualmente trabaja en publicidad? Pensara que ganara un premio por una campania de bien publico por salvar a fiber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 25-09-10 el 11:11 PM
    Really?

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El del video un pelotudo, muy probablemente fuera mandado a hacer por Clarin a alguna agencia pero por más "monopolio", "tirania", "genocidio" por los que se los quiera tildar hay veces que no queda otra.

En el edificio tengo Cablevision o no tengo nada, no puedo meter telecentro y mi alternativa a internet hasta el mes pasado era Speedy. Lo uso para laburar/estudiar y hace un mes y medio que tiene un porcentaje de 404 del 70 u 80%, prácticamente inusable. Me boludearon 4 veces por teléfono en lo que va de todo esto, la infra que tienen es pesima y nunca dieron una solución, será un poco más caro a la larga pero poner Fiber fue la solución que tuve.

Que arreglen el tema, que se regularizen, que paguen multas si las tienen que pagar, que se pasen a llamar Montoto o se fucionen con JoseInternet, que hagan lo que sea necesario para seguir de alguna forma porque si vamos a quedar atados al pesimo servicio que brinda la competencia a la larga nos perjudica.

Si les jode que ganen plata brindando un servicio, es inevitable. Si no ganan con esto, ganan en otro lado, es una inversión del montón, no se van a hacer pobres por que les cierren Fibertel.

Aviso por las dudas, que me chupa un soberano huevo lo que haga o diga la gente de Clarin, me tienen las bolas llenas, no los defiendo ni los apoyo, pero necesito algo que tienen y lo uso, si después quieren usar la guita para comprarse un arma y pegarse un tiro me importa tres carajos.

P.D.: y si desaparecen en 2 meses vuelvo a Speedy como nuevo cliente y tengo promoción
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Space Fortress
    Registración
    Nov 2007

(edit)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71361
    Seguí este Tema: Suscribite