Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Re: Cagó Fibertel

Aguante Speedy!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tinelli acaba de agradecer esto:
    http://www.aninoticias.com/noticia.php?id_noticia=30416

Es el único medio que encontré con la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Fibertel, cablevision, clarín en definitiva, que viola ley y se piensa que por fuerza bruta va a inclinar las cosas a su favor.
    creo que de una u otra forma de esta van a salir, no se si vendiendo la empresa o de que forma, pero hay mucha guita invertida de por medio como para que sea solamente "bajamos la persiana y nos vamos"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Por alguna razón, en las últimas 48hs, Fiber me está andando muchísimo mas rápido.

mi bajada máxima con 5mb era 650 / 670 kb/s ... ahora no baja de 790 / 800 kb/s. Estoy mas contento que puto sentado en el caño de una bicicleta.

Como que este gobierno choto mueva un solo dedo para dejarme sin este EXCELENTE servicio que es Fibertel, con el cual estoy conforme 100000 %, les hago una denuncia por daños y perjuicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Te va a salir mas caro el boga que cambiarte de ISP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lobo, todos sabemos que no vas a hacer esa denuncia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

aparte no tenes de donde agarrarte, mejor seguí movilizándote con la gran masa de protestantes ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

O sea que pueden brindar un servicio bueno pero ahce falta que los agarren de los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Como que este gobierno choto mueva un solo dedo para dejarme sin este EXCELENTE servicio que es Fibertel, con el cual estoy conforme 100000 %, les hago una denuncia por daños y perjuicios.
    Despues no te quejes cuando hay evasion a la AFIP por millones de dolares por parte del campo y demas sectores empresariales y termines echandole la culpa al estado que no regula.

Como es la cosa? Que regule siempre y cuando no me perjudique? Que mentalidad tan seria de un pais tan serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Por alguna razón, en las últimas 48hs, Fiber me está andando muchísimo mas rápido.

mi bajada máxima con 5mb era 650 / 670 kb/s ... ahora no baja de 790 / 800 kb/s. Estoy mas contento que puto sentado en el caño de una bicicleta.

Deberias estar pensando que todo este tiempo te pudieron haber brindado ese servicio y lo hacen solo ahora porque saben que se les acaba el curro y quieren que la gente vea lo mala que es cristina. Igualmente creo que no dijeron en ningun momento que iban a cerrar fibertel, sino que solamente querian que "normalice" su situacion. mas halla que sea un poco "casual" que sea justo una empresa de clarin.

Pd: Es por el bien de todos que se controle a las grandes empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Se cerraron 4 empresas por el mismo motivo en lo que va del año y nadie dijo nada. Con fibertel hay todo este quilombo porque esta el monopolio atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Deberias estar pensando que todo este tiempo te pudieron haber brindado ese servicio y lo hacen solo ahora porque saben que se les acaba el curro y quieren que la gente vea lo mala que es cristina.
    JJAJjAJjajJAjAJjJAJJAJajAjaJ cuanta verdad, igual Lobo es libre y elige Fibertel y si no puede elegir le va a hacer un juicio al Estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lobo, todos sabemos que no vas a hacer esa denuncia.

Saludos

Todos sabemos que tengo mucho tiempo libre y laburo en una zona llena de abogados con aún mas tiempo libre que yo

Me rehuso a cambiar de proveedor, tiene que haber un arreglo y terminar con esta fachada.

Que hagan las paces el gobierno y Clarín de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Pareces un pendejo malcriado, cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Todos sabemos que tengo mucho tiempo libre y laburo en una zona llena de abogados con aún mas tiempo libre que yo

Me rehuso a cambiar de proveedor, tiene que haber un arreglo y terminar con esta fachada.

Que hagan las paces el gobierno y Clarín de una buena vez.
    Directa o indirectamente vas a gastar recursos del estado para defender a un monopolio que lo unico que hizo fue robarte y ahora te quieren comprar tirandote las migajas. La verdad que es una pena que una propaganda pedorra y un par de "k" mas de bajada para hagan que mucha gente "se pongan como locas si le sacan fibertel". Quizas quieran seguir el ejemplo de pino.
    Recorda que por ese tipo de actitudes viene cualquier empresa a pisarnos la cabeza. Gracias por contribuir. Te ganaste 1k mas de bajado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada