Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Me vendieron que iba a tener 3 meses gratis y despues $40 final hasta fin de año y a los 2 meses me cortaron la navegacion poniendome una pantalla que me obligaba a suscribirme a otro precio.
    ah bueno, garcas pero por lo menos con aviso.... igual es obvio que lo que hacen ahora es una movida de presion hacia el gobierno, por eso tanta amabilidad para que uno agarre el servicio y sumar numero de asociados, quisiera creer que no van a ser tan boludos de encima mandarse esa clase de cagadas.... igual como dije antes, voy a ver que tal funciona mientras dure
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ah bueno, garcas pero por lo menos con aviso.... igual es obvio que lo que hacen ahora es una movida de presion hacia el gobierno, por eso tanta amabilidad para que uno agarre el servicio y sumar numero de asociados, quisiera creer que no van a ser tan boludos de encima mandarse esa clase de cagadas.... igual como dije antes, voy a ver que tal funciona mientras dure
    No creo, estos meses los van a tratar como duques a los los nuevos. El Mensaje seria "vieron, cada vez mas gente nos elige, obviamente somos los buenos y el gobierno los malos"
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo gracioso es que 1 mes despues de eso empezaron a llamar de nuevo para venderme el servicio, y a partir de ahi, en reiteradas oportunidades, mi respuesta es siempre la misma "No, ya se como trabajan"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que raro yo siempre contrato al precio de promo y a los seis meses llamo y me dan el precio de la promo nueva.

Me parece que te vieron la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

eso es lo lindo de fibertel, como es una garula el servicio te regalan para que te quedes.
    a speedy llamé ayer para quejarme que me subieron el precio (Se acabaron los 12 meses de promo) me dijeron que no, que me joda.
    pedi darme de baja, y me iban a dar de baja sin chistar. puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    No creo, estos meses los van a tratar como duques a los los nuevos. El Mensaje seria "vieron, cada vez mas gente nos elige, obviamente somos los buenos y el gobierno los malos"
    si, todo forma parte de la misma estrategia

Lo gracioso es que 1 mes despues de eso empezaron a llamar de nuevo para venderme el servicio, y a partir de ahi, en reiteradas oportunidades, mi respuesta es siempre la misma "No, ya se como trabajan"
    asi funcionan, no es algo unicamente de fibertel, estando asociado a arnet desde hace muchos años cada tanto me llama algun boludo preguntandome que servicio tengo y ofreciendome arnet... pareciera que ni siquiera chequean las bases de datos con los que ya estan asociados.... son de terror
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

@elhefe

Claro, igual conozco demasiada gente que se dio de baja de Speedy porque les andaba como el orto y les resultaba caro. A mi no, me anda perfecto.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que raro yo siempre contrato al precio de promo y a los seis meses llamo y me dan el precio de la promo nueva.

Me parece que te vieron la cara.
    Uh , pero que tipo capo , me dejas ser tan rata como vos?

Me habran visto la cara por telefono, eso debe ser
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

para mi es mentira, en una semana te llaman para ofrecerte algo

algunos hacen eso, tengo un par de conocidos que les paso eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

@elhefe

Uh , pero que tipo capo , me dejas ser tan rata como vos?

Me habran visto la cara por telefono, eso debe ser

Y se ve que si por que sos la primera persona que escucho que le quieren subir antes de los 6 meses jaja

se ve que era muy perceptivo el telemarketer
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguien tiene el numero directo de Fibertel del sector comercial para negociar una renovacion de contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

llamas a ventas y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y se ve que si por que sos la primera persona que escucho que le quieren subir antes de los 6 meses jaja

se ve que era muy perceptivo el telemarketer
    Ah , el telemarketer me ve por telefono y vos me escuchas por medio de escritos en el foro, ahora entiendo todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

quien anda haciendo la contra?
    Fibertel, cablevision, clarín en definitiva, que viola ley y se piensa que por fuerza bruta va a inclinar las cosas a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

obviamente estoy en contra de la actitud de clarin, pero tambien quiero decir que no me parece la forma en como se manejo el gobierno al denunciar las irregularidades teniendo en cuenta el tiempo que paso desde que opera la empresa en estas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

pero Hitman vos hablas del "tiempo que paso" cuando el problema clave lo tienen desde el 2009, no es nada tiempo, sumado a que los intimaron, les prohibieron tomar clientes hasta que finalmente los frenaron, igualmente ellos siguieron haciendo la suya :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71396
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada