Cagó Fibertel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Cagó Fibertel

Pero telecentro no es de algun politico de la mantaza? otra cosa seguro que aparece una "misteriosa empresa" que se adueña del servicio de internet .... pero no digo que sea la misma cablevision sino otra con otro nombre mmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por You Will Die Ver Mensaje
    Pero telecentro no es de algun politico de la mantaza? otra cosa seguro que aparece una "misteriosa empresa" que se adueña del servicio de internet .... pero no digo que sea la misma cablevision sino otra con otro nombre mmmmm
    ojala...
    sino no se donde van a meterse los usuarios actuales de FT :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

pero q onda, esta confirmado? cierra fiber? o lo cambian de nombre y fue?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Pierri
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pierri.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Esta es la oportunidad que Telmex estaba esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta

8. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Yo no sé porqué presiento que con todo esto están generando caos para vendernos la solución que, hasta donde entiendo cómo es este gobierno, va a ser la compra de fibertel por algún amigote de ellos.

Porque el sólo hecho de pensar en todos los... millones? (deben ser millones) de usuarios de fiber sin internet me parece ridículo. También el de todos esos usuarios pasándose a otras empresas cuya infraestructura apenas sustenta (y de una manera cuya aceptabilidad es discutible en comparación con otros países incluso menos desarrollados -y ni digo de europa, de centroamérica misma-) los clientes que tiene me parece más ridículo aún.

Es algo que no me cierra desde el punto de vista de su lucha contra el grupo Clarín me parece muy poco estratégico y en su "lucha contra el monopolio" (que es lo que nos venden) me parece menos estratégico aún... es decir, millones de usuarios se tienen que quedar sin internet o pasarse a una empresa en la que o no eligieron estar o no tuvieron la opción de elegir estar (porque el que tiene un ISP es o bien porque lo eligió o bien porque no tiene otro para elegir)?

Por eso digo que es como que me da la sensación de que es parte de algo más grande y no un fin =/

En fin, veremos que pasa. No estoy en contra de que se "desmonopolicen" las cosas, pero sí de que me rompan las pelotas en guerritas sobre intereses que no son los míos.

Pero sigo insistiendo en que me da la sensación de que están fabricando caos para vendernos alguna solución mágica onda "Internet para todos" (que insisto, mientras no me resulte desfavorable no me molesta).
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si controlan se quejan, si no controlan se quejan.

Conclusion: siempre se van a quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Yo no sé porqué presiento que con todo esto están generando caos para vendernos la solución que, hasta donde entiendo cómo es este gobierno, va a ser la compra de fibertel por algún amigote de ellos
    esta teoria de que el gobierno hace que "sus amigotes" compren las empresas que se desprenden otros, de donde viene? Cuales son las empresas compradas por los amigos del gobierno a gente que tuvo que desprenderse de ellas por las acciones del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

para los que dicen arriba, no es tan sencillo como cambiar el nombre y hacer de cuenta que nada paso, se necesita una licencia para poder comercializar el servicio, sin esa licencia no van a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, por mas que no se haga efectivo, miles de usuarios van a migrar a otros servicios, con eso ya ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OTDH
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Yo no sé porqué presiento que con todo esto están generando caos para vendernos la solución que, hasta donde entiendo cómo es este gobierno, va a ser la compra de fibertel por algún amigote de ellos.

Porque el sólo hecho de pensar en todos los... millones? (deben ser millones) de usuarios de fiber sin internet me parece ridículo. También el de todos esos usuarios pasándose a otras empresas cuya infraestructura apenas sustenta (y de una manera cuya aceptabilidad es discutible en comparación con otros países incluso menos desarrollados -y ni digo de europa, de centroamérica misma-) los clientes que tiene me parece más ridículo aún.

Es algo que no me cierra desde el punto de vista de su lucha contra el grupo Clarín me parece muy poco estratégico y en su "lucha contra el monopolio" (que es lo que nos venden) me parece menos estratégico aún... es decir, millones de usuarios se tienen que quedar sin internet o pasarse a una empresa en la que o no eligieron estar o no tuvieron la opción de elegir estar (porque el que tiene un ISP es o bien porque lo eligió o bien porque no tiene otro para elegir)?

Por eso digo que es como que me da la sensación de que es parte de algo más grande y no un fin =/

En fin, veremos que pasa. No estoy en contra de que se "desmonopolicen" las cosas, pero sí de que me rompan las pelotas en guerritas sobre intereses que no son los míos.

Pero sigo insistiendo en que me da la sensación de que están fabricando caos para vendernos alguna solución mágica onda "Internet para todos" (que insisto, mientras no me resulte desfavorable no me molesta).
    Y no "presentis" que la sensación de caos viene del mismo grupo clarin? O te olvidaste de los miles de juicios que iba a hacer TyC contra el gobierno por quitarle "ilegalmente" e injustamente, en un hecho sin precedentes, la licencia de la televisación del futbol? Que yo recuerde, la sensación de caos era la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, por mas que no se haga efectivo, miles de usuarios van a migrar a otros servicios, con eso ya ganan.
    hay varios en el foro preguntando a que isp se pueden pasar, y uno dentro de este thread que dice que ya pidio speedy, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Ypf..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima