Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Re: Cagó Fibertel

62.400 repeticiones hacen una verdad.

A mi tambien me comento un amigo que le duplicaron la velocidad los de fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Aca sigue igual, inicia con un burst de 128 kB/s pero cae a 26 kB/s, como siempre . . .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Acá no tengo Fibertel pero están insoportables últimamente.. según mis viejos están llamando una vez al día para que pongan internet "ya que tienen el servicio de Cablevisión les ofrecemos Fibertel".
    Por otro lado me enteré que a los que aparecen en la publicidad "yo elijo" les tiraron unos mangos y le ofrecieron el servicio sin cargo hasta diciembre... unos ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ultimamente estoy viendo afiches de propaganda de Fibertel por todos lados que te ofrecen WiFi por no se cuanto tiempo, en que carajo va a quedar esto?

Ah y el upload me volvio a 256, no se que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ultimamente estoy viendo afiches de propaganda de Fibertel por todos lados que te ofrecen WiFi por no se cuanto tiempo, en que carajo va a quedar esto?

Ah y el upload me volvio a 256, no se que onda.
    quedo en que se comieron una multa de 5 palos por seguir tomando clientes.

igual, van a seguir tomando clientes, para demostrar quien la tiene más larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

“…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Claramente los medios de comunicacion actuales no inventaron nada, mucho menos Clarin o La Nacion.

Y si se pudo convencer a una nacion entera de que metiendo ciertas personas en hornos gigantes se iban a solucionar todos sus problemas, imaginate de lo que se los puede llegar a convencer machacando propaganda constantemente.

¿Lo que me hace pensar, teniendo constantemente informacion machacandose de un lado y otro, de donde carajo sale el pensamiento critico que esgrimen algunos?
    ¿Cual es la condicion que te separa de ser una persona que independientemente de tomar partido o elegir responder de cierta manera segun el contexto puede "leer entre lineas"?

Yo vivo matandome discutiendo con mis compañeros del laburo que parecen sacados de un programa de Capussoto.

Literalmente, por ejemplo, defienden a Macri y le hechan la culpa a los pibes de que los colegios se le caigan en la cabeza porque ellos los rompen. Mientras al mismo tiempo que los colegios rotos es un invento convalidado por todo el aparato Kirchnerista. Que aunque los zurdos tambien odian a los Kirchner, como odian a Macri complotan tambien.
    Basicamente "todo es relativo", "nada es verdad" y si decis que Macri es un pelotudo incompetente sos un "coaptado por los medios de comunicacion propagandisticos que no tiene libre pensamiento".

Ahora bien, que Macri hizo mas que todas las gestiones anteriores, es una verdad inobjetable.

El dato curioso es que cuando me pongo de su lado y digo que esta conchuda de mierda nos tiene a todos comprados, y estos pendejos subversivos deberian estudiar igual aunque se les venga el edificio encima como hacian los cavernicolas, se ofenden mas que si defendiera alguno de los anteriores.

(catarsis mode off)
    N.-
    En mi entorno es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Este thread lo deje de leer en la pagina 14 ya van por la 133 mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Acá no tengo Fibertel pero están insoportables últimamente.. según mis viejos están llamando una vez al día para que pongan internet "ya que tienen el servicio de Cablevisión les ofrecemos Fibertel".
    Por otro lado me enteré que a los que aparecen en la publicidad "yo elijo" les tiraron unos mangos y le ofrecieron el servicio sin cargo hasta diciembre... unos ratas.
    Como te enteraste que les tiraron unos amngos e internet gratis????
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ayer le pusieron una multa de 5 palos por seguir captando clientes
    aca vamos a ayudar a que la multa sea mas grande, el sabado me lo vienen a instalar.... me ofrecieron que hasta el 31 de diciembre es gratis y solo se mantiene el servicio si expresamente lo pido.... a su vez, el año que viene pagaría apenas unos pesos mas de lo que pago hoy por CV+HD y tendria internet....

no me preocupa si lo dan de baja, mientras aprovechamos a ver que tal anda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Esos flacos deben ser actores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    aca vamos a ayudar a que la multa sea mas grande, el sabado me lo vienen a instalar.... me ofrecieron que hasta el 31 de diciembre es gratis y solo se mantiene el servicio si expresamente lo pido.... a su vez, el año que viene pagaría apenas unos pesos mas de lo que pago hoy por CV+HD y tendria internet....

no me preocupa si lo dan de baja, mientras aprovechamos a ver que tal anda
    Yo lo di de baja en su momento porque me quisieron garcar con una promocion similar. Nunca mas lo contrataria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Como te enteraste que les tiraron unos amngos e internet gratis????
    Porque las vueltas de la vida hacen que tenga una persona en común con uno de los que aparecen en esa publicidad. Por suerte no es conocido porque me daría verguenza ajena, ya bastante tuve cuando me dijeron "¿viste fulanito que conociste el otro día?, es uno de los que aparece en la publicidad de fibertel"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja que patético les parece que haciendo la contra van a safar, van a terminar precipitando la caída.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Yo lo di de baja en su momento porque me quisieron garcar con una promocion similar. Nunca mas lo contrataria.
    contame, que te quisieron hacer?

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jaja que patético les parece que haciendo la contra van a safar, van a terminar precipitando la caída.
    quien anda haciendo la contra?
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    contame, que te quisieron hacer?
    Me vendieron que iba a tener 3 meses gratis y despues $40 final hasta fin de año y a los 2 meses me cortaron la navegacion poniendome una pantalla que me obligaba a suscribirme a otro precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71408
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada