Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cagó Fibertel

Claro ,nadie defiende a fibertel.

Solo que con al salir a pegarle en este momento. Esta diciendo que mientras estas con el gobierno, podes operar ilegalmente, construir monopolio y cagarte en los usuarios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    increible lo de lobo, gracias al estado, la justicia, que intimo a una empresa para que se ponga regla ahora nos parecemos un poco mas a la Alemania nazi ...
    Es por la ley de Godwin
    Vamos por la pagina 83, era obvio que saliera (aunque suele salir por las 50 paginas masomenos)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Es por la ley de Godwin
    Vamos por la pagina 83, era obvio que saliera (aunque suele salir por las 50 paginas masomenos)
    Pone menos posts por page y vamos por la 124 xD

PD: Jaja, la verdad q es posta esa ley :P
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    es al pedo, vos decis que no, yo digo que si, el gobierno dice que no, Fiber dice si... es el cuento de la buena pipa y se verá en la justicia.

Primero fue el futbol, ahora es Fiber y Papel prensa, el día de mañana van a disolver canal 13, controlar todos los medios,y pasado van a expropiar toda la gente con mas de un inmueble.

El nazismo duró 12 años nada mas.... 12, del 33 al 45. Saben como comenzó el hostigamiento a los judíos ? con pelotudeces, con posters con escraches, notas negativas en los diarios estatales, panfletos. En menos de 10 años después, los estaban haciendo nubes negras de cenizas.

Que aprendemos de todo esto ? que a los gobiernos cuando toman medidas autoritarias hay que tenerlos bien cuidaditos, o se pueden desbocar
    .
    Señor usted tiene un buen punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Solo que con al salir a pegarle en este momento. Esta diciendo que mientras estas con el gobierno, podes operar ilegalmente, construir monopolio y cagarte en los usuarios
    si hay gente que defiende a fibertel, los 4 gatos locos que fueron a plaza de mayo con una cacerola

por otro lado, sigo sin entender, si la empresa estaba operando ilegalmente, por más que este a favor o en contra del gobierno, debe cumplir con las multas que establezca la ley, en este caso, la perdida de la licencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    es que igual, el tema acá es otro, la licencia la tenia Fibertel S.A., en enero de 2009 dejo de existir, y segun la normativa vigente de la CNC, dice que la licencia no es transferible en caso de fusión o absorción de una sociedad. En otro de los articulos aclara que en caso de disolución de la sociedad, la licencia automaticamente caduca.

por otro lado, si el estado no le respondio a Cablevisión S.A. sobre la fusión, que le hizo creer a Cablevisión S.A. que la CNC le habia permitido la misma?, o sea, Cablevisión S.A. deberia haber sacado otra licencia, no hacer algo que dentro de la normativa es causal de perdida de la misma (absorción de una sociedad).

por otro lado, segun la CNC

Yo entiendo que para la fusión o absorción, la otra sociedad/persona deberia tener una licencia de telecomunicaciones.
    Según el texto:

"Respuesta de Cablevisión: Fibertel es una marca registrada bajo la Ley de Marcas y no una empresa. Cablevisión es la continuadora universal de la sociedad Fibertel SA absorbida en 2003"

Por tanto interpreto no existe "Fibertel S.A." como sociedad desde 2003, al ser absorbida por Cablevisión, pasa a ser "Fibertel" a secas, una marca registrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    increible lo de lobo, gracias al estado, la justicia, que intimo a una empresa para que se ponga regla ahora nos parecemos un poco mas a la Alemania nazi ...

intimó ? jajaja no me hagas reír las medias chabón, precisamente el quilombo es porque no los intimó. A vos te parece que los ejecutivos de Cablevisión no les hubiese interesado llegar a un acuerdo ?

Dictaron la medida directamente, se cagaron. Y es por la batalla contra el grupo Clarín no interesa si Cablevisión / Fibertel están en regla.

Y no saques de contexto las cosas, o cuando te quieras dar cuenta, todos los canales del país van a dar noticias como las de 678... Ese es el país que queres ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

intimó ? jajaja no me hagas reír las medias chabón, precisamente el quilombo es porque no los intimó. A vos te parece que los ejecutivos de Cablevisión no les hubiese interesado llegar a un acuerdo ?

Dictaron la medida directamente, se cagaron. Y es por la batalla contra el grupo Clarín no interesa si Cablevisión / Fibertel están en regla.

Y no saques de contexto las cosas, o cuando te quieras dar cuenta, todos los canales del país van a dar noticias como las de 678... Ese es el país que queres ?
    Prefiero que haya pocos canales de opinion distinta, y no que haya muchos canales que opinen lo mismo porque son de los mismos dueños.

Aca yo creo que el problema es mas moral que otra cosa, si cumpliendo la ley exactamente como esta escrita se beneficia a un monopolio, se debe cumplir la ley?. Yo creo que no... y para eso estan los jueces, para agregarle su vision subjetiva a las normas objetivas.

Vamos a ver como termina todo esto, es medio al pedo seguir discutiendo, ya todos plantearon su opinion y por lo que veo ninguno esta dispuesto a cambiarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Dictaron la medida directamente, se cagaron.
    los vienen persiguiendo, intimando desde hace tiempo, eso a vos te parece una medida directa?

si ahora resulta que el mundo va a explotar ...

cuando te des cuenta un grupo economico que opera ilegalmente va a dar en todos los canales del país noticias como las de TN...

ese es el país que queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

No sé si alguien lo puso ya a esto, pero miren lo que dice la bandera del minuto 7:23.

Como para ver qué clase de gente va a esas marchas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

"Cuanta pobreza mas va a soportar el pueblo para mantener la democracia."

El "mas va a" esta emparchado. Es entendible a los fachos les cuestan los verbos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Más respeto que la minita del principio está muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Operar ilegalmente?, te comes lo que Moreno te tire vos ehh...?. No amo a Fibertel, pero da un buen servicio por poco dinero. La ecuacion es simple: si no tengo Fibertel es imposible en mi ciudad encontrar el mismo servicio por igual o menor precio. El que se caga en los usuarios es el gobierno en todo caso, obligando a cambiarnos de prestador de un momento para otro y pagar mas por menor o igual servicio. Pero bueno, si alguien sabe por favor que me responda esto: porque Fibertel operaba ilegalmente?, desde cuando operaba ilegalmente?, si hace mas de 5 años que operaba ilegalmente: porque el gobierno no hizo esto que hace ahora antes?, porque el gobierno no negocia la licencia con Cablevision?, porque el gobierno saca el informe de Papel Prensa (dicho sea de paso es que la oposicion trato este informe de contener informacion falaz e historietas que el gobierno invento para utilizar a los DDHH en esta pelea) justo en este marco de lucha contra Clarin?, porque el gobierno de los Kircher y el de Peron solo coinciden en una cosa: demagogia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    "Cuanta pobreza mas va a soportar el pueblo para mantener la democracia."

El "mas va a" esta emparchado. Es entendible a los fachos les cuestan los verbos.
    Es que estamos cada día más probes. No había plata para una cartulina nueva.

La democracia terminó hace muchísimos años en nuestro país. Yo antes era libre de ir a Pumper Nic cuando quería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    si hay gente que defiende a fibertel, los 4 gatos locos que fueron a plaza de mayo con una cacerola

por otro lado, sigo sin entender, si la empresa estaba operando ilegalmente, por más que este a favor o en contra del gobierno, debe cumplir con las multas que establezca la ley, en este caso, la perdida de la licencia.
    Y el gobierno donde estaba cuando dejo que una ISP que no tenia autorizacion para brindar servicio adquiriera clientes por un año y medio?
    justo ahora se preocupa por los usuarios? que risa
    Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    No sé si alguien lo puso ya a esto, pero miren lo que dice la bandera del minuto 7:23.

Como para ver qué clase de gente va a esas marchas.
    las marchas de los k tampoco se quedan atras con micros subsidiados por el estado y gente que ni sabe que esta haciendo ahi

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Operar ilegalmente?, te comes lo que Moreno te tire vos ehh...?. No amo a Fibertel, pero da un buen servicio por poco dinero. La ecuacion es simple: si no tengo Fibertel es imposible en mi ciudad encontrar el mismo servicio por igual o menor precio. El que se caga en los usuarios es el gobierno en todo caso, obligando a cambiarnos de prestador de un momento para otro y pagar mas por menor o igual servicio. Pero bueno, si alguien sabe por favor que me responda esto: porque Fibertel operaba ilegalmente?, desde cuando operaba ilegalmente?, si hace mas de 5 años que operaba ilegalmente: porque el gobierno no hizo esto que hace ahora antes?, porque el gobierno no negocia la licencia con Cablevision?, porque el gobierno saca el informe de Papel Prensa (dicho sea de paso es que la oposicion trato este informe de contener informacion falaz e historietas que el gobierno invento para utilizar a los DDHH en esta pelea) justo en este marco de lucha contra Clarin?, porque el gobierno de los Kircher y el de Peron solo coinciden en una cosa: demagogia?
    lee el thread flaco, hace 5 años era fiberterl sa y estaba legal, hace 1 año y medio fue el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada