Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Bueh, "afortunado"

Veo que tambien sos de rosario, y bueno, tendra mala infraestructura por alla. Aca en cap anduvo siempre bien.
    ajaja no, yo tengo Arnet, pero me meti primero porque estoy aburrido y segundo porque puede existir el caso de que a alguno le ande mal Fibertel y tiene derecho a putearlo

Libertad de expresion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

En tu rancho andara mal flaco, deja de mentir un poco. A mi me anda bien y a cualquier cantidad de usuarios lo mismo y no vivo en ningun lado privilegiado ni soy familiar de magnetto.

Todavia espero screens de lo que limita segun uds.

Yo tambien trabaje en fibertel/prima y son unos ladrones a dos manos, ni hablar lo mentirosos pero nunca escuche que limitaran nada, ademas con cual criterio a un usuario limitan la bajada y a otro no? No tiene coerencia si los dos pagan lo mismo.
    Bueno, yo tengo fibertel desde que existe y ví todas las etapas de blockeos en todos los sentidos posibles. Apenas empezó, podías bajar del ares a una velocidad impresionante... y hace un tiempo (ya no uso p2p) la mayor velocidad que alcanzabas era, no sé, 5kbps. Y por "un tiempo" me refiero a muchos años.

De hecho, hubo otra época en la que por X motivo no podía siquiera loggear al d2 (y tenía un lag impresionante en games online). No sé mucho de redes así que nunca supe el motivo, pero es un problema que tuvimos todos los usuarios de fibertel con la mayoría de los juegos online durante casi 1 año. Mandé miles de mails, con evidencia de que me estaban re garcando en algo, con screens de speedtests, pings a varios servers nacionales e internacionales, y después de todo eso el mail que me respondieron decía algo como "es problema del servidor al que te querés conectar". Hijos de mil puta, como es que los 2500 servers a los que intento conectarme andan mal? (y me respondieron 1 mes tarde el mail)

Miles de llamadas, etc, la misma respuesta siempre, el servicio de atención al cliente deja un poquito que desear. Hace cosa de un mes teníamos otro drama por el cual dijeron que mandaban un técnico, que no apareció en el día previsto, llamamos de nuevo, mandaron a otro, que tampoco apareció. Recién el 3ero que mandaron llegó y casi casi estuvo puntual. Ah, y para que te atiendan tenías que estar 25-35 mins esperando con la musiquita

O sea, el servicio es una garcha, la atención al cliente es una garcha, y encima es de grupo clarín. Que los hagan mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Por que no se dejan de joder con el "a mi me anda bien, a mi me anda de lujo" y por eso Fibertel o speedy es lo mas " a mi me anda para el carajo me filtran todo el p0rn q bajo por torrents" y por eso pepito ISP o Fibertel son una mierda.
    Es algo ya demasiado conocido que todos los ISP en algunas zonas andan para el carajo y otras andan como si fueran IPLAN.

El problema aca es con quienes no tienen otra alternativa sino las pocas o la unico proveedor de internet que tenga en su localidad, a ver si dejan de mirar su propio ombligo unos minutos, ahh claro cierto total en 4 meses vamos a tener wifi gratis para todos ( despues cuando no lleguen van a decir "jee fue una jugada politica como el anuncio del SUBE en 6 meses")

Slds y sigan participando en el jueguito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Yo tambien trabaje en fibertel/prima y son unos ladrones a dos manos, ni hablar lo mentirosos pero nunca escuche que limitaran nada, ademas con cual criterio a un usuario limitan la bajada y a otro no? No tiene coerencia si los dos pagan lo mismo.
    pagar menos por el trafico al exterior?, impedir que se saturen los nodos?.

si laburaste adentro, deberias saber que limitan por zonas, flash tambien lo hacia, lo comico, es que desde la capacitación que daban, nos dijeron que habian zonas donde no estaba limitado el trafico p2p.

se me ocurre que quizas en algunas zonas no existe el bloqueo porque o no hay competencia, o la competencia no funciona muy bien que digamos (par de cobre en mal estado por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Alguien es tan amable de informarme que ISP me da un servicio por cable equivalente al Pyme de Fibertel por zona de Paternal/Flores? (entiendase 3 megas de bajada, 384 de subida, sin filtros e ip fija)

Porque recien vi el aviso del gobierno donde me dice que las demás empresas me dan el mismo servicio que venía teniendo pero la verdad no sé cual será.

EDIT: Iplan por lo que tengo entendido no llega y parece que Telmex ahora está empezando a usar fibra. (ya que su Inet venía por aire y con lluvia se caía)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-08-10 el 07:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    pagar menos por el trafico al exterior?, impedir que se saturen los nodos?.

si laburaste adentro, deberias saber que limitan por zonas, flash tambien lo hacia, lo comico, es que desde la capacitación que daban, nos dijeron que habian zonas donde no estaba limitado el trafico p2p.

se me ocurre que quizas en algunas zonas no existe el bloqueo porque o no hay competencia, o la competencia no funciona muy bien que digamos (par de cobre en mal estado por ejemplo).
    Calculo que tambien dependerá del plan que tengas. En la oficina tenemos el servicio Pymes y la verdad yo vivo bajando con el torrent y ponga a la hora que ponga me baja a los caños (o mejor dicho, a lo que tire el tracker desde el cual bajo) pero si tengo muchos seeds llego a bajar a la velocidad que da la conexión (algo de 400kb/s)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo del blockeo depende de como les pinte. Hace tiempo que vengo bajando bien, pero he tenido épocas en las que bajaba como el orto. Tengo Fibertel hace 10 años creo, tal vez un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Bueno en definitiva, nos damos de baja o esperamos los dichosos 90 dias a ver que sucede? :/
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

9. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

¿Alguién vio la propaganda de la CNC que dice que los usuarios de fibertel le pueden hacer juicio? Es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    ¿Alguién vio la propaganda de la CNC que dice que los usuarios de fibertel le pueden hacer juicio? Es genial
    Sí, la ví. Como no podía ser de otra manera, ya tenían que contestar los amigos de LN:

(en negritas los WTF)

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299061

En un nuevo caso de utilización de los medios públicos al servicio de los intereses del Gobierno, y minutos antes de que comenzara el encuentro entre Huracán y Newell´s Old Boys, la pantalla de Canal 7 mostró un curioso spot por medio del cual la Casa Rosada intentó justificar su polémica decisión de anular la licencia de la empresa Fibertel.
    Con un discurso llano, basado en un sobreimpreso con enormes letras que cubrían la pantalla, la propaganda televisiva procuró hablarles a los usuarios de la compañía, propiedad del Grupo Clarín, y contarles cuál era el trasfondo de la resolución tomada por el Gobierno y anunciada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, la semana última.
    En el spot, que dura algo más de dos minutos, el Gobierno interpretó que la empresa que brinda conectividad de Internet no les informó que podía perder su licencia como consecuencia directa de las irregularidades que, según el Gobierno, cometió.
    No se trata, por cierto, de la primera publicidad oficial que el gobierno nacional emite durante los eventos deportivos. En las emisiones de Fútbol para Todos, por ejemplo, pueden verse anuncios de obras impulsadas por distintos ministerios y agencias gubernamentales antes, durante y después de los partidos.
    Igual lo mejor como siempre son los comentarios:

La decision de caducar la licencia a Fibertel es para Cristina lo que fue el "ataud" para Luder.
    Es un régimen goebbeliano, eso sí, de segunda categoría
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

No se entiende porque no le dieron la licencia o no se la renovaron si es claro que el servicio que dan es bueno, no digo que el listado sea cualquiera, pero es obvio que fibertel sobrepasa los requisitos junto con las dos telefonicas para cumplir con el servicio. Antes de hacerle juicio a fibertel por dar buen servicio sin autorización, vamos a terminar haciendole juicio al estado si no cumplen con la promesa de igual-servicio-sin-inconvenientes-al-mismo-precio. Nada de ir a pagar kits, ni comodatos, ni garantias, ni costos de instalación. Yo pago mi cuotitita y de ahi no salgo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Telmex no se cortá con la lluvia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Bueh, "afortunado"

Veo que tambien sos de rosario, y bueno, tendra mala infraestructura por alla. Aca en cap anduvo siempre bien.
    No generalizes, vivo en belgrano y es servicio de Fibertel en esta zona APESTA a 4 manos. Siempre tienen algun problema, en mi caso estuve 2 meses reclamando por que no cumplian con la velocidad de descarga (Tenia 3 megas y a lo sumo llegaba a 1 en el mejor de los casos). Hasta que me canse, los mande a cagar y pedi Arnet.
    Con todos los ISP va a haber muchas versiones, gente que le andubo bien y gente que le andubo para el orto y nunca le solucionan nada (que es lo mas comun). Asi que no hablen al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es un régimen goebbeliano, eso sí, de segunda categoría
    Para este pibito si fuera de primera categoria el lo apoyaría, el problema es la categoria no el "régimen"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

ya dijo fiber que no va a suspender el servicio, tienene un millon de a bonados y y 8400 empleados. no croe que se dejen meter el dedo en el culo ta nfacil, el servixcio no es el de antes per osigue siendo mejor que speedy y arnet,
    aparte yo tengo cablemodem y no me interesa tener wifi que se cae a cada rato. no pienso comprar yo la placa wifi. ni el modem nuevo ni una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada