Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Cagó Fibertel

hay zonas donde no limitaban el p2p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

pongan screens de como lo limitan segun uds.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    pongan screens de como lo limitan segun uds.
    si te sirve de algo, labure en fibertel (bah, prima, pero era todo lo mismo), y te aseguro que hay barrios y municipios donde limitaban p2p.

la explicación era que el trafico al exterior es muy caro (ya que salen por tasa), entonces, decidieron limitar p2p, ya que es lo que genera mayor trafico.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

repito, anda bien todo el dia y no bloquea nada, no tiren fruta.
    Anda como el orto todo el día, solo bien de noche. Tu zona será privilegiada, pero dejá de creerte el centro del mundo.

La empresa es una mierda y ha prestado un servicio deficiente desde que nació. Y lo peor de todo, muchos ni siquiera la pedimos: Nos la pusieron de prepo cuando se fusionó con Ciudad Internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

5. Avatar de PioneX
    Registración
    May 2005

igual aunque fibertel en algunas zonas limita, comparado con speedy y arnet me pa que es la que menos limita los p2p.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PioneX Ver Mensaje
    igual aunque fibertel en algunas zonas limita, comparado con speedy y arnet me pa que es la que menos limita los p2p.
    speedy no limita p2p, asi tambien se saturan los dslam, mismo caso arnet.
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te digo lo que vi en TN

Decia asi:

FALLO A FAVOR DE FIBERTEL.
    la verdad es que por suerte ya ni miro TN, gracias a dios.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Pero Clarín no va a ser tan estúpido de desperdiciar esos cientos de millones de inversión en infraestructura, si pierden con sus diputaditos de mierda (lo que va a pasar) y pierden judicialmente (no se si pasará), es obvio que van a vender todo eso al mejor postor. Seguramente ya armaron todo para algún testaferro que tiene su licencia en trámite, y lo terminen autocomprando. O sino seguramente habrá varios interesados en adquirir esa infraestructura, que no es una joyita, pero es de lo mejor que hay.
    bueno eso seria interesante de ver, ademas de que se le caería el argumento de la oposición: "cierran un monopolio para beneficiar el monopolio de Telefonica"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Anda como el orto todo el día, solo bien de noche. Tu zona será privilegiada, pero dejá de creerte el centro del mundo.

La empresa es una mierda y ha prestado un servicio deficiente desde que nació. Y lo peor de todo, muchos ni siquiera la pedimos: Nos la pusieron de prepo cuando se fusionó con Ciudad Internet
    En tu rancho andara mal flaco, deja de mentir un poco. A mi me anda bien y a cualquier cantidad de usuarios lo mismo y no vivo en ningun lado privilegiado ni soy familiar de magnetto.

Todavia espero screens de lo que limita segun uds.

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    si te sirve de algo, labure en fibertel (bah, prima, pero era todo lo mismo), y te aseguro que hay barrios y municipios donde limitaban p2p.

la explicación era que el trafico al exterior es muy caro (ya que salen por tasa), entonces, decidieron limitar p2p, ya que es lo que genera mayor trafico.
    Yo tambien trabaje en fibertel/prima y son unos ladrones a dos manos, ni hablar lo mentirosos pero nunca escuche que limitaran nada, ademas con cual criterio a un usuario limitan la bajada y a otro no? No tiene coerencia si los dos pagan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

prefiero que me limiten p2p, que me bloqueen paginas de descarga directa(RS,MU...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

10. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

con cual criterio a un usuario limitan la bajada y a otro no? No tiene coerencia si los dos pagan lo mismo.
    cuál sería tu explicación de por qué bajo a 1/4 de la conexión entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No lo se, yo hablo de algo puntual que es bloquear P2P y que funcione mal de dia.
    A mi me anda bien el P2P y de dia lo mismo, veo que sos de rosario y no se que problemas habra por alla, aca en capital nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Asi que porque a vos te anda bien luego a todo el mundo le anda bien? La tierra gira alrededor tuyo?

Te estan diciendo que algunos lugares te limitan el P2P, tan dificil es entender eso? Todo esto es una conspiracion contra Fibertel!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No pillo, ya hay varios en este thread que corroboran que tambien les anda bien todo el dia y no les limita nada. A los que "sienten" que los limitan algo podrian aclarar donde viven y poner screens.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No pillo, ya hay varios en este thread que corroboran que tambien les anda bien todo el dia y no les limita nada. A los que "sienten" que los limitan algo podrian aclarar donde viven y poner screens.
    Porque no pones vos screens de que te anda bien? Que sos de la SIDE? A muchos les anda bien y a muchos les anda mal, a los que les anda mal pensaran que el servicio es una tremenda garcha, a los afortunados como vos pensaran que Fibertel es lo max!! Que problema hay? A lo sumo que seas gerente de Fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Bueh, "afortunado"

Veo que tambien sos de rosario, y bueno, tendra mala infraestructura por alla. Aca en cap anduvo siempre bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada