Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por alexfp10 Ver Mensaje
    Porque no transfieren la empresa(fibertel) a otro dueño asi esos usuarios siguen con el mismo servidor en vez de cerrar la empresa.
    x la simple cuestion q fibertel no existe mas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

me tiene sin cuidado quedarme sin fiber, hay cosas mucho mas importantes por las q preocuparse en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Si, clarin va a cederle la empresa a pedro elzurdin para salvar a los usuarios.
    Es vender la empresa o meterse los millones en infraestructura en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

che la sociedad de flash sigue vigente?
    sigue con licencia?
    dicen q con eso se arregla todo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

debe seguir, el dns de fiber que me toca a mi es flash (PRIMA SA)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

en la cnc no aparece ni ciudad internet, ni ciudad, ni flash, ni multicanal como sociedades licenciatarias para el servicio de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

busca prima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

pensar que labure en prima y no se me ocurrio buscarlo como prima
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    pensar que labure en prima y no se me ocurrio buscarlo como prima
    Media pila, yo laburaba para prima en una contrata y sabía eso

Otra nota interesante donde destaco esto que puse en el post de papel prensa y era más para este thread:

Mi post:

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Hablando de mentir, ayer vi una nueva publicidad de Fibertel sobre este tema diciendo todo lo que hicieron por el país y siempre me llamó la atención que digan lo de "somos la primera red de fibra optica bla bla bla". Siendo que no llega fibra optica hasta la casa de los usuarios, ¿es correcto decir eso?.
    Como ejemplo Iplan tiene fibra optica en su backbone y muchos enlaces a los clientes se pueden hacer con cobre o fibra, además están avanzando con FTTH (Fiber to the Home) y no recuerdo que estén vanagloriándose de tener una red así.
    Hoy justo leo esto:

- ¿Qué sucederá con la red de fibra óptica de Fibertel, podrá ser aprovechada de alguna manera?
    - En primer lugar, Fibertel dice que brinda servicios de Internet de fibra y no es cierto. El servicio de Fibertel llega por cable coaxil, como el de Telecentro por ejemplo, que es el mismo cable que ya tenían para la línea telefónica. La fibra óptica está para los tramos iniciales de la red, donde se concentra mayor cantidad de información. Una vez que se supera ese tramo, el resto del cableado es coaxil y ese es el que llega a la casa del usuario, la fibra está muy, muy lejos de entrar, sería un sistema muy costoso de implementar por otro lado.
    LINK

¿Eso no es publicidad engañosa?

Por ooooootro lado, ¿como no alientan internet a través de la energía electrica?, sería interesante y con la cobertura no tenés que hacer cableado adicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 27-08-10 el 02:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citas a iplan como si fuera el ejemplo a seguir y estas comparando peras con manzanas.

Iplan es para empresas, y la zona de cobertura es de unas manzanas , paga vos la diferencia de precios entre iplan y fibertel

COmparalo con arnet y speedy aver que tanto se preocupan en no cagar al cliente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje

Por ooooootro lado, ¿como no alientan internet a través de la energía electrica?, sería interesante y con la cobertura no tenés que hacer cableado adicional.
    No es tan sencillo como parece, podrias brindar la UM por cableado electrico, pero hasta la casa del usuario tenes que llegar de alguna manera.

Por otro lado, si no me equivoco las primeras F.O. se instalaron en el 78, antes del mundial y para telefonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No se porque son tan terminantes algunos. ¿De verdad piensan que se van a quedar sin internet un millon de personas?

La solucion es simple, si pasado el plazo estipulado, las otras empresas no cuentan con infraestructura para absorver los clientes, se extiende el plazo, listo.

Aunque obviamente lo que va a pasar es que alguien con licencia comprara la empresa y listo. Si se tarda en conseguir la licencia, nuevamente lo mismo, se extiende el plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Telmex tiene internet de fibra optica, teoricamente hasta la casa de uno. Y tambien usan una tecnologia llamada GPON que es mejor y mas nuevo que ASDL y cable. Estan vendiendo Internet 5Mb + Telefonia a 149 final por mes (3 meses iniciales 70 creo).
    Lei en un foro que nacional anda a 5Mb, pero internacional anda lento porque le compra ancho de banda internacional a telefonica. Pero es relativamente nuevo el servicio asi que seguro que va a mejorar. Yo lo tengo en la mira por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi lo que mas me jode es que mi edificio es nuevo y estan todos los cables de Fibertel por dentro de la pared que es el mismo que de cablevision.

Va a ser un quilombo para poner algo que no se ADSL. En lo de mi vieja tenia Fiber en mi cuarto y mi vieja tenia Arnet en el suyo y la velocidad no se comparaba mil veces mejor Fiber.

Telecentro tenia en otro edificio que era por obligatorio ese por el cableado y era una garcha, se cortaba todo el tiempo, la velocidad era lamentable por ratos y el servc tecno lejos el peor que vi (te decian una hora y no venian).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Pero Clarín no va a ser tan estúpido de desperdiciar esos cientos de millones de inversión en infraestructura, si pierden con sus diputaditos de mierda (lo que va a pasar) y pierden judicialmente (no se si pasará), es obvio que van a vender todo eso al mejor postor. Seguramente ya armaron todo para algún testaferro que tiene su licencia en trámite, y lo terminen autocomprando. O sino seguramente habrá varios interesados en adquirir esa infraestructura, que no es una joyita, pero es de lo mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada