Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Cagó Fibertel

es transferible en caso de que la autoridad de aplicación lo apruebe, acá no se aprobo ninguna transferencia.

por otro lado, ya que mandas al otro a aprender a leer.

16.2.5 Cesión o transferencia a terceros de la licencia o el cambio de control social, que no hubiera sido autorizada previamente por la Autoridad de
    Aplicación, conforme lo previsto por el inciso m) del apartado 10.1. y el artículo
    13 del presente Reglamento;
    Acá aclara que si la CNC no autorizo la transferencia, se pierde automaticamente la licencia.

16.2.7 Quiebra, disolución y/o liquidación del Prestador.
    En caso de disolución, se pierde la licencia (Fibertel S.A. no existe más)

y de yapa

16.4 Declarada la caducidad de una licencia, no podrá otorgarse otra a su titular original o a
    una afiliada de aquel, por el término de CINCO (5) años, contados a partir de que la declaración
    de caducidad quede firme en sede administrativa y/o judicial. Afiliada significa, en relación a
    cualquier persona y al momento en que la determinación deba efectuarse, cualquier otra
    persona que, directa o indirectamente, la controle o esté controlada por, o bajo el control
    común de tal persona. A los efectos de esta definición el término control en relación a
    determinada persona significará la posición directa o indirecta, por cualquier título, de la
    potestad de establecer o fijar los lineamientos y políticas de dirección de tal persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ah, con razon
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Me pregunto como se les paso al equipo legal de Cablevision-Fibertel, es un disparate.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

tambien segun la ley 19550, art 82, supuestamente en caso de una fusion o adquisicion de una empresa por otra, se traspasan los derechos y licencias. Igual la resolucion de la CNC aclara porque este articulo en particular no se tiene en cuenta y se avala en fallos ya hechos por tener algo que ver con que es algo especial de telecomunicaciones y blablabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Me pregunto como se les paso al equipo legal de Cablevision-Fibertel, es un disparate.
    si es medio tonta la idea x no decir otra cosa, o no tenian bien en claro lo q dice la CNC (cosa q lo dudo) o algo raro ahi atras
    la pregunta es para q disolvieron fibertel si sabian q hiban a estar fuera de la ley hasta q les aprueben la lic.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Le deben estar cortando las pelotas a cajonazos limpios al jefe del equipo legal e CV
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

para los paranoicos de siempre, segun la CNC, ademas del gigante de Telefonica que son capaces de tomar lo que fue Fiber, también hay empresas medianas y cooperativas que podrían hacerse cargo de esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Le deben estar cortando las pelotas a cajonazos limpios al jefe del equipo legal e CV
    Totalmente, el solo hecho de que hubiera la posibilidad de que pase esto (que al accionar de esa manera la había), ya es suficientemente estúpido por parte de ellos.

Solo queda sacar como conclusión de que Clarín está demasiado acostumbrado a ser intocable, y no se esperaba que el gobierno responda duramente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj miren este video de los supuestos proveedores que se informan como alternativa!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

No se les paso nunca, ya lo sabian hace rato, ellos mismos lo admiten en el informe presentado en la Bolsa de Londres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

11. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

uso Speedy, desde el fin de semana anda para el tujes, se corta a casa rato y tira 404 cada dos minutos, hoy me llega por mail esto:

Urgente: Clarín ordenó retirar Tiempo Argentino de los quioscos porteños
    de Carlos Ramírez, el El jueves, 26 de agosto de 2010 a las 14:23

Los principales corredores de distribución de diarios tuvieron que vender compulsivamente los ejemplares del diario Tiempo Argentino que publicó en su portada la réplica a la solicitada difundida ayer por Clarín y La Nación escrita por Isidoro Graiver en la que negaba cualquier tipo de irregularidad de Papel Prensa SA por Clarín, La Nación y La Razón en los comienzos de la dictadura militar.

Tiempo Argentino publicó la entrevista que Isidoro Graiver le concediera a los periodistas Cynthia Ottaviano y Juan Alonso el pasado 11 de junio en la que afirma que "la presión era permanente, los aprietes eran permanente, fue una cosa asquerosa, nos humillaron", en referencia al robo de Papel Prensa a la familia Graiver.

Llamativamente en un alto porcentaje de los quioscos de diarios porteños no se consigue la edición de Tiempo Argentino. Algunos canillitas guardaron ejemplares que venden a pedido de clientes habituales. Un sector del gremio de los canillitas evalúa presentar un reclamo formal pero admiten las dificultades por temor a que Clarín y La Nación, los dos diarios de mayor tirada, comiencen una escalada de desabastecimiento.

Resulta llamativo también que Página/12 tampoco pudo salir a la calle por supuestos problemas en la imprenta.

La semana pasada, 24 horas después del anuncio del gobierno sobre las irregularidades con las que opera la autoextinta Fibertel, medio millón de usuarios de la competencia de esa empresa padecieron el corte de servicios que serían producto de sabotajes en GBA Sur y centro del país.
    no se si sera cierto eso ultimo, pero es bastante loco que de un dia para otro empezo a andar mal un servicio que venia andando perfecto hace años
    de estos soretes uno puede esperarse cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    666

12. Avatar de alexfp10
    Registración
    Aug 2010

Porque no transfieren la empresa(fibertel) a otro dueño asi esos usuarios siguen con el mismo servidor en vez de cerrar la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Es que antes era normal este tipo de negociaciones en su ámbito. En otras palabras el grupo Clarin siempre negoció con gobiernos y se beneficiaban ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por alexfp10 Ver Mensaje
    Porque no transfieren la empresa(fibertel) a otro dueño asi esos usuarios siguen con el mismo servidor en vez de cerrar la empresa.
    Si, clarin va a cederle la empresa a pedro elzurdin para salvar a los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por alexfp10 Ver Mensaje
    Porque la empresa como tal dejó de existir, y ahí está el tema justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada