Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje

Alguien me puede explicar por qué pino está en contra de la medida?
    Este es el mismo Pino Solanas que filmo La Ultima Estación y La Hora de los Hornos???
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Por Krishna, ¿qué tiene que ver la caballerosidad con pagarle más a una empresa cuando te da la posibilidad de pagarle menos? Te la hago fácil: yo vendo unos artículos para impresoras en un conocido sitio de subastas. Para mejorar mis ventas, doy la posibilidad de comprar tres unidades y te lo mando gratis a cualquier parte del país. ¿Vos te pensás que pierdo? No, porque cuando me pongo a sacar cuentas, lo que a mí me sale en tiempo/plata mandarle una unidad al comprador y su relación con la ganancia que me deja es inferior a la que me deja venderle tres y mandárselo gratis. ¿Qué hacen los que me compran? Se los venden a sus amigos o familiares. ¿Se están avivando conmigo? No, porque es un win-win. Yo tengo una relación costo/beneficio mayor, y el tipo lo mismo. Agarrate un libro básico de marketing y vas a ver que lo que te comento es perfectamente posible, que la caballerosidad en los números es para gardelitos que se sienten honrados por darle cincuenta centavos al chico que te abre la puerta del taxi y luego se cagan en medio mundo.

En todo caso, preguntale a FiberTel dónde está su caballerosidad al venderte un servicio que ellos bien saben que lo están sobresaturando, o en todo caso increpalos por inoperantes la momento de sacar las cuentas y no calcular el porcentaje que necesitan reinvertir para seguir tomando clientes.

Y aunque no venga al caso, si veo a un tipo con un infarto en la calle es mi deber ir a socorrerlo porque soy CPR autorizado por la Facultad de Medicina de la UBA.
    ¿qué tiene que ver la caballerosidad con pagarle más a una empresa cuando te da la posibilidad de pagarle menos?
    La caballerosidad, absolutamente nada. Solo note en los últimos comentarios dejos de ironía en tus palabras, lo cual conjeture y me explaye no errandola en tu vocación.

Volviendo al tema, Que la empresa me de la posibilidad de pagarle menos no significa que yo deba pagarle menos (salvo que la situación en la que este en ese momento no me permita, tampoco le voy a pagar demás).
    Ahora si yo veo (hablo por mi) que mas de un usuario de esa empresa esta utilizando ese recurso para pagar menos e impunemente como si hubiera descubierto América lo postea en cuanto foro conozca y A mi no me beneficia en absoluto y tantos otros mas que contrataron el servicio y tienen antigüedad siendo clientes de la empresa.
    Ya que si bien dijeron mas de la mitad estaban colgados de las promociones, era un claro atrapa-bobos.
    Se cae de maduro que la empresa no pierde nada, el que se jode es el cliente.
    Pero si yo estoy pagando menos y me sumo a esa brecha de que todos pagan menos, no le estoy dando la posibilidad al servicio que contrate que mejore su atención al cliente, una mas rápida respuesta ante un problema de conexión o lo que respecte a lo que ellos estaban brindando.

Cuando se esta prestando un servicio, se nota como va decayendo el producto final. Se notan las consecuencias, ya sea por el mal manejo de la empresa y las desmedidas promociones o el excelente manejo de la empresa atrapando giles y esos giles a la vez aprovechandose de esa posibilidad que le da la empresa de pagar menos porque se le da la gana. Es un CATCH!

No te parece sospechoso?, ni un poquito?.
    Yo no estoy defendiendo a fibertel hombre, al contrario. Estoy juzgando la actitud de los que se creyeron *AHHHggggg soy re groSSSSO no me aguanto, pago 30 pesos trimestralmente y tengo 3 megas y los demas ignotos, siguen garpando dinerales!!*

Actitudes! hablo de ACTITUDES!, vos vas a lo concreto. Pero si mas de uno se engancho en eso es porque la jugada de cablevision/fibertel les salio perfecta.
    Y lamentablemente por unos cuantos, se cago la mayoría.

En el ejemplo claro que explayaste, donde quedo la parte = donde tenes que competir contra otros que tiene mejor precio que el tuyo?. Eso hace que tengas que abaratar costo de lo que estés vendiendo o inventar mas promociones para podes hacerte una diferencia. Y no podes decirme que una MÍNIMA perdida ahí no tenes. Así sea mínima.
    Es un microemprendimiento donde en el ejemplo que pusiste hay bocha que están haciendo lo mismo.
    Ahora si me decís que estas vendiendo un producto exclusivo u/o artesanal que vos solo lo traes o unos pocos, capaz te ensartas y tenes que perderte por donde el sol no brilla lo que trajiste para vender o rematarlo a un precio que no te conviene pero necesitas el dinero.

Pero bue que se yo, ya es mucho desvirtue. Me saco la galera. te digo TENES RAZON asi quedas contento. Yo agarro un libro de marketing y vos agarra un libro de sociologia y la proxima te invito una cerveza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

3. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Que pelotudes que dicen, el descuento que te hacen si decis que lo queres sacar es de $30, yo pago $140 por 3mb wifi o sea pago $110 ahora, donde vieron que fibertel dejaba 3m a $30 por dios cuanto zurdito suelto por aca, como si arnet y las demas no hicieran exactamente la misma movida de descontar unos pesitos unos meses para mantener al cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    La caballerosidad, absolutamente nada. Solo note en los últimos comentarios dejos de ironía en tus palabras, lo cual conjeture y me explaye no errandola en tu vocación.

Volviendo al tema, Que la empresa me de la posibilidad de pagarle menos no significa que yo deba pagarle menos (salvo que la situación en la que este en ese momento no me permita, tampoco le voy a pagar demás).
    Ahora si yo veo (hablo por mi) que mas de un usuario de esa empresa esta utilizando ese recurso para pagar menos e impunemente como si hubiera descubierto América lo postea en cuanto foro conozca y A mi no me beneficia en absoluto y tantos otros mas que contrataron el servicio y tienen antigüedad siendo clientes de la empresa.
    Ya que si bien dijeron mas de la mitad estaban colgados de las promociones, era un claro atrapa-bobos.
    Se cae de maduro que la empresa no pierde nada, el que se jode es el cliente.
    Pero si yo estoy pagando menos y me sumo a esa brecha de que todos pagan menos, no le estoy dando la posibilidad al servicio que contrate que mejore su atención al cliente, una mas rápida respuesta ante un problema de conexión o lo que respecte a lo que ellos estaban brindando.

Cuando se esta prestando un servicio, se nota como va decayendo el producto final. Se notan las consecuencias, ya sea por el mal manejo de la empresa y las desmedidas promociones o el excelente manejo de la empresa atrapando giles y esos giles a la vez aprovechandose de esa posibilidad que le da la empresa de pagar menos porque se le da la gana. Es un CATCH!

No te parece sospechoso?, ni un poquito?.
    Yo no estoy defendiendo a fibertel hombre, al contrario. Estoy juzgando la actitud de los que se creyeron *AHHHggggg soy re groSSSSO no me aguanto, pago 30 pesos trimestralmente y tengo 3 megas y los demas ignotos, siguen garpando dinerales!!*

Actitudes! hablo de ACTITUDES!, vos vas a lo concreto. Pero si mas de uno se engancho en eso es porque la jugada de cablevision/fibertel les salio perfecta.
    Y lamentablemente por unos cuantos, se cago la mayoría.

En el ejemplo claro que explayaste, donde quedo la parte = donde tenes que competir contra otros que tiene mejor precio que el tuyo?. Eso hace que tengas que abaratar costo de lo que estés vendiendo o inventar mas promociones para podes hacerte una diferencia. Y no podes decirme que una MÍNIMA perdida ahí no tenes. Así sea mínima.
    Es un microemprendimiento donde en el ejemplo que pusiste hay bocha que están haciendo lo mismo.
    Ahora si me decís que estas vendiendo un producto exclusivo u/o artesanal que vos solo lo traes o unos pocos, capaz te ensartas y tenes que perderte por donde el sol no brilla lo que trajiste para vender o rematarlo a un precio que no te conviene pero necesitas el dinero.

Pero bue que se yo, ya es mucho desvirtue. Me saco la galera. te digo TENES RAZON asi quedas contento. Yo agarro un libro de marketing y vos agarra un libro de sociologia y la proxima te invito una cerveza.

Saludos
    te banco.
    pero realmente rompe las bolas pagar 120$ por un servicio de internet que venis teniendo hace años y que cualquiera venga y le cobren 50 por un año y 90 despues :S eso si que tampoco tiene sentido :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Que pelotudes que dicen, el descuento que te hacen si decis que lo queres sacar es de $30, yo pago $140 por 3mb wifi o sea pago $110 ahora, donde vieron que fibertel dejaba 3m a $30 por dios cuanto zurdito suelto por aca, como si arnet y las demas no hicieran exactamente la misma movida de descontar unos pesitos unos meses para mantener al cliente.
    Fíjate en el Archivo del Foro mismo, viene del 2008 y googlea y velo por vos mismo.
    También fíjate en paginas anteriores sobre la muletilla que se usaba...yo pago lo mismo que vos y me da por las pelotas que mas de uno que he leído y conocido utilizo el método y estiro largo tiempo así.
    Pero no por eso yo hice lo mismo, no me hace mas o menos persona. Solamente no me nació hacerlo.

Corrobora la información.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te banco.
    pero realmente rompe las bolas pagar 120$ por un servicio de internet que venis teniendo hace años y que cualquiera venga y le cobren 50 por un año y 90 despues :S eso si que tampoco tiene sentido :P
    A eso voy, rompe las bolas de las dos formas igual. Y esto no se arregla yendo a una marcha o haciendo cacerolazos o grupos en facebook.
    Fibertel supuestamente era el mejor servicio (Fuera de las dificultadas tecnicas y los garcas que son) que se podia adquirir.
    Tenemos las peores CONEXIONES del mundo!, y las cobran como si fueran primera clase.
    Estoy harto de los naipes que se piensan que descubrieron un truco son re PIOLAS, que actitud gastada por dios.

Bueno, que opciones hay que ya que fibertel tal como lo dice el titulo = ya fue
    Alguno que tire data, ya hay otros threads con info pero no es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 01:29 PM

6. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    hace sueldo de presidente / cantidad de trajes por mes y vas a ver q se pasa
    Para vos el unico ingreso de la familia kirchner es el sueldo presidencial?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Sabemos de cuánto debería ser el servicio de internet? porque sino es medio al pedo discutir. O sea, capaz que a la empresa le sigue siendo super rentable que "pagues menos" porque amenazás por irte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

8. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Dejen de joder con quien hizo el truquito de los 3 meses y quien no... Yo no lo hice nunca, pero pense en hacerlo muchas veces. Es injusto que les den super promociones a los nuevos usuarios y a los que estamos hace años no nos dan nada.
    No digo que sea solo fibertel, todas las empresas son iguales, y no se puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Para vos el unico ingreso de la familia kirchner es el sueldo presidencial?
    no tenes razon me olvidaba de las rentas de los terrenos que consiguieron a menos de 1$ el metro cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Si Fibertel perdiera plata con esa "vivada", no seguirían ofreciendo los descuentos. Ahora resulta que regatear es malo... Si tu argumento es que logrando esos descuentos les impedís mejorar, entonces hacete abonado de otra empresa de internet, pagá lo que corresponde y así vas a estar fomentando el crecimiento de dicha empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

11. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Sabemos de cuánto debería ser el servicio de internet? porque sino es medio al pedo discutir. O sea, capaz que a la empresa le sigue siendo super rentable que "pagues menos" porque amenazás por irte.
    Claro que ponele tiro un estimativo mas de 1.000 usuarios amenacen con irse en un periodo de cada 3 meses, le es rentable? nose..a mi se me hace que era la gran *antes del default. Aprovecha lo mas que puedas hasta que se acabe la joda, arreglatelas. Total yo te di canilla libre, lo que hagas después que me importa? e incluso que me podes reclamar?.

A eso me suena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Dejen de joder con quien hizo el truquito de los 3 meses y quien no... Yo no lo hice nunca, pero pense en hacerlo muchas veces. Es injusto que les den super promociones a los nuevos usuarios y a los que estamos hace años no nos dan nada.
    No digo que sea solo fibertel, todas las empresas son iguales, y no se puede hacer nada.
    Y cómo te van a dar algo, sin por la caballerosidad, el honor y los valores hay gente que felizmente les paga lo que ellos se le canta. Si a vos un cliente voluntariamente te paga $200 cuando le quisiste cobrar $100, y te dice "No, quedate la guita, por mi honor", ¿le vas a decir que no?

Eso depende, claro, de lo que uno considera. A mí me ha pasado de pagarle a gente cuyos servicios no me parecía que valieran ni la mitad de lo que pretendían, como también me sucedió tratar con tipos que te tiran el precio y vos decís "Uh, es re barato", y mismo tenés un gesto con esa gente, sea en plata o como fuera. Pero, ¿con una empresa como FiberTel?

Ustedes están planteando que los que aprovechan promociones cagan a los clientes de años, y definitivamente NO PUEDE SER ASÍ, pero no por el hecho de la injusticia, sino por la cuestión práctica de que en medio del """avivado""" y el que tiene un servicio saturado existe LA EMPRESA, que es la que se lleva la plata de todos y tiene la capacidad de decidir. Entonces, acá quien caga a los clientes de años es la empresa, en este caso, FiberTel.

Es exactamente lo mismo que me pasó hace uno o dos meses en un quiosco donde todas las semanas gasto $60 en tarjetas de micro. Llego, a la vieja le quedaba la última tarjeta y se la vendió en mis narices a una mina eventual, en lugar de decirle "no, mirá, no tengo" ya que sabía que yo nada más voy por tarjetas. Quien me cagó ahí fue la vieja del quiosco, no la pobre infeliz que fue a comprar tarjetas.

Pero bueno, esto es Argentina, la gente se queja de los servicios, dice que somos un país bananero porque "en Japón con U$10 tenés 20Mbps de conexión simétrica", reputea contra las empresas, pero cuando les van a hacer algo salen incluso a hacer marchas. O a denigrar a los ñatos que pagan menos que ellos por el mismo servicio.

Por último, la promo de Internet por $24 la hicieron en el 2007, duraba tres meses y luego de eso era imposible conseguir un descuento semejante en la factura, con toda la furia hoy en día sacás un 30% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Claro que ponele tiro un estimativo mas de 1.000 usuarios amenacen con irse en un periodo de cada 3 meses, le es rentable? nose..a mi se me hace que era la gran *antes del default. Aprovecha lo mas que puedas hasta que se acabe la joda, arreglatelas. Total yo te di canilla libre, lo que hagas después que me importa? e incluso que me podes reclamar?.

A eso me suena.
    Es que a cada uno le va a sonar diferente, a eso voy. Para mí el precio final del servicio es altísimo para el servicio que dan. En definitiva, están choreando a lo lindo. Entonces, haciéndote el que te das de baja de alguna manera evitas que te caguen (tanto). Y eso no afecta a la empresa, porque la empresa es la que puso los precios de la concha de su madre en primer lugar, y los sigue manteniendo ahí.

Podría apostar que aunque todos los usuarios pagaran 500 mangos por mes, el servicio seguiría siendo una poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Si Fibertel perdiera plata con esa "vivada", no seguirían ofreciendo los descuentos. Ahora resulta que regatear es malo... si tu argumento es que logrando esos descuentos les impedís mejorar, entonces hacete abonado de otra empresa de internet, pagá lo que corresponde y así vas a estar fomentando el crecimiento de dicha empresa.
    Eso va en cada uno, no pierde guita.
    Un ejemplo concreto para entender un poco la situacion y como se maneja la gente en general.

Se hace una compra comunitaria de placas de video, pagas 20 dolares menos. Compran 30 usuarios maximo, Arreglan con el vendedor. Dejan la seña y bueno todo el proceso que ya se conoce. (Son placas que todavía acá no están en el mercado o ediciones especiales o si bien están salen bastante mas)
    Resulta que cuando te llega la placa a tu casa, esta fallada y no solo una 10 de ellas vinieron defectuosas.
    Que haces?
    Todo por un regateo y ahorrarte 20 dolares menos o 40 que son diferencia, tenes una placa que no funciona como deberia en tu casa y tiene que ir a RMA.
    Quien se hace cargo?.

Uno tiene que saber donde y con quien regatear.
    Las ofertas siempre estan, los caminos estan siempre abiertos para actuar acorde la situacion y nuestros propios valores.
    Va en cada uno.

Yo prefiero romperme el tuje garparla 40 dolares mas, y comprarla aca la placa de video. Tranquilamente me puede pasar lo mismo me puede venir fallada pero por no querer o poder poner esa guita demas, tuve que gastar el doble.
    Quien sale perdiendo?

Pensalo

Es que a cada uno le va a sonar diferente, a eso voy. Para mí el precio final del servicio es altísimo para el servicio que dan. En definitiva, están choreando a lo lindo. Entonces, haciéndote el que te das de baja de alguna manera evitas que te caguen (tanto). Y eso no afecta a la empresa, porque la empresa es la que puso los precios de la concha de su madre en primer lugar, y los sigue manteniendo ahí.

Podría apostar que aunque todos los usuarios pagaran 500 mangos por mes, el servicio seguiría siendo una poronga.
    Tenes razon, pero si yo me condicionara y diria indudablemente seguiria siendo una poronga. Seguimos en la misma.
    Precio/Calidad no rinde ni queriendo, pero que otras opciones viables y economicas tenes?. Si en cualquier otra empresa te van a cagar igual.
    Si todo el tiempo estamos a la defensiva, nos van a cagar siempre. Sabelo.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig
    Pero bueno, esto es Argentina, la gente se queja de los servicios, dice que somos un país bananero porque "en Japón con U$10 tenés 20Mbps de conexión simétrica", reputea contra las empresas, pero cuando les van a hacer algo salen incluso a hacer marchas. O a denigrar a los ñatos que pagan menos que ellos por el mismo servicio.

Por último, la promo de Internet por $24 la hicieron en el 2007, duraba tres meses y luego de eso era imposible conseguir un descuento semejante en la factura, con toda la furia hoy en día sacás un 30% de descuento.
    Claro, y vos que haces para que el país deje de ser bananero?. Siempre se vive justificando el mismo Argentino y si..Es Argentina, pero nadie hace un carajo para cambiar eso y me incluyo. Sostengo que 40 monos saltando a la misma vez pueden mover un par de cosas, pero no pueden cambiar el eje de rotación de la tierra.
    Una teoría nada mas.

Asi que muchachos bajen los brazos..total = El fin justifica los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 02:03 PM

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Yo he pagado 30 y pago 30 pesos por arnet 1 mega desde hace el 2008 masomenos. El precio es a ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada