Cagó Fibertel

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Cagó Fibertel

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ja bueno pero yo me refería a algo así. Esa declaración habla por sí misma. Ahora lo que veo mal es intentar adherir este tipo de opinión a la gente que se viste de determinada forma. ¿ Se entiende lo que digo?
    Así como no todos los negros son chorros, no todos los tipos de plata son hijos de puta.
    coincido plenamente.
    desgraciadamente como dije antes. no se puede leer a nadie ya, ni uno te tira una idea objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Ja bueno pero yo me refería a algo así. Esa declaración habla por sí misma. Ahora lo que veo mal es intentar adherir este tipo de opinión a la gente que se viste de determinada forma. ¿ Se entiende lo que digo?
    Así como no todos los negros son chorros, no todos los tipos de plata son hijos de puta.
    Erradicar ese prejuicio en particular...es como tratar de hacerle entender al yankee promedio que Argentina no es Mejico.

Si, se entiende el punto. Pero les sirve redactar de esa manera, Especialmente no dejando que la gente comente en esa nota, o que exprese lo que realmente desee expresar.
    Es una optica totalmente superflua, pero que no lo es hoy dia?. Ademas les sirve para seguir tocando el pasado, levantan mas polemica y tienen mas visitas.

---------------------------

El quilombo fulero se va a armar cuando directamente bajen linea y hagan la migración que supuestamente ellos prometen de los usuarios de fibertel totalmente gratuita hacia otros proveedores y aun mas porque el usuario va a querer conservar su cuenta de correo de fibertel. Sea por motivos laborales, personales o cualquier indole. Prometen redireccionar los correos de esas cuentas a las del nuevo servicio. Van a saturar, definitivamente no hay una infraestructura preparada para dejar en banda esa cantidad de usuarios y que los *rescaten los servicios actuales con buenos resultados y buena respuesta de los demas ISP's autorizados.

Ahi si la veo fiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 11:20 AM

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea que si estoy haciendo el CBC para medicina puedo empezar a operar sin titulo ?
    Que pelotudes !! No podian seguir dando un servicio si el tramite estaba en "stand by". Que se jodan por boludos.

N.-
    seria como q un medico le quiten la matricula y siga operando XD
    lo de dar servicio sin licencia como q el gobierno lo archivaba aproposito segun dicen tienen todos los papeles para demostrarlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Y yo te conteste doscientas veces mas!, varios se tomaron las molestias de darse de baja cuando no era necesario!! solo para ventajear!!!!. Es HARTO en simple lo que estoy diciendo y seguis respondiendo. Si NO estas en un apuro monetario porque cornos vas a darte de baja repetidas veces para tener el servicio a 30 pesos trimestral!!!. Hablo de gente con un poder adquisitivo suficiente como para pagar la factura y sin embargo recurria a esa muletilla.
    Yo eso no lo veo bien, lo unico que logras y lo REPITO denuevo es que el producto final sea mas mediocre de lo que era.

Se aplica lo mismo a la compañias que se dedican a hacer juegos, que pasa con la pirateria hoy dia?, esta matando la industria. Juegos mal optimizados todo porque es mas facil *comprarlo por algun sitio de torrents que tenerlo original y haberlo pagado como corresponde, parte de esa guita les va ellos. Lo mismo pasa con la musica y tantas otras cosas mas que no vienen a tema pero sirven como ejemplo.

Yo ese accionar lo veo deshonesto, cada uno tiene sus escalas de valores. Yo no cuestiono la tuya y si no entendes la mia bue perfecto que queres que te diga?.
    Yo no le eche la culpa unicamente al que se zarpo viviendo de las bonificaciones, es mas una paginas atras (o no se cuantas) explaye y pregunte, negligencia de quien es???
    Si, fibertel y grupo cablevision no son ningunos santos y el usuario que aprovecho esas cosas tampoco. Queda el naipe en el medio que es el que pudiendo pagar por el servicio creyendo que asi podia contribuir a que mejore, lo hacia.
    me parece que el "ventajero" justamente lo genero la empresa buscando atraer clientes nuevos pero cagandose en los viejos... porque no dan premios al cliente fiel? que beneficios tiene si al final cualquiera que se asocia termina pagando por muchos meses menos que el cliente de años?? yo eso lo veo mas injusto que el hecho que la empresa ofrezca planes mucho mas baratos para clientes nuevos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    coincido plenamente.
    desgraciadamente como dije antes. no se puede leer a nadie ya, ni uno te tira una idea objetiva.
    Erradicar ese prejuicio en particular...es como tratar de hacerle entender al yankee promedio que Argentina no es Mejico.

Si, se entiende el punto. Pero les sirve redactar de esa manera, Especialmente no dejando que la gente comente en esa nota, o que exprese lo que realmente desee expresar.
    Es una optica totalmente superflua, pero que no lo es hoy dia?. Ademas les sirve para seguir tocando el pasado, levantan mas polemica y tienen mas visitas.
    Lo gracioso es que si Cristina fuera una ciudadana común y no la presidenta y se vistiera como lo hace hoy en día seguramente en página 12 dirían que es una señora paqueta y conservadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Lo gracioso es que si Cristina fuera una ciudadana común y no la presidenta y se vistiera como lo hace hoy en día seguramente en página 12 dirían que es una señora paqueta y conservadora.
    Sin embargo estas situaciones no aparecen en "Distinta Vara" de 6-7-8... pero che, justo ese periodismo tan serio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me parece que el "ventajero" justamente lo genero la empresa buscando atraer clientes nuevos pero cagandose en los viejos... porque no dan premios al cliente fiel? que beneficios tiene si al final cualquiera que se asocia termina pagando por muchos meses menos que el cliente de años?? yo eso lo veo mas injusto que el hecho que la empresa ofrezca planes mucho mas baratos para clientes nuevos...
    Es indudable que el Ventajero lo genero la empresa, pero va en cada uno utilizar esa ventaja o dejarla pasar. Justamente es lo que vengo explayando en varios posts.
    Aca lo cuestiono por ahi en tono *Naive, es la actitud general de querer sacar ventaja a toda costa o a menor precio etc etc. Es un comportamiento logico pero hay que gente que sabe decir que NO y tiene un poco mas de *Codigo.
    El que quiera sacar una ventaja nunca va a faltar, pero va a ser el primero en quejarse de lo que esta adquiriendo esta mal, o esta fallado o no le gusta.
    A caballo regalado no se le miran los dientes...y aun asi persisten con esa actitud.

Fibertel siempre se cago en el cliente de años, basta con contar la simple experiencia del pedido de cambio de un módem por el simple hecho de que este estaba en corto y me dieron mas vueltas que una calesita hasta que lo terminaron haciendo. (2 semanas tardaron)
    Ellos fomentaron a los ventajeros, cagándose en el usuario con cierta antigüedad y mas derecho de piso. No tengo la menor duda.
    Pero evidentemente era un atrapa-bobo, cuando la limosna es grande.... (y si la tengo con las dichos)
    Ahora se curten todos por igual, me incluyo pero bue...que se yo. No es el fin del mundo y tampoco pienso mover un dedo para reclamar algo que ya no existe judicialmente hablando.
    Eso si cuando bajen la linea, ahi si se va a armar el quilombo. Eso no me cabe la menor duda.

Y lo gracioso también que pagina 12 no tiene ni una sola nota en lo que es online, (y si alguno la encuentra) si es realmente abogada o no.
    Es relativo, para mi pagina 12 es Rial pero un poco mas refinado. Solo puse la fuente para compartir, pero no hay UNO que zafe. es lamentable, cada editorial acomoda sus fichas como mas le conviene, Son un barco de papel en un mar de incongruencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 11:48 AM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Una ciudadana comun no viste esa ropa al menos que tenga mucha guita, y siendo presidente no veo el porque no puede vestir bien. Sin dudas es la persona que mejor tendria que vestir llegado el caso.

Ademas nadie nunca cuestiono porque otros presidentes han vestido costosos Armanis y nadie dijo ni mu, porque esta socialmente bien visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo le perdí mi respeto a todos los medios audiovisuales cuando en favor de vaya a saber uno que interes se cagaron en varios pibes, pero esa es otra historia.

Es posta irreversible lo de fibertel?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y al gobierno que tiene a empleados de manera ilegal obligandolos a estar como monotributistas por AñOS no habria que castigarlo? (por citar uno de los 45834543289534859348 ejemplos de cosas "ilegales" que hace el gobierno)

no quita que TENGAN que castigar a fiber o speedy o quien viole la ley, pero tambien vale mirar para adentro antes de hacer bardo para afuera:P

por lo que se tardó en regularla
    y porque es la empresa enemiga
    Contame lo de los empleados del gobierno obligados a anotarse como monotributistas, porque no tengo noticias al respecto y me interesa el tema. ¿En dónde pasó? ¿Cuándo? ¿Cómo se resolvió?

Es indudable que el Ventajero lo genero la empresa, pero va en cada uno utilizar esa ventaja o dejarla pasar. Justamente es lo que vengo explayando en varios posts.
    Aca lo cuestiono por ahi en tono *Naive, es la actitud general de querer sacar ventaja a toda costa o a menor precio etc etc. Es un comportamiento logico pero hay que gente que sabe decir que NO y tiene un poco mas de *Codigo.
    El que quiera sacar una ventaja nunca va a faltar, pero va a ser el primero en quejarse de lo que esta adquiriendo esta mal, o esta fallado o no le gusta.
    A caballo regalado no se le miran los dientes...y aun asi persisten con esa actitud.

Fibertel siempre se cago en el cliente de años, basta con contar la simple experiencia del pedido de cambio de un módem por el simple hecho de que este estaba en corto y me dieron mas vueltas que una calesita hasta que lo terminaron haciendo. (2 semanas tardaron)
    Ellos fomentaron a los ventajeros, cagándose en el usuario con cierta antigüedad y mas derecho de piso. No tengo la menor duda.
    Pero evidentemente era un atrapa-bobo, cuando la limosna es grande.... (y si la tengo con las dichos)
    Ahora se curten todos por igual, me incluyo pero bue...que se yo. No es el fin del mundo y tampoco pienso mover un dedo para reclamar algo que ya no existe judicialmente hablando.
    Eso si cuando bajen la linea, ahi si se va a armar el quilombo. Eso no me cabe la menor duda.

Y lo gracioso también que pagina 12 no tiene ni una sola nota en lo que es online, (y si alguno la encuentra) si es realmente abogada o no.
    Es relativo, para mi pagina 12 es Rial pero un poco mas refinado. Solo puse la fuente para compartir, pero no hay UNO que zafe. es lamentable, cada editorial acomoda sus fichas como mas le conviene, Son un barco de papel en un mar de incongruencias.
    ¿O sea, vos vas al quiosco, comprás un veinte caramelos, pagás con $10 y le dejás el vuelto, porque así 'tenés códigos'? Si una empresa te da la posibilidad legal de pagar menos por lo mismo (y acordate que hablamos de una EMPRESA, no de un Juan Nadie), ¿vos pagás más en el abono 'por el honor'? ¿Cuando vas a darte de baja o cambiar el plan le dejás propina a la chica que te atiende? =\
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Una ciudadana comun no viste esa ropa al menos que tenga mucha guita, y siendo presidente no veo el porque no puede vestir bien. Sin dudas es la persona que mejor tendria que vestir llegado el caso.

Ademas nadie nunca cuestiono porque otros presidentes han vestido costosos Armanis y nadie dijo ni mu, porque esta socialmente bien visto.
    Estás errandole al hilo de la conversación Christian. Yo no critico que la presidenta se vista bien, a mi no me importa como se vista. Si tiene ganas de ponerse armani o carlito´s el costurero´s me tiene sin cuidado.

Una ciudadana común si viste esa ropa, varios muchos deben tener ropa más cara que la de Cristi. Pero a lo que voy es que en la nota de página 12 se hacía hincapie en como estaba vestida una de las personas que fue a la marcha de ayer.
    Y yo dije que si la forma de vestir de cristi no estuviera asociada con su investidura presidencial y fuera sencillamente doña rosa se le estaría adjudicando una forma de pensar y actuar determinada de forma totalmente prejuiciosa.

Entonces lo que digo es que Página 12 se escandaliza cuando aparece un pelotudo y dice que todos los negros son chorros pero ellos hacen lo mismo pero a la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

esta socialmente bien visto...
    y tinelli hace 40 puntos de rating....

eso significa que esta bien a niveles logicos?

personalmente puede vestir BIEN, pero sin tener que cambiar de vestuario mas que en sex and the city y dedicarle esa plata a cualquier otra cosa mas productiva. pero bueno, hay gente que quiere tener una presidenta que se vista bien. eso es lo que importa a la hora de votar=)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Contame lo de los empleados del gobierno obligados a anotarse como monotributistas, porque no tengo noticias al respecto y me interesa el tema. ¿En dónde pasó? ¿Cuándo? ¿Cómo se resolvió?

¿O sea, vos vas al quiosco, comprás un veinte caramelos, pagás con $10 y le dejás el vuelto, porque así 'tenés códigos'? Si una empresa te da la posibilidad legal de pagar menos por lo mismo (y acordate que hablamos de una EMPRESA, no de un Juan Nadie), ¿vos pagás más en el abono 'por el honor'? ¿Cuando vas a darte de baja o cambiar el plan le dejás propina a la chica que te atiende? =\
    Yo pago el abono justo, y no dejo propinas. (salvo cuando amerita la buena atención brindada y no necesariamente porque me sobre la guita) Nunca en la factura de esta EMPRESA me vino 300 dolares, de lo contrario me hubiera quejado.
    Tenes confundidos los tantos Campeón, Yo tengo una forma de ver las cosas muy diferentes a las tuyas.
    Si a vos te gusta vivir de la luz de tu vecino, incluso del gas. Perfecto y si te gusta estar colgado con otros 4 naipes mas en un servicio que vos sólito lo podes pagar pero te guardas el cambio en el bolsillo, bien por vos.

Se me hace que das con el perfil de persona que si ve un pobre tipo en la calle tirado con un infarto, respondes primero los mensajes de texto que te mandaron y después te tomas el bondi.
    Ejemplo a seguir el tuyo...
    Yo no regalo nada a nadie, porque de hecho a mi no me regalan nada.
    Nada en esta vida (nose en la próxima no puedo especular) es gratis.

Donde quedo tu caballerosidad?. Ah lo olvide, desconoces el termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 12:23 PM

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno fue estamos desvirtuando el tema con cosas que no tienen nada que ver, para cerrarla acá no quise criticar la forma de vestir de la presidente. Simplemente señalé el prejuicio en la nota de página12.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Aca tenes la fuente [Christian], hice mal yo en no aclarar bien. Cacerolas, frases hechas y poca gente = Articulo de pagina/12 Informe: Rocío Ilama.

Los únicos que tienen libertad de cuestionar como se visten sus presidentes son los yankees hasta donde tengo entendido. Nosotros no podemos hacerlo, no estamos a la altura.
    Se estaba hablando del prejuicio que utiliza pagina 12, no fue un comentario random y es ontopic y la nota justamente habla de una *corresponsal que estuvo el dia de la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 24-08-10 el 12:19 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada